Página 1 de 1

¿Primera imagen del Fiat 500L Trekking?

Publicado: 19 Sep 2012, 19:20
por Pablo
¿Primera imagen del Fiat 500L Trekking?
Fuente: http://es.autoblog.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Normalmente en las presentaciones que realizan las firmas para la prensa incluyen diversos vídeos. De no prestar toda la atención al material seleccionado para mostrar, pueden colarse algunas cosillas antes de lo previsto, provocando más de un dolor de cabeza a los responsables de producto.

Los chicos de Omniauto parecen haber inmortalizado una secuencia de un vídeo en la presentación del 500L en Balocco en la que aparentemente se muestra sin camuflaje alguno el nuevo 500L Trekking. La toma es parcial y no enseña el coche al completo, pero sí nos deja comprobar que esta versión contará con un paragolpes totalmente nuevo y protector de bajos, además de molduras laterales, barras de techo y espejos cromados.

Imagen autoredimensionada

De momento es poco lo que podemos contarte, pero ya falta muy poco para que los italianos lo hagan oficial. Esto será durante el Salón del Automóvil de París, a finales de mes.

Re: ¿Primera imagen del Fiat 500L Trekking?

Publicado: 19 Sep 2012, 20:04
por Mariano
Cada vez menos jugadas las automotrices, me hubiese encantado una version del 500 como la del mini country man, digan lo que digan me encanta!!! es un mini pero gigante.

Re: ¿Primera imagen del Fiat 500L Trekking?

Publicado: 19 Sep 2012, 20:14
por Pablo
Mariano escribió:Cada vez menos jugadas las automotrices, me hubiese encantado una version del 500 como la del mini country man, digan lo que digan me encanta!!! es un mini pero gigante.

A mi me encanta la country man y la clubman tambien.
veo todos los dias una country man blanca y otra azul me encantan! la blanca me mata!

Ojo la 500X parace que va mas para ese lado, ojala.

Re: ¿Primera imagen del Fiat 500L Trekking?

Publicado: 20 Sep 2012, 00:49
por bu5ca
El 500X va como loco!