Lanzamiento OFICIAL : Nuevo Fiat BRAVO

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Lanzamiento OFICIAL : Nuevo Fiat BRAVO

Mensaje por bu5ca »

Junkers_GTi escribió:Es así como dice este113, yo de estar buscando auto del segmento obviamente lo tendría en cuenta al Bravo. Mi guerra interna estaría entre el Bravo y el Cruze TDI
Definitivamente me quedo con tu GTI ;)

bu5ca escribió:Ví uno solo en la calle.
Lo que son las marcas, tenés el Scirocco que sale lo mismo y trae menos que el tope de gama del Bravo, pero ví 10 VW a 1 Fiat... terrible.
Perdón :cry: pensé que el full full del Bravo estaba cerca de un Sciroco...

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Lanzamiento OFICIAL : Nuevo Fiat BRAVO

Mensaje por Junkers_GTi »

jajaj pero mi GTi es otro segmento, es un B. El Bravo Cruze Megane etc son C. Yo tambien me quedo con mi GTi pero me refiero a que si tengo que elegir entre autos del segmento C estaría peleada la cosa, hay buenas opciones :)

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Lanzamiento OFICIAL : Nuevo Fiat BRAVO

Mensaje por Pablo »

Mariano escribió:El precio es excelente, piensen que con esa plata se compran un 308 nacional con un motor betusto y un conjunto bastante antiguo.

Este auto me enamoro en el salon del 2007, lo que me llama la atencion es la tendencia de fiat a usar 1 solo motor chico, deberian ofrecer motorizaciones mayores, ejemplo un V6.
No coincido para nada, el 308 puede ser lindo/feo, bueno o malo, pero es una plataforma completamente nueva, si es verdad que los motores no estan evolucionando (en el mercosur) en PSA Peugeot Citroen como lo hacen en Europa pero "el conjunto" nada tiene que ver con el 307, repito solo los motores. Lo se porque donde trabajo se fabrica el auto.

Aunque ahora hay una version con el 1.6 turbo, el famoso desarrllo PSA-BMW.

Aclaro me gusta el Bravo, igual seamos sinceros este Bravo tambien llego unos anitos atrasados ( ya en el salon de 2007 el auto era "viejo") a estas tierras, FIAT ya esta pensando (desarrollando) el reemplazo.
Saludos!! Pablo Cerro

fran1244
Mensajes: 65
Registrado: 30 May 2012, 18:40

Re: Lanzamiento OFICIAL : Nuevo Fiat BRAVO

Mensaje por fran1244 »

Pablo escribió:
Mariano escribió:El precio es excelente, piensen que con esa plata se compran un 308 nacional con un motor betusto y un conjunto bastante antiguo.

Este auto me enamoro en el salon del 2007, lo que me llama la atencion es la tendencia de fiat a usar 1 solo motor chico, deberian ofrecer motorizaciones mayores, ejemplo un V6.
No coincido para nada, el 308 puede ser lindo/feo, bueno o malo, pero es una plataforma completamente nueva, si es verdad que los motores no estan evolucionando (en el mercosur) en PSA Peugeot Citroen como lo hacen en Europa pero "el conjunto" nada tiene que ver con el 307, repito solo los motores. Lo se porque donde trabajo se fabrica el auto.

Aunque ahora hay una version con el 1.6 turbo, el famoso desarrllo PSA-BMW.

Aclaro me gusta el Bravo, igual seamos sinceros este Bravo tambien llego unos anitos atrasados ( ya en el salon de 2007 el auto era "viejo") a estas tierras, FIAT ya esta pensando (desarrollando) el reemplazo.
Ya en el 2007 era viejo? El Fiat Bravo se presento ese mismo año y los lanzamientos de la competencia fueron tambien ese mismo año o el año siguiente (2008).

Avatar de Usuario
nnel
Mensajes: 205
Registrado: 09 Jun 2012, 10:59
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 19 Jun 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Gral Pacheco, Partido de Tigre

Re: Lanzamiento OFICIAL : Nuevo Fiat BRAVO

Mensaje por nnel »

Pablo escribió:
Mariano escribió:El precio es excelente, piensen que con esa plata se compran un 308 nacional con un motor betusto y un conjunto bastante antiguo.

Este auto me enamoro en el salon del 2007, lo que me llama la atencion es la tendencia de fiat a usar 1 solo motor chico, deberian ofrecer motorizaciones mayores, ejemplo un V6.
No coincido para nada, el 308 puede ser lindo/feo, bueno o malo, pero es una plataforma completamente nueva, si es verdad que los motores no estan evolucionando (en el mercosur) en PSA Peugeot Citroen como lo hacen en Europa pero "el conjunto" nada tiene que ver con el 307, repito solo los motores. Lo se porque donde trabajo se fabrica el auto.

Aunque ahora hay una version con el 1.6 turbo, el famoso desarrllo PSA-BMW.

Aclaro me gusta el Bravo, igual seamos sinceros este Bravo tambien llego unos anitos atrasados ( ya en el salon de 2007 el auto era "viejo") a estas tierras, FIAT ya esta pensando (desarrollando) el reemplazo.
La caja de de direccion del 308 y del 307 tienen el mismo problema, tiene una falla qeu te tira a la derecha o izquierda. El motor es el mismo. Los asientos de cuero son los mismos, Los controles de los vidrios son los mismos, la bocha de la palanca de cambios es la misma, los frenos son los mismos (por cierto en el 308 y 408 vibra todo cuando frenas viniendo a 120-130). Es mas me juego a decir que la caja de cambios es la misma o on poquito reformada, si te pones a fijar bien el 308 y el 307 cambia unicamente la trompa y la parte trasera, despues el resto es casi igual solamente con algunos retoques.

foxstereo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Nov 2012, 02:27
Color: Rojo Perla (Perlado)
Entrega: 20 Mar 2013
Concesionario: -

Re: Lanzamiento OFICIAL : Nuevo Fiat BRAVO

Mensaje por foxstereo »

A mi particularmente, siendo un NO fan de Fiat, me parece que el Bravo tiene un estilo y diseño unicos, y esta acompañado por una muy linda propuesta de motor... Por otro lado, el 308, de produccion Nacional, esta orientado a ser un auto de Pseudo Alta Gama, accesible para aquel que no quiere un Hatchback de segmento B, y una opcion para la familia tipo argentina que le queda chico un Fiesta KD (como para dar un ejemplo).
El Bravo destila cierta deportividad que el 308 no tiene sino hasta su version GTI...

Por ultimo, no caigamos en comparar al Bravo con tantos autos, como el Scirocco... A mi el Scirocco me tiene enamorado, pero sin embargo no puedo compararlo porque es una coupe deportiva, no compiten en el mismo segmento..

Para mi el Bravo es un hermoso auto, y eleva aun mas los estandares que Fiat esta imponiendo con sus nuevos automoviles...

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Lanzamiento OFICIAL : Nuevo Fiat BRAVO

Mensaje por Junkers_GTi »

El Scirocco no es coupé ni deportivo (tiene aires de...), no está construido con tal fin.

Avatar de Usuario
facuarroba
Mensajes: 238
Registrado: 30 Sep 2012, 21:33
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Techo-Cuero-Climatizador
Concesionario: Fiat Giama
Ubicación: Mar del Plata

Re: Lanzamiento OFICIAL : Nuevo Fiat BRAVO

Mensaje por facuarroba »

Lo que le pasa al bravo es que no tiene una version "barata" para hacer bulto como la competencia.
Cuando compre el 500 podia comprar casi por la misma plata un 308, el mas barato, absolutamente atrasada la entrega, el segundo nivel de equipamiento, entrega inmediata, y tenian 3 para ver... con el focus, lo mismo, las versiones que habian stock eran las mas caras o con baul.
El Audi A1, se vende en cantidades industriales el 1.2... que es una babosa.
Hace tiempo que reclamo en los foros de autos y en las organizaciones que difunden las ventas, que publiquen los numeros clasificados por versiones, porque hay solapamiento de precios, y no es lo mismo el 308 de 115 que un bravo de 145.

El 308 utiliza la plataforma del 307, esta publicado asi en todos lados...

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Lanzamiento OFICIAL : Nuevo Fiat BRAVO

Mensaje por pepe_04 »

Si si la plataforma del 307 es la misma del 308. y en el interior tiene mucho del 307. hay un tiop que siempre pasa por mi casa con el bravo color bordo, con el que le hicieron la propaganda y es muy lindo, auto nuevo ( para arg. ) No esta quemado, lindo interior, buen motor, muchos opcionales !! me quedo mil veces con el bravo antes que con el 308.

Me canse de ver 308 blanco con techo cielo, lucez leds prendidas de dia y vidrios polara. todos iguales ajaj

seria asi

Renault megane III

Fiat Bravo

chevrolet cruze cualquiera de las 2 4/5 ptas

y por ultimo el 308.

Saludos !!
If you can dream it, you can do it.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Lanzamiento OFICIAL : Nuevo Fiat BRAVO

Mensaje por Mariano »

Pablo escribió:
Mariano escribió:El precio es excelente, piensen que con esa plata se compran un 308 nacional con un motor betusto y un conjunto bastante antiguo.

Este auto me enamoro en el salon del 2007, lo que me llama la atencion es la tendencia de fiat a usar 1 solo motor chico, deberian ofrecer motorizaciones mayores, ejemplo un V6.
No coincido para nada, el 308 puede ser lindo/feo, bueno o malo, pero es una plataforma completamente nueva, si es verdad que los motores no estan evolucionando (en el mercosur) en PSA Peugeot Citroen como lo hacen en Europa pero "el conjunto" nada tiene que ver con el 307, repito solo los motores. Lo se porque donde trabajo se fabrica el auto.
Es la plataforma del 307 pablo, cambio exteriormente y mantiene los motores 1.6 16v 102cv y 2.0 16v 143cv. Despues si tenes el frances que es otra cosa.

Responder