Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por valentin33sur »

Mañana estoy de servicio y averiguo
Imagen
HELLBOY

Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por valentin33sur »

Bueno lo prometido es deuda, llame y el oficial de servicio me dijo que el auto fue entregado al propietario, que paso? el hijo saco sin permiso el auto del padre (no se si era menor o no) lo volcó, se asusto y se escapo del lugar, así que los que quieran comprar repuestos no pueden pasar, ya fue,..... jajajaja
Pd, lo digo yo asi no me enojo de nuevo
Imagen
HELLBOY

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por babelhoo »

Raro igual... tan rapido? Cuando paso que me retuvieron mi auto hace año y pico (lo conte en otro post, por un nabo que apenas me rozo el paragolpes), debí esperar a que lo inspeccionen. No se como sera en pcia, en la federal me dijeron que habian pocos inspectores (no recuerdo el numero exacto) para TODAS las comisarias, y estaban de "rotation", por lo que tenias entre varios dias a 3 semanas para que le toque pasar por una. Yo tuve cul* y paso al par de dias, otros no (al ir el dia que el inspector lo vio, habia MUCHA gente esperando retirar su auto, muchos tacheros que se quedaron sin laburar semanas por algo menor).
Tal vez no es asi en pcia, ya que lo largaron al toque, aun con finde y feriado de por medio.
Respecto a los repuestos; ese auto no se puede arreglar seriamente, claro que pueden disimularlo igual... (lo dije; tomar nota de la patente!!!), por lo que, si el dueño no es un chanta, deberían aparecer los repuestos a la venta de todas formas (y legalmente).

Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por Makola500SP »

valentin33sur escribió:Bueno lo prometido es deuda, llame y el oficial de servicio me dijo que el auto fue entregado al propietario, que paso? el hijo saco sin permiso el auto del padre (no se si era menor o no) lo volcó, se asusto y se escapo del lugar, así que los que quieran comprar repuestos no pueden pasar, ya fue,..... jajajaja
Pd, lo digo yo asi no me enojo de nuevo
Ah, ok... Entonces ya se donde está guardado el auto... Cuando pueda chuzmearé como quedó...


Saludos.-

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por Junkers_GTi »

Si ese pendejo fuera mi hijo ya estaría enterrado 6 metros bajo tierra










VIVO.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por babelhoo »

ehhhh!!! con mandarlo de pupilo no alcanza? yo tengo un hijo adolescente/nabo... llega a tocar un auto mio y perece... digo, lo meto pupilo :D

Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por valentin33sur »

te cuento babelhoo en tu caso hubo alguien que supuestamente tiene lesiones "ocacionadas por tu vehículo" en ese caso interviene la justicia, peritos, liberación del vehículo después que la fiscaliza lo dictamine, y lo demás que ya sabes y no me meto, pero acá no hubo terceros, si el tipo era el dueño y se fue, es como que vos te pegues un palo contra la pared de tu casa y no te haces nada, los arreglos los pagas vos, no hay terceros. con respecto a la patente no tengo acceso a RNPA así que ni idea quien es pero es de la zona donde se dio el palo
Imagen
HELLBOY

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por El Gaita »

valentin33sur escribió:te cuento babelhoo en tu caso hubo alguien que supuestamente tiene lesiones "ocacionadas por tu vehículo" en ese caso interviene la justicia, peritos, liberación del vehículo después que la fiscaliza lo dictamine, y lo demás que ya sabes y no me meto, pero acá no hubo terceros, si el tipo era el dueño y se fue, es como que vos te pegues un palo contra la pared de tu casa y no te haces nada, los arreglos los pagas vos, no hay terceros. con respecto a la patente no tengo acceso a RNPA así que ni idea quien es pero es de la zona donde se dio el palo
Ojo, que aca esta el del Renault 19, que fue contra el que choco y despues se dio vuelta... por lo que se veia, ahora... si el otro no hizo denuncia no se como sera la cosa.
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por valentin33sur »

Bueno tanto no averigue, a los sumo ese choque lo arregla con el seguro, pero al no haber lesionados....
Imagen
HELLBOY

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por babelhoo »

Si, lo se, PERO, en otros casos, de nuevo, al menos en capital, te lo retienen hasta que lo "vea el perito", por ejemplo ante "hurto":
te rompen un vidrio, el seguro te pide denuncia policial y la policia que se los dejes para el inspector! obviamente por ese detalle me fume varios arreglos a mi costo, ya que no queria dejarlo. Un amigo hace un par de semanas le rompieron el vidrio de su Golf, le afanaron stereo y cosas del auto (GPS, etc) y debió quedar adentro! (yo ni en ped* lo dejo, como quedo alcarado arriba...).
Al menos que sea por lesiones, robo y no si sos un nabo y te das vuelta solito :D !

Responder