Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 13 Dic 2017, 05:57

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Ene 2013, 15:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2012, 10:41
Mensajes: 729
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi
OJALA!! podría considerarlo como opción a cambio inclusive :) pero debería bajar mas igual. Ya pido boludeces.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Ene 2013, 16:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Mensajes: 2171
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
No pidamos tanto :P
Ya los normalitos arañando full.. cuanto? 120K? 158 por el Abarth re-garpa! que pena que no estaba disponible hace 6 meses.
Igual, mejor, veré en un tiempo... año, dos... diez.
El otro día veía una evaluación del EsseEsse de 160CV y la verdad no era TANTO mejor que el normalito de 135cv, obviamente aceleraba algo más rapido, creo que medio segundo y lograba 6km/h más de maxima, en pista son numeros importantes, pero en el día a día no inciden tanto. Con 135cv en este autito me conformaría! Ademas, el kit EsseEsse se puede sumar más adelante.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Ene 2013, 16:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2012, 10:41
Mensajes: 729
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi
babelhoo escribiste:
No pidamos tanto :P
Ya los normalitos arañando full.. cuanto? 120K? 158 por el Abarth re-garpa! que pena que no estaba disponible hace 6 meses.
Igual, mejor, veré en un tiempo... año, dos... diez.
El otro día veía una evaluación del EsseEsse de 160CV y la verdad no era TANTO mejor que el normalito de 135cv, obviamente aceleraba algo más rapido, creo que medio segundo y lograba 6km/h más de maxima, en pista son numeros importantes, pero en el día a día no inciden tanto. Con 135cv en este autito me conformaría! Ademas, el kit EsseEsse se puede sumar más adelante.


Obvio que garpa ojo, bajó bastante el precio a lo que costaba inicialmente eso está muy bueno. Pero al ser de un segmento menor que un GTi o un MiTo ponele, debería estar a un toque menos para poder tener una mejor relacion precio/producto. En ese sentido el GTi sigue al frente a pesar de la barbaridad que aumentó desde que yo lo compré en julio de 2011. 148/150 por el base sería IDEAL! sumandole los accesorios quedaría re competitivo. Me la baja mal que no tenga sexta marcha, los caballos podría llegar a obviarlos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Ene 2013, 22:11 
Desconectado
Moderador del Club

Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Mensajes: 1715
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Fecha de Entrega: 10 Nov 2011
babelhoo escribiste:
No pidamos tanto :P
Ya los normalitos arañando full.. cuanto? 120K? 158 por el Abarth re-garpa! que pena que no estaba disponible hace 6 meses.
Igual, mejor, veré en un tiempo... año, dos... diez.
El otro día veía una evaluación del EsseEsse de 160CV y la verdad no era TANTO mejor que el normalito de 135cv, obviamente aceleraba algo más rapido, creo que medio segundo y lograba 6km/h más de maxima, en pista son numeros importantes, pero en el día a día no inciden tanto. Con 135cv en este autito me conformaría! Ademas, el kit EsseEsse se puede sumar más adelante.


El Esse Esse usa el mismo motor fire, lo que queremos es el motor multiair con 160cv es otra cosa, si bien es mas pesado el mexicano al menos en autos pesados como el mito o la giulietta rinde muy bien.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Ene 2013, 13:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Mensajes: 2171
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Si, pero me refería a que, precisamente porque el que traen ES el Europeo de 135cv, se le puede agregar el kit EsseEsse.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Ene 2013, 10:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2012, 22:00
Mensajes: 98
Ubicación: Tucuman
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Mariano escribiste:

El Esse Esse usa el mismo motor fire, lo que queremos es el motor multiair con 160cv es otra cosa, si bien es mas pesado el mexicano al menos en autos pesados como el mito o la giulietta rinde muy bien.

como que motor fire? la tecnologia del motor del abarth polaco no se llama t-jet?

de todas formas tengo que dejar mi punto de vista, el abarth puede ser mas lindo que un a1, un ds3, un mini, etc. pero para mi gusto personal no lo vale ni en ped*, ojo, me subi a un a1 que solo tiene el opcional del volante multifuncion y es 1.4 turbo y despues cuando me subi al fiat entendi CLARAMENTE el mensaje, hagan la prueba si pueden, subanse y manejen un a1 turbo y despues si quieren manejen un abarth y van a ver, no los obligo a que les guste por fuera o por dentro pero es ineludible sonreir cuando uno empieza a tocar todo y a gozar de la posicion de manejo.

dejando de lado un auto premium como es el audi y volviendo a la realidad me subo a un bravo de cabeza y no a un abarth, me subi a uno y me encanto, claro que hay que poner un billetin mas pero bue, sino me subo a un fluence gt y soy conciente de que me van a matar por el gusto pero tiene todo lo que uno como yo puede necesitar salvo las llantas lo demas me encanta


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Ene 2013, 12:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Mensajes: 2171
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Si, si tomamos un dolar oficial, que entiendo es el que tomaríamos para evaluar estos autos importados, da unos U$32K, lo que es bastante, el tema es que los 500 más comunes también salen perdiendo en la comparación (unos U$10K menos que el Abath).
Audi es medio engañosa con los precios ya que para tener uno mas o menos equipado, el precio del A1 rápidamente supera los U$40K. La calidad del interior y terminaciones en general, claramente están por encima del 500 (y del Mini y del Mito ya que estamos). Igual un conocido lo tuvo y no le gusto, se quejaba de un tren delantero no muy preciso... igual es un rompe que cambia el auto cada pocos meses, por lo que esa opinión es relativa (pero la única que conozco del A1 de 1ra mano).
El DS3 para mi esta un escalón abajo del Mini/A1, ya que no deja de ser una marca generalista y estar basado en el C3 que es una plataforma "correcta", pero que no transmite nada al que le gusta manejar.
El Fluence... que se yo, los gustos son muy personales. Le veo "cara" de ballena, no es precisamente el animal que uno quiere asociar con un auto!
Por otro lado... le veo futuro de remis (no al GT), de hecho, más que futuro, VEO muchos remis (de remiserias buenas, claro), destino similar al que tuvo el C4 sedan.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Ene 2013, 21:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Mensajes: 902
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Fecha de Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*
Mientras tanto .... en Uruguay .....
El 500 Sport es el tope de gama de la marca ya que el nuevo Punto (solo en Atractive), el Grand Siena /único modelo que se comercializará con el etorq 1.6 16v).
500L (estéticamente no me gusta), Dobló, Panda 4x4 y todas las motorizaciones de punta brillan por su ausencia. :evil:
Importar de Europa? Ni loco con los impuestos que te aplican los precios se irian al diablo.
Chicos sigan disfrutando que nosotros no podemos hacerlo (en una buena).

_________________
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Publicidad

     
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group - Chatbox powered by RMcGirr83.org
2011 © ClubFiat500.com.ar - Aviso Legal