Lanzamiento OFICIAL : Nuevo Fiat BRAVO

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Lanzamiento OFICIAL : Nuevo Fiat BRAVO

Mensaje por Junkers_GTi »

Va a haber test drive de este auto??? Quiero probar el multijet y el multiair a ver que onda.

No es por defender al 308 porque lo detesto, pero si empezas a sumar opcionales cosa de dejar parejos en equipamiento al 308 Feline y al Bravo, el Bravo termina saliendo mucho mas caro, me tiene harto Fiat con sus odiosos opcionales, tendrian que poner todo y dejarse de joder. 8800 pesos por el put* skydome? osea el mismo techo del 500 y el Alfa MiTo solo por ser un Bravo te lo cobran casi 9 lucas? estamos todos locos

ya hice la cuenta, el 308 mas caro de todos (Feline HDi) ronda los $157.500 y tiene cuero, techo panorámico, llantas 17'' etc.

El Bravo con todos los opcionales se va a $175.000. Estan LOCOS.

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Lanzamiento OFICIAL : Nuevo Fiat BRAVO

Mensaje por Junkers_GTi »

Edit: ya leí que no va a haber test drive, perdon no me di cuenta antes.

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Lanzamiento OFICIAL : Nuevo Fiat BRAVO

Mensaje por marcelo »

yo lo armaria asi:

* Fiat Bravo Dynamic 1.4 16v Multiair 140cv $ 141.900

Blue&Me con comando al Volante – Solo Dynamic $ 2.600
Airbag Laterales – Solo Dynamic $ 1.200
Techo Solar Sky Dome + Sensores $ 8.800
Tapizado de cuero $ 6.500

ahi me da 161 de lista.

lo prefiero mil veces antes que un 308 feline con techito cielo, leds, GPS, muchos chiches al ped*, pero un motor y caja obsoletos.

hay mucha gente que compra estos autos y, lo comprobe, no tiene idea lo que por ejemplo es el ESP (que en el bravo es de serie y en el 308 solo reservado a la version mas full por ejemplo), o la eficiencia del multiair o para que le podria servir tener una marcha mas si la mayoria de los autos traen cinco.
para esa gente seguro es mucho mejor que el auto tenga en la trompa un leoncito cromado por ejemplo antes que el logo de fiat, aunque no disponga de esos elemento de seguridad o tenga una motorizacion de otra decada.
es mas, en este pais, si se hiciera un censo a los compradores de autos de aprox 150 lucas, la gente que describo son clara mayoria, eso explica porque seguramente autos como el Bravo no tendran el exito esperado y el 308, por ejemplo, es un suceso.
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Lanzamiento OFICIAL : Nuevo Fiat BRAVO

Mensaje por Junkers_GTi »

Tenes razon Marcelo, como dije antes, detesto el 308 sigue usando mecanica de antaño y dicen que la calidad no es buena pero de cualquier manera me parece que el bravo es un exceso de guita. Yo me armé un sport con todo, equiparando equipamiento con mi actual GTi y ''upgradeando'' de lo que no tengo (xenon, techo corredizo, etc) y me dió eso la cuenta. Ojo que yo no soy fanático de ninguna marca salvo del Rombo eh, el GTi lo elegí porque era la mejor relación precio producto y quería un auto nafta turbo. El logo de Fiat no me molesta para nada, de hecho esperé mucho la llegada de este auto, pero la esperaba a lo sumo en el 2009 como tarde, no en el 2012, en base a eso por ejemplo digo que es muy caro el auto. El 308 nacional es y será una BASURA. Ponele que yo esté buscando auto nuevo por esa plata, me voy a un Fluence Turbo, los motores de Renault son inigualables (y eso que el multiair me vuelve loco). Igual me gustaría hacer un test drive de cada uno.

Avatar de Usuario
gsevrain
Mensajes: 305
Registrado: 23 May 2012, 23:08
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 14 Nov 2012
Concesionario: Margian - Stampa (Incumplimiento)
Ubicación: Pinamar

Re: Lanzamiento OFICIAL : Nuevo Fiat BRAVO

Mensaje por gsevrain »

Junkers_GTi escribió:Tenes razon Marcelo, como dije antes, detesto el 308 sigue usando mecanica de antaño y dicen que la calidad no es buena pero de cualquier manera me parece que el bravo es un exceso de guita. Yo me armé un sport con todo, equiparando equipamiento con mi actual GTi y ''upgradeando'' de lo que no tengo (xenon, techo corredizo, etc) y me dió eso la cuenta. Ojo que yo no soy fanático de ninguna marca salvo del Rombo eh, el GTi lo elegí porque era la mejor relación precio producto y quería un auto nafta turbo. El logo de Fiat no me molesta para nada, de hecho esperé mucho la llegada de este auto, pero la esperaba a lo sumo en el 2009 como tarde, no en el 2012, en base a eso por ejemplo digo que es muy caro el auto. El 308 nacional es y será una BASURA. Ponele que yo esté buscando auto nuevo por esa plata, me voy a un Fluence Turbo, los motores de Renault son inigualables (y eso que el multiair me vuelve loco). Igual me gustaría hacer un test drive de cada uno.
Mira mi familia a tenido todo tipo de Renault desde el 4, el 5, hasta el laguna y Fluence, pasando en el medio por el 12, la fuego, el 18, el 19, el Clio, Twingo, etc etc.!!. La verdad tengo para decir que el andar que tiene el Renault no lo tiene otro auto con seguridad y de motor salvo el Laguna Diesel y el 19 fueron todos un fierraso, la comodidad es inigualable en cualquiera que te subas. Hoy en dia no tienen del segmento chico autos como la gente, el Sandero horrible (Dacia y lo venden como Renault), el Clio ya obsoleto, el Logan (Dacia), de ahi ya saltas al Fluence 1.6 que para el auto grande que es es poco motor y ya tendrias que pasar al 2.0 o un poco mas arriba pensar en el Megane. Y entre el Megane III, el 308 y el Bravo, me quedo con el Megane III Privilege a $ 158,709. Con todos los chiches. Son gustos.

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Lanzamiento OFICIAL : Nuevo Fiat BRAVO

Mensaje por Junkers_GTi »

gsevrain escribió:
Junkers_GTi escribió:Tenes razon Marcelo, como dije antes, detesto el 308 sigue usando mecanica de antaño y dicen que la calidad no es buena pero de cualquier manera me parece que el bravo es un exceso de guita. Yo me armé un sport con todo, equiparando equipamiento con mi actual GTi y ''upgradeando'' de lo que no tengo (xenon, techo corredizo, etc) y me dió eso la cuenta. Ojo que yo no soy fanático de ninguna marca salvo del Rombo eh, el GTi lo elegí porque era la mejor relación precio producto y quería un auto nafta turbo. El logo de Fiat no me molesta para nada, de hecho esperé mucho la llegada de este auto, pero la esperaba a lo sumo en el 2009 como tarde, no en el 2012, en base a eso por ejemplo digo que es muy caro el auto. El 308 nacional es y será una BASURA. Ponele que yo esté buscando auto nuevo por esa plata, me voy a un Fluence Turbo, los motores de Renault son inigualables (y eso que el multiair me vuelve loco). Igual me gustaría hacer un test drive de cada uno.
Mira mi familia a tenido todo tipo de Renault desde el 4, el 5, hasta el laguna y Fluence, pasando en el medio por el 12, la fuego, el 18, el 19, el Clio, Twingo, etc etc.!!. La verdad tengo para decir que el andar que tiene el Renault no lo tiene otro auto con seguridad y de motor salvo el Laguna Diesel y el 19 fueron todos un fierraso, la comodidad es inigualable en cualquiera que te subas. Hoy en dia no tienen del segmento chico autos como la gente, el Sandero horrible (Dacia y lo venden como Renault), el Clio ya obsoleto, el Logan (Dacia), de ahi ya saltas al Fluence 1.6 que para el auto grande que es es poco motor y ya tendrias que pasar al 2.0 o un poco mas arriba pensar en el Megane. Y entre el Megane III, el 308 y el Bravo, me quedo con el Megane III Privilege a $ 158,709. Con todos los chiches. Son gustos.
Veo que entendes mi dolor con Renault...

nosotros tuvimos 18, 12, 11, 9 y Clio, fierros todos! El Megane III salvo el RS no me gusta, me gusta mucho mas el Fluence. Pero el andar que tiene ese Megane es increible, vas sobre una nubecita.

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Lanzamiento OFICIAL : Nuevo Fiat BRAVO

Mensaje por marcelo »

Junkers_GTi escribió:Tenes razon Marcelo, como dije antes, detesto el 308 sigue usando mecanica de antaño y dicen que la calidad no es buena pero de cualquier manera me parece que el bravo es un exceso de guita. Yo me armé un sport con todo, equiparando equipamiento con mi actual GTi y ''upgradeando'' de lo que no tengo (xenon, techo corredizo, etc) y me dió eso la cuenta. Ojo que yo no soy fanático de ninguna marca salvo del Rombo eh, el GTi lo elegí porque era la mejor relación precio producto y quería un auto nafta turbo. El logo de Fiat no me molesta para nada, de hecho esperé mucho la llegada de este auto, pero la esperaba a lo sumo en el 2009 como tarde, no en el 2012, en base a eso por ejemplo digo que es muy caro el auto. El 308 nacional es y será una BASURA. Ponele que yo esté buscando auto nuevo por esa plata, me voy a un Fluence Turbo, los motores de Renault son inigualables (y eso que el multiair me vuelve loco). Igual me gustaría hacer un test drive de cada uno.
son gustos junkers, a mi el fluence me parece un espanto, pero bueno, son gustos.

con respecto al Megane III, hasta la llegada del Bravo para mi era el mejor hatch del segmento medio en ese presupuesto, pero hoy por 160 lucas que es lo que vale un privilege, prefiero un Bravo.
el Megane III, tiene muchas cosas buenas, y lo conozco bien porque se lo recomende a dos compañeros de laburo que lo tienen, pero le falta:

-un motor mas moderno
-unas llantas decentes

y despues se pueden criticar elementos como auxilio temporal o la falta de ESP en el luxe, pero es un excelente producto con una muy buena calidad ampliamente superior al 308, pero eso la mayoria de la gente no lo ve.

ahora vino el restyling y mejoro mucho la trompa tambien, agregaron leds, etc,...pero la siguen pifiando con los modelos de llantas que traen, le hacen perder algo de presencia al auto.
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Lanzamiento OFICIAL : Nuevo Fiat BRAVO

Mensaje por Junkers_GTi »

Es verdad lo de las llantas del Megane, no me gustan. Lo que me voló la cabeza de ese auto es la posición de manejo, es DEMASIADO comodo y ergonómico, todo está donde tiene que estar.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Lanzamiento OFICIAL : Nuevo Fiat BRAVO

Mensaje por Mariano »

El bravo tiene skywindow creo, 80% del techo vidriado como el stilo.

Sent from my XT860 using Tapatalk

fran1244
Mensajes: 65
Registrado: 30 May 2012, 18:40

Re: Lanzamiento OFICIAL : Nuevo Fiat BRAVO

Mensaje por fran1244 »

Mariano escribió:El bravo tiene skywindow creo, 80% del techo vidriado como el stilo.

Sent from my XT860 using Tapatalk
Es cierto, no se lo puede comparar con el techo del 500 o el MiTo. Queda muy lindo por cierto.

Yo creo que la llegada del Bravo, el Fiat es la mejor opción en el segmento. Pero hay que entender dos cosas primero el mercado para Fiat en este segmento nunca fue exitoso, todavía hay mucha gente que dice que nunca podría tanta guita por un Fiat y otro punto importante es que el objetivo de Fiat no es que este auto sea un éxito en ventas, es más que nada una medida de marketing para el cambio de imagen de la empresa en el país.

Responder