Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 19 Ago 2018, 17:02

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Dic 2012, 20:09 

Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Fecha de Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ah, me olvidaba...

Hace un rato pasé y en el lugar donde estaba el auto está el pavimento todo blanco (polvo)...

Será que se quizo prender fuego o algo así? Cuando estaba el auto (se ve en las fotos) no había nada...

Ah, detalle... Con el golpe así los air bag es normal que no reaccionen? Porque no tiene ninguno estallado...

Saludos.-

NotaPublicado: 29 Dic 2012, 20:32 

Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo-bose-cuero- espejo-climat.
Fecha de Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Lombardia
ojo que es un buen momento para pegar un cabriolet, jajaja, se hicieron tantos cosas con los 600´s , hay mucho chapista con imaginacion.

NotaPublicado: 29 Dic 2012, 20:44 

Opcionales: Todos
Fecha de Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
DanielG escribiste:
ojo que es un buen momento para pegar un cabriolet, jajaja, se hicieron tantos cosas con los 600´s , hay mucho chapista con imaginacion.

Es buena eh

Saludos.-

NotaPublicado: 29 Dic 2012, 20:51 

Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Fecha de Entrega: 07 Sep 2012
Makola500SP escribiste:
Ah, me olvidaba...

Hace un rato pasé y en el lugar donde estaba el auto está el pavimento todo blanco (polvo)...

Será que se quizo prender fuego o algo así? Cuando estaba el auto (se ve en las fotos) no había nada...

Ah, detalle... Con el golpe así los air bag es normal que no reaccionen? Porque no tiene ninguno estallado...

Saludos.-

No no saltan esta perfecto q no salten...
Y no saltaron porque estoy segurisimo q golpeo como digo.... rueda derecha del 500.. contra rueda trasera del R19... el 500 trepo... y volco....

NotaPublicado: 29 Dic 2012, 21:18 

Color: Naranja Rame (Metalizado)
Fecha de Entrega: 03 Dic 2011
Inestable el 500????????.........salvo q se hayan bajado de un audi.... A mi criterio uno de los autos mas estables q maneje

NotaPublicado: 29 Dic 2012, 21:54 

Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N
cvilaseca escribiste:
Inestable el 500????????.........salvo q se hayan bajado de un audi.... A mi criterio uno de los autos mas estables q maneje

Me baje de una Mercedes SLK por eso lo digo, el 500 es estable, pero es muy corto entre ejes, es como si le pegas un volantaso cerrado a 140km/h a un Smart, por mas estable q sea vas a volcar, bajarlo lo debe ayudar un monton creo.

NotaPublicado: 29 Dic 2012, 23:09 

Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Fecha de Entrega: 07 Sep 2012
este113 escribiste:
cvilaseca escribiste:

Me baje de una Mercedes SLK por eso lo digo, el 500 es estable, pero es muy corto entre ejes, es como si le pegas un volantaso cerrado a 140km/h a un Smart, por mas estable q sea vas a volcar, bajarlo lo debe ayudar un monton creo.

Yo lo tengo original... doblo fuerte... me gusta ir rapido... y no me parece inestable...
Es un auto divertido eso si... pero inestable es doblar y q no siga su rumbo.. luchar con el auto.. aca no luchas... el auto dobla...

NotaPublicado: 30 Dic 2012, 07:21 

Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Fecha de Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus
en varios testeos hablaban muy bien de la estabilidad, raro no! para mi fue una maniobra brusca, asi ni un MB se la bancaria

NotaPublicado: 30 Dic 2012, 07:44 

Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N
valentin33sur escribiste:
en varios testeos hablaban muy bien de la estabilidad, raro no! para mi fue una maniobra brusca, asi ni un MB se la bancaria

Eso es lo que digo, si venis a 150 y le das un volantazo muy brusco como para doblar en U, te lo pones de sombrero, pasa en todos los autos, es re estable pero las leyes de la fisica no las superas sea el auto q sea, sumado a q es corto entre ejes y como 5cm mas alto q el original polaco.

NotaPublicado: 30 Dic 2012, 09:11 

Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Fecha de Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus
este113 escribiste:
valentin33sur escribiste:

Eso es lo que digo, si venis a 150 y le das un volantazo muy brusco como para doblar en U, te lo pones de sombrero, pasa en todos los autos, es re estable pero las leyes de la fisica no las superas sea el auto q sea, sumado a q es corto entre ejes y como 5cm mas alto q el original polaco.

coincido con vos, es asi. bueno mañana averiguare que paso en la comisaria y les cuento

Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas