Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 15 Dic 2017, 01:32

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Dic 2012, 16:48 
Coordinador del Club

Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Fecha de Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Mariano escribiste:
Pase por pinamar, el unico 500 que vi estaba colgado en el stand, de test drive habia: 2 bravo, 2 punto evo, 3 grand siena, 1 idea. Ningun 500 test drive.

Yo este año (2012) probé el 500 Sport automático. Me gustó.

http://www.infosobreruedas.com.ar

NotaPublicado: 02 Ene 2013, 14:49 

Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi
Que c*gada eso!

voy a tener que probar un Bravo :lol: :lol:

NotaPublicado: 13 Ene 2013, 16:17 

Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Techo-Cuero-Climatizador
Concesionario: Fiat Giama
Bueno, me Vine apinamar a dar una vuelta en un bravo o un 500 abarth, no hay ninguno. Bravo para test hay uno y perdieron la llave.
Solo había para test palio o punto común, ni el sporting, que sacando el poco equipamiento de seguridad y que no trajo el 1.8 del línea está muy lindo.
Me vuelvo a mdp re caliente

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

NotaPublicado: 13 Ene 2013, 16:51 

Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Fecha de Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*
Chicos, me encantó que Fiat hiciera cosas en Punta, pero para que mird* se gastan si acá traen solo el Palio Atractive y el Punto Atractive (1.4 85cv) el Grand Siena (1.6 16v) y el 500 Sport (Multiair 1.4 16v). El Bravo te lo debo :roll:

Lamento que no hayan podido probar el Bravo o el Abarth.

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

NotaPublicado: 15 Ene 2013, 22:56 
Moderador del Club

Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Fecha de Entrega: 10 Nov 2011
facuarroba escribiste:
Bueno, me Vine apinamar a dar una vuelta en un bravo o un 500 abarth, no hay ninguno. Bravo para test hay uno y perdieron la llave.
Solo había para test palio o punto común, ni el sporting, que sacando el poco equipamiento de seguridad y que no trajo el 1.8 del línea está muy lindo.
Me vuelvo a mdp re caliente

Mmmm me suena raro, habra clientes preferenciales? cuando fui tenian 2 bravo uno sport full y uno dynamic ambos con los stickers de test drive estacionados con el resto.

NotaPublicado: 29 Ene 2013, 12:26 

JAJAJAJ SON UNOS HIJOS DE put*. Perdon que lo diga así pero no merecen otro nombre. A vos te dijeron que perdieron la llave?! son unos caraduras! a mi me dijeron que el auto no estaba con los papeles en regla para circular entonces no podian ofrecerlo para el test drive y antes de eso me habia dicho (una minita, de mala gana) que ''no lo tenian'' para test drive y yo lo estaba viendo a traves de la ventana con un plotter grande como una casa que decía ''TEST DRIVE'' jajajaj me fui indignado del stand de Fiat. Fuera de eso, probé el 308GTi, el Chery QQ y el Fluence GT

NotaPublicado: 29 Ene 2013, 12:56 

Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Fecha de Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Junkers_GTi escribiste:
JAJAJAJ SON UNOS HIJOS DE put*. Perdon que lo diga así pero no merecen otro nombre. A vos te dijeron que perdieron la llave?! son unos caraduras! a mi me dijeron que el auto no estaba con los papeles en regla para circular entonces no podian ofrecerlo para el test drive y antes de eso me habia dicho (una minita, de mala gana) que ''no lo tenian'' para test drive y yo lo estaba viendo a traves de la ventana con un plotter grande como una casa que decía ''TEST DRIVE'' jajajaj me fui indignado del stand de Fiat. Fuera de eso, probé el 308GTi, el Chery QQ y el Fluence GT

Que te parecieron el 308gti y el Fluence gt?

NotaPublicado: 29 Ene 2013, 13:35 

El 308GTi no me gustó nada, no se si era la unidad que probé pero la dirección era una piedra mal. De movida era un auto que no me gustaba y el test drive me terminó de convencer que no me gusta nada, salvo el ruido que hace el motor. El Fluence GT salvo las llantas y la altura me encantó, tiene muy buen andar a pesar de las 17'', me gustó la posición de manejo, se maneja muy bien con esos modestos 180cv, lo sentí muy liviano al auto en sí, como que se mueve facil, es agil y frena como la san p... fue agradable manejarlo. Las butacas me resultaron comodísimas y ademas lindas. No me gustó el sistema de acceso por tarjeta (prefiero la vieja y querida llave), tiene xenon con regulación automática y lavafaros. Teniendo en cuenta que no es importado, tiene muy buena calidad de terminación, me pareció un muy buen auto, lo compraría.

NotaPublicado: 29 Ene 2013, 17:06 

Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Fecha de Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Junkers_GTi escribiste:
El 308GTi no me gustó nada, no se si era la unidad que probé pero la dirección era una piedra mal. De movida era un auto que no me gustaba y el test drive me terminó de convencer que no me gusta nada, salvo el ruido que hace el motor. El Fluence GT salvo las llantas y la altura me encantó, tiene muy buen andar a pesar de las 17'', me gustó la posición de manejo, se maneja muy bien con esos modestos 180cv, lo sentí muy liviano al auto en sí, como que se mueve facil, es agil y frena como la san p... fue agradable manejarlo. Las butacas me resultaron comodísimas y ademas lindas. No me gustó el sistema de acceso por tarjeta (prefiero la vieja y querida llave), tiene xenon con regulación automática y lavafaros. Teniendo en cuenta que no es importado, tiene muy buena calidad de terminación, me pareció un muy buen auto, lo compraría.

Muy bueno! gracias!
Teniendo el 207gti, no pense que lo ibas a tirar tan abajo al 308...

NotaPublicado: 30 Ene 2013, 07:37 

Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Techo-Cuero-Climatizador
Concesionario: Fiat Giama
Tengo un amigo que lo probo al bravo. Estaba por volver a ir a llamar para darle otra oportunidad. Pero si siguen inventando excusas tendré que molestar algunos conocidos para que me den bola.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas