Lanzamiento: Fiat Grand Siena.

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Lanzamiento: Fiat Grand Siena.

Mensaje por Ignacio »

Acá les dejo el link de la nota:

http://autoblog.com.ar/2012/10/lanzamie ... and-siena/" onclick="window.open(this.href);return false;

La verdad me gusta, y los precios están acorde.

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Lanzamiento: Fiat Grand Siena.

Mensaje por Juanda »

Es un Remise.. no deja de serlo....
Patetico esos precios y no traiga ABS ni Airbags... cuesta como un 500 con todos los opcionales.. (y lo unico mejor q el 500 es el baul)
Te deprime mirar los "lanzamientos"

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Lanzamiento: Fiat Grand Siena.

Mensaje por Hector »

Es un auto con más espacio... mas grande... pero los precios son muy muy altos... si el siena vale eso el 500 tendria que estar arriba de las 110 el base.... Igual no lo llamaria auto de remisero despectivamente porque asi como a mi me molesta que digan que el 500 es auto de g*y o mujer, es la misma cosa.
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Lanzamiento: Fiat Grand Siena.

Mensaje por Junkers_GTi »

Lástima el precio, por lo menos le ponen mas onda que los p*tos de Renault a la hora de sacar autos ''renovados''.

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Lanzamiento: Fiat Grand Siena.

Mensaje por Tincho »

Siguen robando con estos engendros... Desde el 97" están con el Siena y cada vez menos equipamiento... Igual la culpa es nuestra que seguimos comprando estas berretadas.


Think Different...

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Lanzamiento: Fiat Grand Siena.

Mensaje por Junkers_GTi »

Sí, pero convengamos que el auto es mas espacioso, tiene opciones de motor, hasta le van a agregar sky window... el auto no me gusta y el precio menos, pero que se yo. No me da para dilapidar este auto si por lo menos veo que hicieron un esfuerzo aunque sea mínimo para mejorar algo ya mal parido de nacimiento (siempre me pareció un adefecio el Siena).

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Lanzamiento: Fiat Grand Siena.

Mensaje por bu5ca »

Jajajaja la palabra "adefesio" es mortal! Jajajajaja

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Lanzamiento: Fiat Grand Siena.

Mensaje por Mariano »

Me gusta el auto, no me convence la combinacion de colores pero en fin parece bueno, el problema es el precio disparatado!

Avatar de Usuario
Cinquecentoid
Mensajes: 223
Registrado: 11 Oct 2012, 23:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Sky Dome, Cuero, Clima, Audio Bose, Espejo Electrocromico, Airbags de Rodilla y Ventana.
Entrega: 05 Nov 2012
Concesionario: Stampa Tortuguitas (Car One)
Ubicación: Tigre, Buenos Aires
Contactar:

Re: Lanzamiento: Fiat Grand Siena.

Mensaje por Cinquecentoid »

Yo creo que deberiamos partir de la base de que si tenemos y/o nos gusta el 500, seria casi una mision imposible que este auto nos cierre.
El 500 es inigualable en equipamiento, no solo con el Grand Siena, sino con cualquier coche que no sea alta gama o segmento C como minimo.
Pero convengamos que a nivel habitabilidad tiene limitaciones importantes que lo sacan de la mira de mucha gente, por mas que les guste.
Esto seria como discutir si esta bien o mal el precio de casi USD 40.000 del Mini Coupe para dos personas en un foro de 4x4. Casi nadie lo va a encontrar logico...
Yo lo primero que pense fue: 90 lucas un Siena?
Pero despues viendolo mas en detalle me encuentro conque el 1.4 es algo caro pero el Essence 1.6 a 88.500 es bastante logico.
A este auto hay que compararlo con Aveo G3, VW Voyage o deformidades como el Fiesta One Max, 207c sedan, y Renault Clymbol... Entonces vemos los precios y no esta mal, maxime cuando por tamaño esta por encima.
Y tambien esta el tema de los opcionales, que si bien podemos decir que el auto se encarece bastante, hay que reconocer que hay algunos que las otras marcas ni siquiera los ofrecen.
Ojo que este auto no tiene nada que ver con el Siena anterior. Tiene mucha mejor habitabilidad, agrando mas todavia el baul, mejor andar(14 cms mas de entreejes es una fortuna), y mejor comportamiento dinamico.
Entonces si vamos al caso, el que es un afano es el Siena anterior!(que no desentonaba con la competencia)
Bueno, perdon por lo extenso, y que pase el que sigue. :grin:
Slds!

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Lanzamiento: Fiat Grand Siena.

Mensaje por bu5ca »

Cinquecentoid escribió:Yo creo que deberiamos partir de la base de que si tenemos y/o nos gusta el 500, seria casi una mision imposible que este auto nos cierre.
El 500 es inigualable en equipamiento, no solo con el Grand Siena, sino con cualquier coche que no sea alta gama o segmento C como minimo.
Pero convengamos que a nivel habitabilidad tiene limitaciones importantes que lo sacan de la mira de mucha gente, por mas que les guste.
Esto seria como discutir si esta bien o mal el precio de casi USD 40.000 del Mini Coupe para dos personas en un foro de 4x4. Casi nadie lo va a encontrar logico...
Yo lo primero que pense fue: 90 lucas un Siena?
Pero despues viendolo mas en detalle me encuentro conque el 1.4 es algo caro pero el Essence 1.6 a 88.500 es bastante logico.
A este auto hay que compararlo con Aveo G3, VW Voyage o deformidades como el Fiesta One Max, 207c sedan, y Renault Clymbol... Entonces vemos los precios y no esta mal, maxime cuando por tamaño esta por encima.
Y tambien esta el tema de los opcionales, que si bien podemos decir que el auto se encarece bastante, hay que reconocer que hay algunos que las otras marcas ni siquiera los ofrecen.
Ojo que este auto no tiene nada que ver con el Siena anterior. Tiene mucha mejor habitabilidad, agrando mas todavia el baul, mejor andar(14 cms mas de entreejes es una fortuna), y mejor comportamiento dinamico.
Entonces si vamos al caso, el que es un afano es el Siena anterior!(que no desentonaba con la competencia)
Bueno, perdon por lo extenso, y que pase el que sigue. :grin:
Slds!

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2
Muy bueno el crudo del video!
Ahora, no entiendo porqué el "grand"... no me duelen los ojos cuando lo veo, pero me da bronca que no se la están jugando, otra vez. si el Linea se vendía poco, con esto lo van a sacar de circulación. No me gustan estas apuestas cagonas.

Con respecto al vehículo me parece que es una apuesta "barata", la verdad que no me molestaría verlo en la calle y me da la sensación que es un "sin sangre" que se va a vender. Ojalá... Uno de los de la pag. dice "Remise" jajaja creo que es lamentablemente el target que va a conseguir.

Igual hay cosas que no entiendo, la Qubo en su versión de serie trae ESP y airbags de cortina... a que apunta Fiat?


Ignacio, gracias por la data!

Responder