Consulta deuda con fiat ! Importante !!!

Contanos que fue lo que te enteraste...
mundy1
Mensajes: 173
Registrado: 19 May 2012, 19:16
Modelo: Lounge AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: todos
Entrega: 15 May 2012
Ubicación: ciudad de Santa Fe

Re: Consulta deuda con fiat ! Importante !!!

Mensaje por mundy1 »

No tienen porque cobrarte absolutamente nada,no esta implicito en el contrato,es mas,dice en ese contrato que cuando se cierre el plan ,te devolveran lo abonado,deducido los gastos de sellado,administrativos y seguro,entregandote el valor de cuota neta actualizada al dia de la REAL EFECTIVIZACION en fecha y forma pactada en dicho acuerdo de partes/contrato.si tu aporte al plan fue de 1 sola cuota,no es tu problema que ellos abonen sellados y demas de contado,siendo que a vos te lo cobran prorrateado en la cantidad de meses del plan adquiro,en cuanto a tu inclusion en VERAZ,no es tan facil para ellos justificar el haberlo hecho,pueden causarte un daño patrimonial,moral,etc etc.-dandote lugar a solicitarles luego una INDEMIZACION acorde al daño que vos reclames de acuerdo a tus demostraciones.- YO NO PAGARIA MAS Y ENVIARIA CARTA DOCUMENTO con aviso de recepcion RECHAZANDO POR IMPROCEDENCIA el reclamo efectuado y alli terminaria tu dilema,el profesional que te atiende debe saber esto,consultalo nuevamente o anda a otro que sepa de daños y perjuicios,saludos

sabribecas
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2013, 02:23
Modelo: Lounge AT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Concesionario: motcor

Re: Consulta deuda con fiat ! Importante !!!

Mensaje por sabribecas »

Hola, necesito hacerles una consulta.
Di de baja mi plan de ahorro en fiat-motcor. y a los días me llego una carta de intimación de $2500 pesos por gastos administrativos y de admision. llame por telefono y un chico me dijo q me iban a hacer entrar en el veraz y no solo eso si no que tambien me iban a embargar el sueldo. ya hice la denuncia a defensa del consumidor me dijeron que no pagara nada, pero realmente estoy muy asustada...
que opinan? ellos realmente pueden hacerme esto?
por favor contéstenme... no se que hacer!!!! :-s
sabri.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Consulta deuda con fiat ! Importante !!!

Mensaje por bu5ca »

sabribecas escribió:Hola, necesito hacerles una consulta.
Di de baja mi plan de ahorro en fiat-motcor. y a los días me llego una carta de intimación de $2500 pesos por gastos administrativos y de admision. llame por telefono y un chico me dijo q me iban a hacer entrar en el veraz y no solo eso si no que tambien me iban a embargar el sueldo. ya hice la denuncia a defensa del consumidor me dijeron que no pagara nada, pero realmente estoy muy asustada...
que opinan? ellos realmente pueden hacerme esto?
por favor contéstenme... no se que hacer!!!! :-s
sabri.
Opino qué son unos hd* que no pueden hablarle así a la gente.

Por lo que vengó leyendo no hay que pagar ya que es cierto que es un lugar donde vos pones plata a cambio de nada. De todos modos te recomiendo que te asesores.

Contanos como sigue!

Responder