Lanzamiento OFICIAL : Nuevo Fiat BRAVO

Contanos que fue lo que te enteraste...
Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Lanzamiento OFICIAL : Nuevo Fiat BRAVO

Mensaje por Mariano »

Yo creo que fiat hizo bien con este producto, el golf tambien llego tardisimo incluso con un cambio en los proximos meses, aun asi se vendio mucho.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Lanzamiento OFICIAL : Nuevo Fiat BRAVO

Mensaje por bu5ca »

fran1244 escribió:
Mariano escribió:El bravo tiene skywindow creo, 80% del techo vidriado como el stilo.

Sent from my XT860 using Tapatalk
Es cierto, no se lo puede comparar con el techo del 500 o el MiTo. Queda muy lindo por cierto.

Yo creo que la llegada del Bravo, el Fiat es la mejor opción en el segmento. Pero hay que entender dos cosas primero el mercado para Fiat en este segmento nunca fue exitoso, todavía hay mucha gente que dice que nunca podría tanta guita por un Fiat y otro punto importante es que el objetivo de Fiat no es que este auto sea un éxito en ventas, es más que nada una medida de marketing para el cambio de imagen de la empresa en el país.

Sabés que a mi me genera incertidumbre eso con respecto a Fiat?, no sé cuanto apoyo verdadero le dá a sus vehículos. Porque para traer un excelente auto, pocas unidades, difícil de conseguir y que en 1 año lo saquen del mercado (como pasó con el modelo anterior) y pasen otros 10 años hasta que traigan otro... Lo comprás y nunca gana valor de reventa.
El 500 que está más que claro que se metía de una al mercado, que iba a poder competir con muchos y que iba a ganar en ventas a muchos... ahora con el quilombo con MX otra vez queda "cortado" el ingreso.
No es como WV o Ford que traen modelos caros o no y le dan tiempo para que se inserten y pasan varios años y siguen estando y vivimos varios restyling. Es como que entra un modelo, se venden las unidades que tenía para Argentina y se terminó la historia.
Si Fiat quiere ganar la confianza del cliente tiene que remarla, como lo está haciendo, me parece con el Linea, que si bien no tiene el éxito que tendría que tener, sigue en mercado.

No se, me parece que falta algo de respaldo en cuanto a modelos.

fran1244
Mensajes: 65
Registrado: 30 May 2012, 18:40

Re: Lanzamiento OFICIAL : Nuevo Fiat BRAVO

Mensaje por fran1244 »

Con chipeado pasa de 140cv a 165cv ¿puede ser cierto?

http://chiptuner-datenbank.de/en/databa ... datlang=es" onclick="window.open(this.href);return false;

fran1244
Mensajes: 65
Registrado: 30 May 2012, 18:40

Re: Lanzamiento OFICIAL : Nuevo Fiat BRAVO

Mensaje por fran1244 »

Mariano escribió:Yo creo que fiat hizo bien con este producto, el golf tambien llego tardisimo incluso con un cambio en los proximos meses, aun asi se vendio mucho.
En realidad todos vinieron tarde, solo se quejan de que el Bravo llego tarde porque es el último en llegar jaja.

fran1244
Mensajes: 65
Registrado: 30 May 2012, 18:40

Re: Lanzamiento OFICIAL : Nuevo Fiat BRAVO

Mensaje por fran1244 »

bu5ca escribió:
fran1244 escribió:
Mariano escribió:El bravo tiene skywindow creo, 80% del techo vidriado como el stilo.

Sent from my XT860 using Tapatalk
Es cierto, no se lo puede comparar con el techo del 500 o el MiTo. Queda muy lindo por cierto.

Yo creo que la llegada del Bravo, el Fiat es la mejor opción en el segmento. Pero hay que entender dos cosas primero el mercado para Fiat en este segmento nunca fue exitoso, todavía hay mucha gente que dice que nunca podría tanta guita por un Fiat y otro punto importante es que el objetivo de Fiat no es que este auto sea un éxito en ventas, es más que nada una medida de marketing para el cambio de imagen de la empresa en el país.

Sabés que a mi me genera incertidumbre eso con respecto a Fiat?, no sé cuanto apoyo verdadero le dá a sus vehículos. Porque para traer un excelente auto, pocas unidades, difícil de conseguir y que en 1 año lo saquen del mercado (como pasó con el modelo anterior) y pasen otros 10 años hasta que traigan otro... Lo comprás y nunca gana valor de reventa.
El 500 que está más que claro que se metía de una al mercado, que iba a poder competir con muchos y que iba a ganar en ventas a muchos... ahora con el quilombo con MX otra vez queda "cortado" el ingreso.
No es como WV o Ford que traen modelos caros o no y le dan tiempo para que se inserten y pasan varios años y siguen estando y vivimos varios restyling. Es como que entra un modelo, se venden las unidades que tenía para Argentina y se terminó la historia.
Si Fiat quiere ganar la confianza del cliente tiene que remarla, como lo está haciendo, me parece con el Linea, que si bien no tiene el éxito que tendría que tener, sigue en mercado.

No se, me parece que falta algo de respaldo en cuanto a modelos.

Todo va a depender de las ventas. Pensa que Fiat ni siquiera pensaba tener tantas ventas con el 500 y le esta yendo muy bien. Los casos de VW o Ford, particularmente VW, es que no tienen problemas en ventas de autos del segmento alto. No es para nada económico mantener un auto que no te da ganancias, es difícil lo que planteas.

Avatar de Usuario
gsevrain
Mensajes: 305
Registrado: 23 May 2012, 23:08
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 14 Nov 2012
Concesionario: Margian - Stampa (Incumplimiento)
Ubicación: Pinamar

Re: Lanzamiento OFICIAL : Nuevo Fiat BRAVO

Mensaje por gsevrain »

Me olvidaba tambien que en ese segmento compitiendo con el Bravo entra el Veloster de Hyundai (Hermoso a mi gusto). a $ 164.000

Imagen

Imagen autoredimensionada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ficha tecnica (el techo es todo vidriado) http://www.hyundai-veloster.com.ar/pdf/ ... loster.pdf
Última edición por gsevrain el 27 Sep 2012, 19:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Lanzamiento OFICIAL : Nuevo Fiat BRAVO

Mensaje por marcelo »

no el veloster es otro segmento, unico por cierto. tiene una sola puerta trasera y dos plazas limitadas atras.

nada que ver con el bravo.
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Lanzamiento OFICIAL : Nuevo Fiat BRAVO

Mensaje por bu5ca »

Agrego al tema techo.
Ya se todo lo que dicen de lo viejo del 308 y demás. Pero una cosa es un techo panorámico y otra cosa es el techo del Bravo, solo para que quede claro como es:

Peugeot 308
Imagen autoredimensionada

Imagen autoredimensionada

Fiat Bravo
Imagen autoredimensionada

Imagen autoredimensionada

Y la explicación correcta de como es:




byebye

Avatar de Usuario
gsevrain
Mensajes: 305
Registrado: 23 May 2012, 23:08
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 14 Nov 2012
Concesionario: Margian - Stampa (Incumplimiento)
Ubicación: Pinamar

Re: Lanzamiento OFICIAL : Nuevo Fiat BRAVO

Mensaje por gsevrain »

marcelo escribió:no el veloster es otro segmento, unico por cierto. tiene una sola puerta trasera y dos plazas limitadas atras.

nada que ver con el bravo.
Claro en eso tenes razon, pero a Precio es mas que competitivo tambien, a eso me refiero !!!
Última edición por gsevrain el 27 Sep 2012, 19:44, editado 1 vez en total.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Lanzamiento OFICIAL : Nuevo Fiat BRAVO

Mensaje por Mariano »

El techo del 308 no se abre.


A mi el veloster me parece una patada en las bolas, prefiero toda la vida la genesis coupe.

Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada

Responder