Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Contanos que fue lo que te enteraste...
Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

40k

Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por Makola500SP »

Marcelo Lorenzo escribió:40k
Por porcentaje entonces no daría destrucción total... Teniendo seguro NO todo riesgo...


Saludos.-

Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por valentin33sur »

Bueno muchachos yo trabajo en el 911 de la matanza y fue asi como dice el primer posteo, el tipo se bajo y se fue del lugar, asi que no se sabe nada, robado no esta al momento, ya que por sistema de secuestro no hay nada, debe ser dela zona.
Imagen
HELLBOY

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por este113 »

Los 40 los puse como ejemplo, por eso puse segun lo q le convenga al seguro. Acuerdense de q las compañias de seguro estan hechas para ganar, nunca salen perdiendo y pagan lo minimo cuando no les queda otra.

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por Juanda »

este113 escribió:Los 40 los puse como ejemplo, por eso puse segun lo q le convenga al seguro. Acuerdense de q las compañias de seguro estan hechas para ganar, nunca salen perdiendo y pagan lo minimo cuando no les queda otra.
Otra vez depende la compañia.... a mi me dijeron: llevalo al taller q vos quieras...
Lo lleve a un detallista en autos importados.. q les arranco la cabeza y Provincia Seguros lo unico q hizo fue pagar.

Si llevas el 500 a arreglar a donde me arreglaron el Ka q costo $27mil..... Este 500 pasa los $60mil desde ya te digo...

Es todo depende q compañia tengas y cobertura...

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por este113 »

Para mi en este caso, si tenes todo riesgo, te lo arreglan, vos pones solo la franquicia o nada si tenes todo riesgo sin franquicia, pero destruccion total no te dan ni en ped* aunque el arreglo cueste 60, y si tenes terceros fuiste porq destruccion total no te pagan.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por babelhoo »

Si la cago el dueño, una pena, si en cambio se lo puso de sombrero un chorro... Bien por el fitito como aguanto estructuralmente, da cierta tranquilidad.
No lo noto inestable, obviamente haciendo las cosas mal, la cagas con cualquier auto. Como mencionaron, la dirección es muy directa, si venís rápido y doblas de más, no se puede desafiar las reglas de la física.
Hay que tomar nota de la patente... no sea cosa que aparezca en venta :P
Por otro lado, no conozco ningún 0km que salga con la cláusula de destrucción total del 20% (que es muy tramposa, ya que te pagan si los restos cotizan menos de 20% del valor, cosa difícil, en la practica es como NO tener cobertura por destrucción), por lo que seguramente la cláusula es la típica del 80% (en este caso, si la reparación supera el 80% de lo asegurado, es destrucción total).
Yo creo que sale destrucción total. En especial al llevar a un taller oficial a hacer las estimaciones, donde lo inflan a lo tonto.
Un amigo con un Bora, por unos cables quemados, pintura capot y una óptica... $40K!!! Otro con un vento TDI, de nuevo por cables quemados (esta vez en el interior.... cuanto VW quemado!), le dieron destrucción total! El auto sin un rayoncito, motor intacto, etc.
Al margen, el panel del parante de techo abarca el lateral completo. Hacer la animalada de, suponiendo que se consiga, cortar solo el techo, quedaría un auto con su integridad estructural seriamente dañada.
En resumen; el dueño debe ir al lugar más caro para que presupuesten, exigir destrucción total.
y... que color será el interior ? :D

Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por Makola500SP »

valentin33sur escribió:Bueno muchachos yo trabajo en el 911 de la matanza y fue asi como dice el primer posteo, el tipo se bajo y se fue del lugar, asi que no se sabe nada, robado no esta al momento, ya que por sistema de secuestro no hay nada, debe ser dela zona.
Que buen seguimiento que le estamos dando, jeje

Efectivamente se bajó y se fue... Como vos decís robado no está...
El auto creo que es de una torre de departamentos que está a unos 150/200 metros del lugar (porque lo vi varias veces estacionado ahí) y el auto estaba volcado mano hacia ahí...
Así que me tiro por las opciones de que el dueño o algún hijo o algo así lo conducía...

A que hora se dio aviso? Porque yo lo vi tipo 10 de la mañana y eran las 14 y seguía ahi...



Saludos.-

Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por Makola500SP »

babelhoo escribió:y... que color será el interior ? :D
Es un Sport Manual, 2012 (no tiene más de 2 meses) con todos los chiches... Interior de cuero negro.


Saludos.-

Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por Makola500SP »

Pase por la comiseria de Tapiales y no está. Debe estar en la comiseria de Villa Madero... Si puedo paso y le saco fotos... Debe estar ahí en su posición correcta pero dañado...



Saludos.-

Responder