Club Fiat 500 - Argentina
http://www.clubfiat500.com.ar/

Novedades Fiat locales
http://www.clubfiat500.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=2406
Página 4 de 4

Autor:  Junkers_GTi [ 09 Ene 2013, 15:40 ]
Asunto:  Re: Novedades Fiat locales

OJALA!! podría considerarlo como opción a cambio inclusive :) pero debería bajar mas igual. Ya pido boludeces.

Autor:  babelhoo [ 09 Ene 2013, 16:25 ]
Asunto:  Re: Novedades Fiat locales

No pidamos tanto :P
Ya los normalitos arañando full.. cuanto? 120K? 158 por el Abarth re-garpa! que pena que no estaba disponible hace 6 meses.
Igual, mejor, veré en un tiempo... año, dos... diez.
El otro día veía una evaluación del EsseEsse de 160CV y la verdad no era TANTO mejor que el normalito de 135cv, obviamente aceleraba algo más rapido, creo que medio segundo y lograba 6km/h más de maxima, en pista son numeros importantes, pero en el día a día no inciden tanto. Con 135cv en este autito me conformaría! Ademas, el kit EsseEsse se puede sumar más adelante.

Autor:  Junkers_GTi [ 09 Ene 2013, 16:46 ]
Asunto:  Re: Novedades Fiat locales

babelhoo escribiste:
No pidamos tanto :P
Ya los normalitos arañando full.. cuanto? 120K? 158 por el Abarth re-garpa! que pena que no estaba disponible hace 6 meses.
Igual, mejor, veré en un tiempo... año, dos... diez.
El otro día veía una evaluación del EsseEsse de 160CV y la verdad no era TANTO mejor que el normalito de 135cv, obviamente aceleraba algo más rapido, creo que medio segundo y lograba 6km/h más de maxima, en pista son numeros importantes, pero en el día a día no inciden tanto. Con 135cv en este autito me conformaría! Ademas, el kit EsseEsse se puede sumar más adelante.


Obvio que garpa ojo, bajó bastante el precio a lo que costaba inicialmente eso está muy bueno. Pero al ser de un segmento menor que un GTi o un MiTo ponele, debería estar a un toque menos para poder tener una mejor relacion precio/producto. En ese sentido el GTi sigue al frente a pesar de la barbaridad que aumentó desde que yo lo compré en julio de 2011. 148/150 por el base sería IDEAL! sumandole los accesorios quedaría re competitivo. Me la baja mal que no tenga sexta marcha, los caballos podría llegar a obviarlos.

Autor:  Mariano [ 10 Ene 2013, 22:11 ]
Asunto:  Re: Novedades Fiat locales

babelhoo escribiste:
No pidamos tanto :P
Ya los normalitos arañando full.. cuanto? 120K? 158 por el Abarth re-garpa! que pena que no estaba disponible hace 6 meses.
Igual, mejor, veré en un tiempo... año, dos... diez.
El otro día veía una evaluación del EsseEsse de 160CV y la verdad no era TANTO mejor que el normalito de 135cv, obviamente aceleraba algo más rapido, creo que medio segundo y lograba 6km/h más de maxima, en pista son numeros importantes, pero en el día a día no inciden tanto. Con 135cv en este autito me conformaría! Ademas, el kit EsseEsse se puede sumar más adelante.


El Esse Esse usa el mismo motor fire, lo que queremos es el motor multiair con 160cv es otra cosa, si bien es mas pesado el mexicano al menos en autos pesados como el mito o la giulietta rinde muy bien.

Autor:  babelhoo [ 11 Ene 2013, 13:10 ]
Asunto:  Re: Novedades Fiat locales

Si, pero me refería a que, precisamente porque el que traen ES el Europeo de 135cv, se le puede agregar el kit EsseEsse.

Autor:  enanoxiv [ 14 Ene 2013, 10:45 ]
Asunto:  Re: Novedades Fiat locales

Mariano escribiste:

El Esse Esse usa el mismo motor fire, lo que queremos es el motor multiair con 160cv es otra cosa, si bien es mas pesado el mexicano al menos en autos pesados como el mito o la giulietta rinde muy bien.

como que motor fire? la tecnologia del motor del abarth polaco no se llama t-jet?

de todas formas tengo que dejar mi punto de vista, el abarth puede ser mas lindo que un a1, un ds3, un mini, etc. pero para mi gusto personal no lo vale ni en ped*, ojo, me subi a un a1 que solo tiene el opcional del volante multifuncion y es 1.4 turbo y despues cuando me subi al fiat entendi CLARAMENTE el mensaje, hagan la prueba si pueden, subanse y manejen un a1 turbo y despues si quieren manejen un abarth y van a ver, no los obligo a que les guste por fuera o por dentro pero es ineludible sonreir cuando uno empieza a tocar todo y a gozar de la posicion de manejo.

dejando de lado un auto premium como es el audi y volviendo a la realidad me subo a un bravo de cabeza y no a un abarth, me subi a uno y me encanto, claro que hay que poner un billetin mas pero bue, sino me subo a un fluence gt y soy conciente de que me van a matar por el gusto pero tiene todo lo que uno como yo puede necesitar salvo las llantas lo demas me encanta

Autor:  babelhoo [ 14 Ene 2013, 12:34 ]
Asunto:  Re: Novedades Fiat locales

Si, si tomamos un dolar oficial, que entiendo es el que tomaríamos para evaluar estos autos importados, da unos U$32K, lo que es bastante, el tema es que los 500 más comunes también salen perdiendo en la comparación (unos U$10K menos que el Abath).
Audi es medio engañosa con los precios ya que para tener uno mas o menos equipado, el precio del A1 rápidamente supera los U$40K. La calidad del interior y terminaciones en general, claramente están por encima del 500 (y del Mini y del Mito ya que estamos). Igual un conocido lo tuvo y no le gusto, se quejaba de un tren delantero no muy preciso... igual es un rompe que cambia el auto cada pocos meses, por lo que esa opinión es relativa (pero la única que conozco del A1 de 1ra mano).
El DS3 para mi esta un escalón abajo del Mini/A1, ya que no deja de ser una marca generalista y estar basado en el C3 que es una plataforma "correcta", pero que no transmite nada al que le gusta manejar.
El Fluence... que se yo, los gustos son muy personales. Le veo "cara" de ballena, no es precisamente el animal que uno quiere asociar con un auto!
Por otro lado... le veo futuro de remis (no al GT), de hecho, más que futuro, VEO muchos remis (de remiserias buenas, claro), destino similar al que tuvo el C4 sedan.

Autor:  500UY [ 14 Ene 2013, 21:09 ]
Asunto:  Re: Novedades Fiat locales

Mientras tanto .... en Uruguay .....
El 500 Sport es el tope de gama de la marca ya que el nuevo Punto (solo en Atractive), el Grand Siena /único modelo que se comercializará con el etorq 1.6 16v).
500L (estéticamente no me gusta), Dobló, Panda 4x4 y todas las motorizaciones de punta brillan por su ausencia. :evil:
Importar de Europa? Ni loco con los impuestos que te aplican los precios se irian al diablo.
Chicos sigan disfrutando que nosotros no podemos hacerlo (en una buena).

Página 4 de 4 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/