Autovia 2

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
facuarroba
Mensajes: 238
Registrado: 30 Sep 2012, 21:33
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Techo-Cuero-Climatizador
Concesionario: Fiat Giama
Ubicación: Mar del Plata

Re: Autovia 2

Mensaje por facuarroba »

El asfalto estaba "aspero", pero no tenia pozos.
Y el bajar la velocidad de golpe... si todos respetamos las velocidades maximas y las distancias reglamentarias no serian el mas minimo inconveniente. Si el de adelante se sorprende y frena de golpe por un radar, no seria problema, porque uno ya deberia ir frenando desde antes.

No intentemos justificar cosas que siempre se originan porque no se respetan las normas de transito. En especial, si se asegura que el estado de la ruta no es optimo.

Resumiendo, si se mantiene la distancia, las velocidades reglamentarias y precaución por el estado del camino, viajar en la autovia 2 es muy seguro.

Espero que se mejore el estado de la calzada, las señalizaciones y que no le hagan multas a nadie, pero porque no violan las normas.

Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Autovia 2

Mensaje por Makola500SP »

Hector84 escribió:mmmmm la arreglaron entonces porque que yo me acuerde era complicado el camino...
Tal cual. El año pasado y más aún el anterior... Yendo de Capital para allá, el tramo después del puente de Dolores... Estaba feoo...

Ahora está todo lindo... Aunque está "emparchado"... O sea, hay tramos que el pavimento está rugozo más que nada en la mano de la derecha...
Jode en algún momento en un tema de "sonido" dentro el auto...
Pero pozos y eso... Este finde no había...


Saludos.-

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Autovia 2

Mensaje por Ignacio »

Yo fui a ayer de Buenos Aires a Aguas Verdes ida y vuelta en el día, el camino es 2, 63 y 11. Lo cuestionable es que es un peaje de $20 que no se si ya subió a $23, por esa plata la autovía debería estar iluminada, además debería ser autopista, el frenar y acelerar genera que hayan pequeños embotellamientos cuando hay tránsito extremo y es riesgoso, debería ser autopista. Y la ruta 63 tiene mal disñadas las rotondas, con giros muy cerrados, el paso a nivel donde el micro chocó contra el tren está re-señalizado cosa que antes no era así, pero sigue siendo un paso a nivel, ¿por que no hacen un puente?. La ruta 11 es la peor, al salir de la 63 pagas nuevamente $20 y 14km después de la rotonda con la 53 que va a Madariaga se hace ruta, por momentos sin banquinas y por otros momentos con banquinas anchas, con gente que va circulando por la banquina y hasta se hacen sobre pasos de 4 a la vez...

Después hay muchos patrulleros haciendo acto de presencia al costado de la ruta a veces con policías durmiendo en ellos otras veces ni eso.
A ver, la ruta2 pasó a ser la Autovía2 en los '90 y fue un logro importantísimo, pero, se quedó ahí, se quedó en el tiempo, si bien para mi fue mal diseñada desde el vamos, actualmente no se pusieron para hacerla autopista como debe ser, además no puede ser que la ruta 11 no sea, no digo autopista, pero al menos autovía en toda su extensión. El peaje no debería costar mas $10, con toda la furia para recorrer los 400km. Es mi opinión.

Responder