Página 3 de 3

Re: Noticias Abarth desde Brasiuuuuu!!

Publicado: 12 Abr 2013, 09:12
por gsevrain
Si no lo trae no es por homologacion, es solo porque no puede agarrar la guita que quiere con los impuestos, es obvio que ese auto puesto en Argentina no sale mas de $150.000 lucas.! ni te lo pueden cobrar mas, porque entra libre de impuestos.! Se homologa en EEUU con normas mucho mas puntuales y aca no??? juaaaaaaaa el pais de la joda. Traen lo que les conviene de Europa, donde se pueda recaudar para robar.! Que pais este eh.! Asi estamos.

Re: Noticias Abarth desde Brasiuuuuu!!

Publicado: 12 Abr 2013, 12:12
por fran1244
gsevrain escribió:Si no lo trae no es por homologacion, es solo porque no puede agarrar la guita que quiere con los impuestos, es obvio que ese auto puesto en Argentina no sale mas de $150.000 lucas.! ni te lo pueden cobrar mas, porque entra libre de impuestos.! Se homologa en EEUU con normas mucho mas puntuales y aca no??? juaaaaaaaa el pais de la joda. Traen lo que les conviene de Europa, donde se pueda recaudar para robar.! Que pais este eh.! Asi estamos.
Lo se de fuente. Fiat no gana nada con esto, es más para ellos es preferible traerlo de México, pero ante este problema de homologación, se decide traerlo de Europa por lo menos.

Re: Noticias Abarth desde Brasiuuuuu!!

Publicado: 12 Abr 2013, 12:33
por Hector
fran1244 escribió:
gsevrain escribió:Si no lo trae no es por homologacion, es solo porque no puede agarrar la guita que quiere con los impuestos, es obvio que ese auto puesto en Argentina no sale mas de $150.000 lucas.! ni te lo pueden cobrar mas, porque entra libre de impuestos.! Se homologa en EEUU con normas mucho mas puntuales y aca no??? juaaaaaaaa el pais de la joda. Traen lo que les conviene de Europa, donde se pueda recaudar para robar.! Que pais este eh.! Asi estamos.
Lo se de fuente. Fiat no gana nada con esto, es más para ellos es preferible traerlo de México, pero ante este problema de homologación, se decide traerlo de Europa por lo menos.
Tal cual... es mas pierde, porque podria ganar mucha plata con un abarth de 160hp a 150 lucas

Re: Noticias Abarth desde Brasiuuuuu!!

Publicado: 12 Abr 2013, 13:41
por BrunoSport
Pablo escribió:
Damianmcrae escribió:pero ese no es el 500 turbo auto que ya se vende en mexico, es un escalon por debajo del abarth y superior al sport.
Es un abarth, en la publicacion lo dice (tiene las llantas del sport para disimular/engañar) pero es un abarth Mexicano, Abarth que como ya dijo Hector viene de movida con 160 CV.

El polaco (auto que se vende aca) sabemos que viene con 135, para llegar a los 160 es necesario agregarle un KIT. y no es el mismo motor,

El polaco tiene el T-jet (motor de una generacion anterior el multijet)
El mexicano tiene el multijet con turbo, mucho mas moderno.

No se bien con que motor bien el 695.

Jeje.. no estoy 200% seguro, pero creo que el Tjet es nafta, el Multijet es Diesel, y despues el Multiair Turbo 16V..

http://en.wikipedia.org/wiki/Fiat_Bravo_(2007" onclick="window.open(this.href);return false;)

Re: Noticias Abarth desde Brasiuuuuu!!

Publicado: 12 Abr 2013, 16:17
por gsevrain
Hector escribió:
fran1244 escribió:
gsevrain escribió:Si no lo trae no es por homologacion, es solo porque no puede agarrar la guita que quiere con los impuestos, es obvio que ese auto puesto en Argentina no sale mas de $150.000 lucas.! ni te lo pueden cobrar mas, porque entra libre de impuestos.! Se homologa en EEUU con normas mucho mas puntuales y aca no??? juaaaaaaaa el pais de la joda. Traen lo que les conviene de Europa, donde se pueda recaudar para robar.! Que pais este eh.! Asi estamos.
Lo se de fuente. Fiat no gana nada con esto, es más para ellos es preferible traerlo de México, pero ante este problema de homologación, se decide traerlo de Europa por lo menos.
Tal cual... es mas pierde, porque podria ganar mucha plata con un abarth de 160hp a 150 lucas
Chicos cuando hablo de querer currar con los impuestos no hablo de Fiat eh.!!!, hablo del hermoso gobierno.

Re: Noticias Abarth desde Brasiuuuuu!!

Publicado: 14 Abr 2013, 13:47
por 500UY
Es como decis Bruno, el TJet es el naftero que equipa al Bravo y Palio entre otros, el Multijet es el Diesel de inyección directa y multivalvulas y el Multiair es el nuevo y super premiado naftero por su sistema electro-hidráulico de apertura de las válvulas de admisión.

De todas formas no me cierra lo de Abarth italiano (léase polaco) de 160cv, aquí habría que empezar a pensar en variantes (ej 595 competizione) que si trae 160cv con el turbo RHF3 sobre el impulsor TJet (ojo al piojo!!),o un kit esseesse. Este motor declara 210km/h de máx.
Mientras tanto en México el Abarth sobre el motor multiair ya está llevado a 160cv declara 205 km/h.

Re: Noticias Abarth desde Brasiuuuuu!!

Publicado: 14 Abr 2013, 18:24
por Hector
500UY escribió:Es como decis Bruno, el TJet es el naftero que equipa al Bravo y Palio entre otros, el Multijet es el Diesel de inyección directa y multivalvulas y el Multiair es el nuevo y super premiado naftero por su sistema electro-hidráulico de apertura de las válvulas de admisión.

De todas formas no me cierra lo de Abarth italiano (léase polaco) de 160cv, aquí habría que empezar a pensar en variantes (ej 595 competizione) que si trae 160cv con el turbo RHF3 sobre el impulsor TJet (ojo al piojo!!),o un kit esseesse. Este motor declara 210km/h de máx.
Mientras tanto en México el Abarth sobre el motor multiair ya está llevado a 160cv declara 205 km/h.
Porque tienen la misma potencia pero no el mismo peso... tiene entre 100 y 200 kg mas el mex

Re: Noticias Abarth desde Brasiuuuuu!!

Publicado: 14 Abr 2013, 19:12
por Pablo
BrunoSport escribió:
Pablo escribió:
Damianmcrae escribió:pero ese no es el 500 turbo auto que ya se vende en mexico, es un escalon por debajo del abarth y superior al sport.
Es un abarth, en la publicacion lo dice (tiene las llantas del sport para disimular/engañar) pero es un abarth Mexicano, Abarth que como ya dijo Hector viene de movida con 160 CV.

El polaco (auto que se vende aca) sabemos que viene con 135, para llegar a los 160 es necesario agregarle un KIT. y no es el mismo motor,

El polaco tiene el T-jet (motor de una generacion anterior el multijet)
El mexicano tiene el multijet con turbo, mucho mas moderno.

No se bien con que motor bien el 695.

Jeje.. no estoy 200% seguro, pero creo que el Tjet es nafta, el Multijet es Diesel, y despues el Multiair Turbo 16V..

http://en.wikipedia.org/wiki/Fiat_Bravo_(2007" onclick="window.open(this.href);return false;)
Tenes razon!!! me equivoque yo, es asi, el mexicano viene con el multiair turbo. Gracias por la correccion, no me habia dado cuenta.

Con respecto a la homologacion, que es lo que no esta homologado, el motor? no es el mismo que trae la Giuletta y el mito?
Este pais es impresentable!!! los entes reguladores tardan en homologar un auto como si aca todos los autos estuviesen en regla, se fijan en si la luz de giro es naranja o de que color y despues esta lleno de negros que le ponen cualquier negrada al auto, incluso (pasa en los corsa, gol) les dejan prendidas las luces de giro delanteras como posicion!! sabes que multa les pongo a esos negros vas a ver como no joden mas.

Despues esta la tipica de poner como luz de freno la luz blanca de marcha atras, realmente hay que ser muy pelot*do par hacer eso.

El tema de nunca acabar, ojala lo traigan al 500 mexicano, igual si todo esto de migrar el 100% de la produccion del 500 a polonia se da, creo que llegariamos sobre el final de la produccion.

el gobierno se podria fijar si las calles y rutas estan homologadas, haces tres cuadras y tenes 3 tipos distinto de semaforo, uno vertical con led, otro horizontal y otro a los 100 mts donde las luces se ven de ped*!! y eso???

Re: Noticias Abarth desde Brasiuuuuu!!

Publicado: 20 May 2013, 12:10
por bu5ca
Gran nota Pablo! Gracias!

Que bronca esto culeaus que compran el Gol Power con ruedas de madera reciben esta nave de MX y nosotros no! Lrpm... Me voy indignado.