Fiat 500L: debuttano i motori 1.6 MultiJet II e 0.9 TwinAir
Publicado: 20 Feb 2013, 14:53
Fiat 500L: debuttano i motori 1.6 MultiJet II e 0.9 TwinAir Turbo Fuente:autoblog.it
El 500L Fiat pronto estará disponible con los motores 1.6 Multijet II y 0.9 Turbo TwinAir, tanto en la versión de 105 CV y está diseñado para que sea aún más rico y la familia variada de lo que el Lingotto indican que 'el coche medio vendido en la más absoluta En Italia, en enero. El 1,6 MultiJet II es una alternativa a la 1,3 Multijet 85 CV y entrega 105 Nm CV/320, suficiente para empujar el Fiat 500L hasta la velocidad máxima de 181 km / h. La presencia del Start & Stop que hace uso eficiente del combustible, tanto es así que el Fiat 500L 1.6 MultiJet II requiere 4,5 litros de diesel cada 100 kilómetros y emite 117 gramos de CO2 por kilómetro. Los cupones expiran cada dos años o 35.000 km.
El Fiat 500L con 0,9 motor TwinAir Turbo también cuenta con 105 caballos de fuerza y está acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades. Una transmisión de seis velocidades es también el 1.6 MultiJet II, pero los dos coches no utilice el mismo comando para el 0.9 TwinAir Turbo C514 se espera que cambie en el 1.6 MultiJet II es para el C635. El Fiat 500L con motor 1.6 Multijet II se pueden pedir y se entregará en la segunda quincena de marzo, mientras que el 0.9 TwinAir Turbo está disponible en la gama.
El Fiat 500L ha recogido 38.000 pedidos en los primeros cinco meses de comercialización, la mitad de los que han salido de nuestro país. En Italia es más que el coche medio vendido y está en segundo lugar en el ranking de diesel. El Lingotto también reveló que los motores de más potencia (100 CV a 120 CV) cubren hasta el 25% del total de ventas en el segmento.
El 500L Fiat pronto estará disponible con los motores 1.6 Multijet II y 0.9 Turbo TwinAir, tanto en la versión de 105 CV y está diseñado para que sea aún más rico y la familia variada de lo que el Lingotto indican que 'el coche medio vendido en la más absoluta En Italia, en enero. El 1,6 MultiJet II es una alternativa a la 1,3 Multijet 85 CV y entrega 105 Nm CV/320, suficiente para empujar el Fiat 500L hasta la velocidad máxima de 181 km / h. La presencia del Start & Stop que hace uso eficiente del combustible, tanto es así que el Fiat 500L 1.6 MultiJet II requiere 4,5 litros de diesel cada 100 kilómetros y emite 117 gramos de CO2 por kilómetro. Los cupones expiran cada dos años o 35.000 km.
El Fiat 500L con 0,9 motor TwinAir Turbo también cuenta con 105 caballos de fuerza y está acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades. Una transmisión de seis velocidades es también el 1.6 MultiJet II, pero los dos coches no utilice el mismo comando para el 0.9 TwinAir Turbo C514 se espera que cambie en el 1.6 MultiJet II es para el C635. El Fiat 500L con motor 1.6 Multijet II se pueden pedir y se entregará en la segunda quincena de marzo, mientras que el 0.9 TwinAir Turbo está disponible en la gama.
El Fiat 500L ha recogido 38.000 pedidos en los primeros cinco meses de comercialización, la mitad de los que han salido de nuestro país. En Italia es más que el coche medio vendido y está en segundo lugar en el ranking de diesel. El Lingotto también reveló que los motores de más potencia (100 CV a 120 CV) cubren hasta el 25% del total de ventas en el segmento.