Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por Makola500SP »

Ah, me olvidaba...

Hace un rato pasé y en el lugar donde estaba el auto está el pavimento todo blanco (polvo)...

Será que se quizo prender fuego o algo así? Cuando estaba el auto (se ve en las fotos) no había nada...


Ah, detalle... Con el golpe así los air bag es normal que no reaccionen? Porque no tiene ninguno estallado...




Saludos.-

Avatar de Usuario
DanielG
Mensajes: 306
Registrado: 29 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo-bose-cuero- espejo-climat.
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Lombardia

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por DanielG »

ojo que es un buen momento para pegar un cabriolet, jajaja, se hicieron tantos cosas con los 600´s , hay mucho chapista con imaginacion.

Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por Makola500SP »

DanielG escribió:ojo que es un buen momento para pegar un cabriolet, jajaja, se hicieron tantos cosas con los 600´s , hay mucho chapista con imaginacion.
Es buena eh


Saludos.-

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por Juanda »

Makola500SP escribió:Ah, me olvidaba...

Hace un rato pasé y en el lugar donde estaba el auto está el pavimento todo blanco (polvo)...

Será que se quizo prender fuego o algo así? Cuando estaba el auto (se ve en las fotos) no había nada...


Ah, detalle... Con el golpe así los air bag es normal que no reaccionen? Porque no tiene ninguno estallado...




Saludos.-
No no saltan esta perfecto q no salten...
Y no saltaron porque estoy segurisimo q golpeo como digo.... rueda derecha del 500.. contra rueda trasera del R19... el 500 trepo... y volco....

cvilaseca
Mensajes: 44
Registrado: 27 Abr 2012, 01:40
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Entrega: 03 Dic 2011

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por cvilaseca »

Inestable el 500????????.........salvo q se hayan bajado de un audi.... A mi criterio uno de los autos mas estables q maneje

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por este113 »

cvilaseca escribió:Inestable el 500????????.........salvo q se hayan bajado de un audi.... A mi criterio uno de los autos mas estables q maneje
Me baje de una Mercedes SLK por eso lo digo, el 500 es estable, pero es muy corto entre ejes, es como si le pegas un volantaso cerrado a 140km/h a un Smart, por mas estable q sea vas a volcar, bajarlo lo debe ayudar un monton creo.

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por Juanda »

este113 escribió:
cvilaseca escribió:Inestable el 500????????.........salvo q se hayan bajado de un audi.... A mi criterio uno de los autos mas estables q maneje
Me baje de una Mercedes SLK por eso lo digo, el 500 es estable, pero es muy corto entre ejes, es como si le pegas un volantaso cerrado a 140km/h a un Smart, por mas estable q sea vas a volcar, bajarlo lo debe ayudar un monton creo.
Yo lo tengo original... doblo fuerte... me gusta ir rapido... y no me parece inestable...
Es un auto divertido eso si... pero inestable es doblar y q no siga su rumbo.. luchar con el auto.. aca no luchas... el auto dobla...

Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por valentin33sur »

en varios testeos hablaban muy bien de la estabilidad, raro no! para mi fue una maniobra brusca, asi ni un MB se la bancaria
Imagen
HELLBOY

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por este113 »

valentin33sur escribió:en varios testeos hablaban muy bien de la estabilidad, raro no! para mi fue una maniobra brusca, asi ni un MB se la bancaria
Eso es lo que digo, si venis a 150 y le das un volantazo muy brusco como para doblar en U, te lo pones de sombrero, pasa en todos los autos, es re estable pero las leyes de la fisica no las superas sea el auto q sea, sumado a q es corto entre ejes y como 5cm mas alto q el original polaco.

Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por valentin33sur »

este113 escribió:
valentin33sur escribió:en varios testeos hablaban muy bien de la estabilidad, raro no! para mi fue una maniobra brusca, asi ni un MB se la bancaria
Eso es lo que digo, si venis a 150 y le das un volantazo muy brusco como para doblar en U, te lo pones de sombrero, pasa en todos los autos, es re estable pero las leyes de la fisica no las superas sea el auto q sea, sumado a q es corto entre ejes y como 5cm mas alto q el original polaco.

coincido con vos, es asi. bueno mañana averiguare que paso en la comisaria y les cuento
Imagen
HELLBOY

Responder