BMW By Brasiuuuu!!!!

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

BMW By Brasiuuuu!!!!

Mensaje por Pablo »

Efecto radicación: los precios de los BMW bajan hasta 60% en Brasil
Fuente:autoblog argetina

El programa Innovar Auto, mediante el cual el Gobierno de Brasil decidió beneficiar a las marcas que radiquen plantas de producción en ese país, acaba de aceptar los planes de instalación de la nueva fábrica de BMW en el estado de Santa Catarina.

Imagen autoredimensionada

El establecimiento comenzará a producir a partir del 2014, pero BMW ya fue beneficiada con una fuerte quita de la carga impositiva que castigaba hasta ahora a sus modelos importados. El efecto ya se siente en la lista de precios al público, con rebajas de hasta el 60%. El beneficio también incluye a los modelos de Mini.
La planta tendrá una capacidad de producción de 30 mil unidades anuales. La empresa aún no confirmó qué modelos se producirán, pero los que cuentan con más chances son los BMW Serie 1 y X1, además de algún modelo de Mini. Casi todos los modelos fabricados en Brasil tendrán motorizaciones Flex, aptas para funcionar con alcohol.
Una vez que satisfaga la demanda interna del mercado brasileño, se espera que la planta de la localidad de Araquari pueda exportar. Es muy posible que la Argentina reciba algunos de los modelos brasileños, pero todo dependerá del excedente de producción. Las unidades podrán venderse en nuestro mercado sin impuestos aduaneros (35%) siempre y cuando cumplan con la integración de piezas locales exigidas por el Mercosur.
Para conocer la lista de precios modificada de BMW y Mini en Brasil se recomienda leer este informe de AutoEsporte, aliado de Autoblog.com.ar
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: BMW By Brasiuuuu!!!!

Mensaje por Hector »

Se vienen para acá sin impuestos??? mercosur?? heeeeeeeee que baba, creo que ya se cual va a ser mi proximo tutu
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: BMW By Brasiuuuu!!!!

Mensaje por Diego »

Hector escribió:Se vienen para acá sin impuestos??? mercosur?? heeeeeeeee que baba, creo que ya se cual va a ser mi proximo tutu
Me sumo... Ya somos 2 (dos). :)
Imagen

Avatar de Usuario
enanoxiv
Mensajes: 98
Registrado: 26 Mar 2012, 22:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Ubicación: Tucuman

Re: BMW By Brasiuuuu!!!!

Mensaje por enanoxiv »

Chicas chicas... no me hagan calentar jaja, con una mano en el corazón, ustedes creen que van a comprar un serie 1 un 30% más barato de lo que cuesta actualmente? No quiero ser un hijo de pu pero suena imposible, yo la verdad que no me la creo ni en ped*
La palabra pe do está censurada? Que afeminado el foro por dios...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Avatar de Usuario
Casquito
Mensajes: 66
Registrado: 19 Jun 2012, 09:07
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: BMW By Brasiuuuu!!!!

Mensaje por Casquito »

Sale bm 135 para los pibeeeees.... jajaja

Avatar de Usuario
LynxArg
Mensajes: 367
Registrado: 15 Nov 2012, 12:17
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue&Me y SkyDome
Entrega: 03 Dic 2012
Concesionario: AutoNovo
Ubicación: Villa del Parque
Contactar:

Re: BMW By Brasiuuuu!!!!

Mensaje por LynxArg »

Salen 4!!!!

Ojo enanoxiv, tené en cuenta que con nuestro 500 pasó exactamente eso. Se empezó a fabricar en México y el precio cayó drásticamente. Porque no podría tener una rebaja el BM? Sin duda podría ser mi próximo auto! jajajaja Y estoy de acuerdo con vos. Que no se pueda decir ped* ya es de afeminado.... jajajaja

Abrazo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el este y el oeste... en el norte y en el sur... brilla la blanca y celeste. La Academia Racing Club!

The Lynx 500

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: BMW By Brasiuuuu!!!!

Mensaje por BrunoSport »

No es por despreciar a brasil .. pero salvo HONDA el resto de los autos que se fabrican ahi no me gustan para nada... vease Ford y VW... en comparasion a las plantas europeas o Argentinas.. Igual creo que BMW sera caso similar al de honda que mantendran estandares de calidad como en sus actuales plantas.

Avatar de Usuario
enanoxiv
Mensajes: 98
Registrado: 26 Mar 2012, 22:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Ubicación: Tucuman

Re: BMW By Brasiuuuu!!!!

Mensaje por enanoxiv »

BrunoSport escribió:No es por despreciar a brasil .. pero salvo HONDA el resto de los autos que se fabrican ahi no me gustan para nada... vease Ford y VW... en comparasion a las plantas europeas o Argentinas.. Igual creo que BMW sera caso similar al de honda que mantendran estandares de calidad como en sus actuales plantas.
igual tene en cuenta que los hondas brasileros son una lagrima a la par de los japoneses, el equipamiento de los brasileros hace llorar

DrJayP
Mensajes: 227
Registrado: 09 Feb 2013, 00:39
Modelo: Sport MT
Entrega: 20 Dic 2012
Concesionario: Generalita

Re: BMW By Brasiuuuu!!!!

Mensaje por DrJayP »

335 sedan para mi. Aunque dudo que bajen..

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: BMW By Brasiuuuu!!!!

Mensaje por Hector »

jejejeje un X6 que linda seria
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Responder