Página 2 de 2

Re: Polonia se quedará la fabricación mundial del 500 nuevo

Publicado: 14 Feb 2013, 07:09
por este113
Si es asi faltan 2 años o 3 para q preocuparse ahora, no sera mucho adelantamiento, lo q si hay q ver como es la 2da. generacion, para mi para q un auto sea un mito lo tienen q fabricar asi durante muchos años, el mini por ej. para mi cambio para mal, era mas lindo el primero. (2003-04)

Re: Polonia se quedará la fabricación mundial del 500 nuevo

Publicado: 14 Feb 2013, 08:04
por Nicolass
este113 escribió:Si es asi faltan 2 años o 3 para q preocuparse ahora, no sera mucho adelantamiento, lo q si hay q ver como es la 2da. generacion, para mi para q un auto sea un mito lo tienen q fabricar asi durante muchos años, el mini por ej. para mi cambio para mal, era mas lindo el primero. (2003-04)
Comparto totalmenet lo que decís del mini!! Va a ser muy dificil hacer otro 500 y que sea mas atractivo que el actual. Cuando hacen algo fantástico es dificil superarlo. Espero que ocurra otro derroche de creatividad :shock: :shock:
byebye

Re: Polonia se quedará la fabricación mundial del 500 nuevo

Publicado: 14 Feb 2013, 09:37
por Hector
Seguramente solo cambie el interior y opticas en la segunda generación y quien dice un poco mas de motor

Re: Polonia se quedará la fabricación mundial del 500 nuevo

Publicado: 14 Feb 2013, 11:19
por Ignacio
Ojalá le pongan mas motor y una pantalla táctil con navegador satelital.

Re: Polonia se quedará la fabricación mundial del 500 nuevo

Publicado: 14 Feb 2013, 21:00
por 500UY
La verdad es que no tenía idea. Gracias Pablo por la data.
Estoy de acuerdo en que no entiendo la jugada de los tanos, como para tapar el enorme agujero del desempleo en Polonia. Entiendo que también deben descongestionar Toluca y dejarlas más libres para la producción del grupo Chrysler.

A mi también me preocupa que se disparen los precios :cry:

Re: Polonia se quedará la fabricación mundial del 500 nuevo

Publicado: 14 Feb 2013, 21:14
por Pablo
500UY escribió:La verdad es que no tenía idea. Gracias Pablo por la data.
Estoy de acuerdo en que no entiendo la jugada de los tanos, como para tapar el enorme agujero del desempleo en Polonia. Entiendo que también deben descongestionar Toluca y dejarlas más libres para la producción del grupo Chrysler.

A mi también me preocupa que se disparen los precios :cry:
Igual piensen lo siguiente....al ritmo de inflacion que tenemos para el 2015 venga de Mexico o de La antartida olvidate que el 500 va a andar por las 140/145 lucas!!
y el Clio mio va a estar 80!! jajajaja

Veremos Veremos despues lo sabremos....

Re: Polonia se quedará la fabricación mundial del 500 nuevo

Publicado: 14 Feb 2013, 21:55
por Pablo
Ignacio escribió:Y acá también: http://autoblog.com.ar/2013/02/el-fiat- ... a-el-2015/" onclick="window.open(this.href);return false;

Esperemos que el precio no se dispare acá...

jajajajaja si si el post arranco con la nota de autoblog argentina jjajajajjaa

Re: Polonia se quedará la fabricación mundial del 500 nuevo

Publicado: 16 Feb 2013, 21:40
por Pablo
Un indicio mas sobre porque la produccion del 500 se va para Europa (Polonia) USA esta laburando sus plantas casi al 100% falta capacidad, La planta de Chrysler en Mexico es un buen recurso y Europa recupera o gana un poco mas de volumen, en otras palabras, lo que se viene hablando...

Las plantas de Norteamérica trabajaron al 97% de su capacidad en 2012 Fuente es.autoblog.com

perder dinero. Dinero que se va en sueldos, en turnos donde los empleados no están trabajando todas las horas que se les paga, maquinas que hay que amortizar detenidas...

Europa está sufriendo desde que se inició la crisis una caída en la producción de coches que está haciendo que muchos fabricantes tengan a sus factorías al 60% del rendimiento instalado, creando casos como el de PSA, que perdió por ello (y por otras razones) más de 5.000 millones de euros en 2012.

En la otra cara de la moneda tenemos las cifras que hoy hemos conocido de las factorías en Norteamérica.

Y es que de acuerdo con Wards Auto, el conjunto de las factorías de Norteamérica trabajaron durante 2012 al 97,1% de su capacidad instalada, marcando un récord desde 2005, que es cuando Wards Auto comenzó a realizar este seguimiento.

Estados Unidos, dentro de esta cifra, se quedó en un 91%, Canada trabajó al 99,6% de la capacidad instalada, mientras México se apuntó un increíble 124%. Y ¿cómo es posible producir más de lo instalado y calculado? Pues creando turnos extra, contratando personal externo, y acelerando algunos de los procesos industriales.

Re: Polonia se quedará la fabricación mundial del 500 nuevo

Publicado: 22 May 2013, 22:29
por bu5ca
Olvídense de los precios de hoy en día, serán nuevamente extra zona, por lo que, a menos en en 2015, pase algo fabuloso y todo eso, los precios será irracionales.
Que casualidad no? 2015.