Los rostros de los Fiat 500 para el mercado de EE.UU.

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Los rostros de los Fiat 500 para el mercado de EE.UU.

Mensaje por Ignacio »

Imagen autoredimensionada

El Fiat 500 introduce cuatro nuevas caras para atraer el consumidor americano en algunos segmentos, como elcoches eléctrico.

Máxima estrella de Fiat en el Salón de Los Ángeles en el año 2012 , el 500 se presenta en versiones de Fiat 500 y Abarth 500C, Fiat 500 L y Fiat 500 L Trekking.

Imagen autoredimensionada

El Fiat 500 y la propuesta es para los estadounidenses eléctricos italianos. El modelo tiene un motor eléctrico de 111 caballos de fuerza y autonomía de 160 km. La aerodinámica se ha mejorado en un 13%, con modificaciones, la estética exterior.

En el interior, el Fiat 500y es sinónimo de panel digital la información eléctrica del controlador del sistema de autonomía, navegador y aplicaciones en línea .

Imagen autoredimensionada

Ya el Abarth 500C es la versión deportiva del italiano con un techo retráctil. Motor 1.4 MultiAir Turbo de 160 CV, el modelo tiene una caja de cambios manual y sistema de audio Beats.

Más familiar, un monovolumen Fiat 500L venir a los EE.UU. procedente de Serbia con visual ligeramente modificada con elementos pintados en color carrocería. Daytime sistema de luces de marcha y de entretenimiento también son novedades 6,5 pulgadas.

Imagen autoredimensionada

El motor del Fiat 500 L es el 1.4 MultiAir Turbo de 160 CV. La transmisión puede ser manual o automatizada de doble embrague. Por último, la misma alimentación del motor versión aventurera del modelo.

El Fiat 500 L Trekking es una opción aventurero más claro para el futuro Fiat 500 X. Con los paragolpes y faldones protectores de las ruedas, el techo pintado en un color diferente, y otros elementos personalizados. La transmisión también tiene dos opciones y de a bordo Uconnect sistema de entretenimiento.

Fuente y mas fotos acá: http://www.noticiasautomotivas.com.br/a ... americano/" onclick="window.open(this.href);return false;
Traducción: Google Chrome.

Mientras en el 1° mundo tienen cada vez mas oferta de 500 en sus distintas versiones acá cada vez menos, ya el Lounge no lo están trayendo... malmal