Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por Makola500SP »

este113 escribió:Por la patente y lo limpio abajo, debe tener dias. una lastima, saben cuanto tiempo puede demorar ese arreglo?! calculale 6 meses minimo, si no hay ni vidrios, y ni hablar el costo.
Tendrá arreglo? Necesita de un techo (chapa) nuevo y no creo que haya...


Saludos.-

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por Juanda »

Makola500SP escribió:
este113 escribió:Por la patente y lo limpio abajo, debe tener dias. una lastima, saben cuanto tiempo puede demorar ese arreglo?! calculale 6 meses minimo, si no hay ni vidrios, y ni hablar el costo.
Tendrá arreglo? Necesita de un techo (chapa) nuevo y no creo que haya...


Saludos.-
Depende q seguro tenga... hay seguros q te tiran destruccion total mucho mas rapido q otros...
A mi con el Ka por 4mil pesos no me dieron destruccion total.. tenia ganas de romper algo mas jajjajaja

Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por Makola500SP »

Juanda escribió:
Makola500SP escribió:
este113 escribió:Por la patente y lo limpio abajo, debe tener dias. una lastima, saben cuanto tiempo puede demorar ese arreglo?! calculale 6 meses minimo, si no hay ni vidrios, y ni hablar el costo.
Tendrá arreglo? Necesita de un techo (chapa) nuevo y no creo que haya...


Saludos.-
Depende q seguro tenga... hay seguros q te tiran destruccion total mucho mas rapido q otros...
A mi con el Ka por 4mil pesos no me dieron destruccion total.. tenia ganas de romper algo mas jajjajaja
Exacto, si tenes clausula al 20% o al 80% de restitución varia...

Los seguros más económicos tienen al 20... Pero el problema que tenés que destruirlo demasiado para que te den total...



Saludos.-

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Juanda escribió:Mi hipotesis de un vuelco tan cercano y recto... el 500 trepo la rueda trasera del R19... como venia fuerte... volco... no es culpa del 500... cualquier auto pasa.. con ESP o sin...

No esta nada roto ese auto... yo creo q trepo la rueda y lo hizo levantar...(no esta nada lastimado ese 500 y si se fijan la punta del paragolpes delantero q impacta el R19 esta raspado... para mi lo trepo)
Ahora robado o algun borracho q ya es normal aca.. sino no se va.

Inestable el 500 al menos el Sport no lo siento para nada.. y yo con lo del Neon la verdad le di varias curvas con ESP encendido... y vueltas con freno de mano... o.O a 60 70km/h... y el auto NADA.
Aha! Un laburo nuevo de Juanda,stunt!...
Última edición por Marcelo Lorenzo el 29 Dic 2012, 14:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por este113 »

Arreglo, tiene, puerta guardabarro trasero, techo y capot, el tema de la demora el seguro no se hace problema, es problema tuyo, a esperar por mas q lo pague el seguro. en el seguro con clusula del 20%, lo q quedo sano no puede superar el 20% del valor del auto, es decir te queda el motor y las ruedas y ya no te dan destruccion total.

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Mirandolo de abajo,parece un slot!..con escobillas nuevas...

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por Juanda »

este113 escribió:Arreglo, tiene, puerta guardabarro trasero, techo y capot, el tema de la demora el seguro no se hace problema, es problema tuyo, a esperar por mas q lo pague el seguro. en el seguro con clusula del 20%, lo q quedo sano no puede superar el 20% del valor del auto, es decir te queda el motor y las ruedas y ya no te dan destruccion total.
No es asi.. fijate como estaba el Ka q tenia yo... esta por el foro el choque... y por $4mil no me dieron destruccion total...
El auto arrancaba.... y era una boludes arreglarlo.. pero tenia contra todo riesgo una franquisia minima y bue funciona asi.. depende la compañia...

Yo creo q hoy yo choco asi con el 500 y me dan otro.. yo tengo contra todo riesgo y una franquisia del 1%.... creo q un choque asi me dan otro auto directamente...
PD: espero nunca tener q jugar otra vez con el seguro jajjaa asique mejor q no pase nada...

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por este113 »

Juanda escribió:
este113 escribió:Arreglo, tiene, puerta guardabarro trasero, techo y capot, el tema de la demora el seguro no se hace problema, es problema tuyo, a esperar por mas q lo pague el seguro. en el seguro con clusula del 20%, lo q quedo sano no puede superar el 20% del valor del auto, es decir te queda el motor y las ruedas y ya no te dan destruccion total.
No es asi.. fijate como estaba el Ka q tenia yo... esta por el foro el choque... y por $4mil no me dieron destruccion total...
El auto arrancaba.... y era una boludes arreglarlo.. pero tenia contra todo riesgo una franquisia minima y bue funciona asi.. depende la compañia...

Yo creo q hoy yo choco asi con el 500 y me dan otro.. yo tengo contra todo riesgo y una franquisia del 1%.... creo q un choque asi me dan otro auto directamente...
PD: espero nunca tener q jugar otra vez con el seguro jajjaa asique mejor q no pase nada...
No juanda no es asi, si tenes destruccion total el seguro cubre a partir de la franquicia, por ej. si el arreglo sale 40.000 pesos y tu franquicia es del 1%, mas o menos tenes q poner 1.200 pesos, lo demas hasta 40 lucas lo pone el seguro, si no le conviene arreglarlo ahi si repone uno nuevo.
Lo q yo puse es si tenes terceros completo, es muy dificil, casi imposible q te paguen destruccion total.

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por Juanda »

este113 escribió:
Juanda escribió:
este113 escribió:Arreglo, tiene, puerta guardabarro trasero, techo y capot, el tema de la demora el seguro no se hace problema, es problema tuyo, a esperar por mas q lo pague el seguro. en el seguro con clusula del 20%, lo q quedo sano no puede superar el 20% del valor del auto, es decir te queda el motor y las ruedas y ya no te dan destruccion total.
No es asi.. fijate como estaba el Ka q tenia yo... esta por el foro el choque... y por $4mil no me dieron destruccion total...
El auto arrancaba.... y era una boludes arreglarlo.. pero tenia contra todo riesgo una franquisia minima y bue funciona asi.. depende la compañia...

Yo creo q hoy yo choco asi con el 500 y me dan otro.. yo tengo contra todo riesgo y una franquisia del 1%.... creo q un choque asi me dan otro auto directamente...
PD: espero nunca tener q jugar otra vez con el seguro jajjaa asique mejor q no pase nada...
No juanda no es asi, si tenes destruccion total el seguro cubre a partir de la franquicia, por ej. si el arreglo sale 40.000 pesos y tu franquicia es del 1%, mas o menos tenes q poner 1.200 pesos, lo demas hasta 40 lucas lo pone el seguro, si no le conviene arreglarlo ahi si repone uno nuevo.
Lo q yo puse es si tenes terceros completo, es muy dificil, casi imposible q te paguen destruccion total.
Si eso si... pero el arreglo de este 500 no cuesta $40mil.....
Del ka costo $27mil para q te des una idea....

Lo de este 500 va a costar bastante.....

Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por Makola500SP »

Cuanto saldrá arreglar este auto?

De roto que haya que reponer hay:

Espejo exterior lado conductor completo, porque quedo hecho polvo.
Manija puerta entera lado conductor.
Capot
Parabrisas
Un techo (chapa completo)
Un cristal de techo sky window
Vidrio de puerta lado conductor.


Después de pintura hay:

Paragolpe delantero, guadabarro delantero, puerta, espejo, guardabarro trasero, techo, capot.



Unos cuantos $ no?



Saludos.-

Responder