Re: Peugeot 208 GTI
Publicado: 25 Ene 2013, 00:29
El 208 GTI va a venir con el THP200 ... el mismo motor que trae el 308 gti y la RCZ (si mal no recuerdo!). Reemplazara al 207 gti que ya dejo de hacerse (creo)
Foro Oficial del Club Fiat 500 Argentina. Aquí podrán consultar las novedades, pedir consejos, informar de reclamos y más!
https://www.clubfiat500.com.ar/
Estimado, yo lo comparé con el Sport porque es el único que se comercializa en Uruguay. Creo que de toda formas el 500 es superior, y no se si por tan poco; el Fiat pesa mas de 1100kg y tiene 105CV. Te parece?Cinquecentoid escribió:Ojo que ese 1.2 parece que va muy bien porque ademas de tener buen torque bastante abajo sale beneficiado de que el 208 es relativamente liviano, asi que en relacion peso/potencia(Allure 975kgs/82cv) esta mejor que el 500 Cult.500UY escribió: Estéticamente está muy logrado, pero entiendo que estos motores son chicos.
Y en prestaciones anda mas o menos como el Cult y no muy lejos del Sport.
Y en ciudad no gasta un chot0...
El 208 GTI reemplaza al 207 RC (GTi en UK). Sí, el 207 ya no se fabrica.diegodeho escribió:El 208 GTI va a venir con el THP200 ... el mismo motor que trae el 308 gti y la RCZ (si mal no recuerdo!). Reemplazara al 207 gti que ya dejo de hacerse (creo)
Nico, es un 208c, por mas que sea igual o muy parecido en facha, la plataforma es otra. El 208 europeo está hecho sobre la plataforma PF1 que fue la que se usó para el Pug 207 europeo. El que va a llegar acá va a estar construido sobre otra plataforma.nico_5002013 escribió:que paso mariano? no era un 208c? jajaj
junkers, si ya se que la plataforma es otra, pero mariano lo puso como si vaya ser como el 207 c. Este es casi igual de afuera obvio con una disminucion de la calidad de los materiales, como el caso el del punto.Ahora lei que en brasil se lanza a 54 mil reais, es bastante para alla y aca calculo que estara 120 minimoJunkers_GTi escribió:Nico, es un 208c, por mas que sea igual o muy parecido en facha, la plataforma es otra. El 208 europeo está hecho sobre la plataforma PF1 que fue la que se usó para el Pug 207 europeo. El que va a llegar acá va a estar construido sobre otra plataforma.nico_5002013 escribió:que paso mariano? no era un 208c? jajaj
Si, ya sabia que alla el Cult no llega, pero mi comparacion apuntaba a que a pesar de ser un 1.2 de 3 cilindros no me parece que este tan mal parado en cuanto a motor. Y como aca hay muchos Cult, a mas de uno le puede servir la referencia.500UY escribió:Estimado, yo lo comparé con el Sport porque es el único que se comercializa en Uruguay. Creo que de toda formas el 500 es superior, y no se si por tan poco; el Fiat pesa mas de 1100kg y tiene 105CV. Te parece?Cinquecentoid escribió:Ojo que ese 1.2 parece que va muy bien porque ademas de tener buen torque bastante abajo sale beneficiado de que el 208 es relativamente liviano, asi que en relacion peso/potencia(Allure 975kgs/82cv) esta mejor que el 500 Cult.500UY escribió: Estéticamente está muy logrado, pero entiendo que estos motores son chicos.
Y en prestaciones anda mas o menos como el Cult y no muy lejos del Sport.
Y en ciudad no gasta un chot0...
Y si...como chicos en cilindrada son chicos, pero se comportan como algo mas grandes y aca en Bs.As. si andas en el trafico tener mas motor es al ped* total y solo sirve para gastar mas, porque a como viene la mano, con suerte pones 3ra... Pero asi y todo no desentona con el resto de la oferta.500UY escribió:te entiendo y comparto.
Yo no dije que eran una pizza, pero me parece que son motores chicos para mover esa carroza, ya que tenes un Punto 1.4 sabrás de lo que hablo, es más que evidente que son carrocerías muy pesadas para motores con tan pocos CV.
Antes de decidirme por el 500 probé el nuevo Punto (Attactive 85CV) y la verdad que es lento, como falto de reacción y me parece ver al Sport como más "lleno de vida"; claro está que las carrocerías son muy diferentes.
No nos olvidemos que este 208 Allure es la entrada de gama, en mi pais viene bastante pelado comparado con el que le sigue.