Brasil: Lector esperó 170 días y todavía no recibió su auto.

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Brasil: Lector esperó 170 días y todavía no recibió su auto.

Mensaje por Ignacio »

Imagen


O leitor Fabrício Luciano Conchon adquiriu um Fiat 500 nos dia 10 de outubro de 2011 em sua cidade, Ituporanga/SC. Depois de dar uma entrada, Fabrício recebeu a promessa de que teria seu Fiat 500 até o final do ano. O tempo passou e nada do carro chegar. Então, em dezembro, ele entrou em contato com o Fiat L´Unico para saber informações sobre o carro.

O atendimento da Fiat informou não soube dar informações sobre o carro, e depois de novas ligações, pediram o pedido industrial da compra para rastrear o veículo. Fabrício conseguiu junto ao concessionário, e em novo atendimento, a Fiat informou que o carro havia sido faturado um dia antes, neste caso já em 09 de março…

Passado alguns dias, e novamente buscando informações, Fabrício ligou na concessionária e descobriu que seu Fiat 500 seria faturado no mesmo dia durante a noite. Intrigado, ele questionou o motivo. A resposta era de que o carro não havia sido faturado em 09 de março, conforme a Fiat informou.

Depois de tudo isso, Fabrício descobriu que o Fiat 500 adquirido em 10 de outubro de 2011, não havia sido faturado nem em 09 de março e nem na semana passada, conforme a loja o informara.

Sem carro, ele decidiu procurar a justiça para fazer valer seus direitos. Afinal, adquiriu um produto que não foi entregue, além de ter sido enganado por mais de uma vez. Até o momento a Fiat não se manifestou. Fabrício já registrou sua reclamação no site Reclame Aqui e no grupo “500 sem Cinquecento” no Facebook.


Fuente: http://www.noticiasautomotivas.com.br


(Busquen un traductor en Google sino saben portugues, para la proxima prometo traducirlo).
Esta noticias se las dejo para que vean que en Brasil también hay algunos problemas para la entrega de 0km. :?

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Brasil: Lector esperó 170 días y todavía no recibió su a

Mensaje por Diego »

imanchad escribió:(Busquen un traductor en Google sino saben portugues, para la proxima prometo traducirlo).
Se los paso traducido:

El lector Luciano Fabricio Conchon compró un Fiat 500 el 10 de octubre de 2011 en su ciudad natal, Ituporanga / SC. Después de dar una entrada, Fabricio recibió una promesa de que tendría su Fiat 500 a finales de año. El tiempo pasó y nada para conseguir el coche. Luego, en diciembre, se puso en contacto con Fiat L'Unico para obtener información sobre el coche.

El servicio dijo que el Fiat no pudo dar información sobre el coche, a continuación, las nuevas conexiones, llamó a la aplicación industrial de la compra para realizar el seguimiento del vehículo. Fabricio recibió de la banca, y los nuevos servicios, Fiat dijo que el coche había sido anunciada un día antes, en este caso tan pronto como 09 de marzo ...

Después de unos días, y de nuevo la búsqueda de información, Fabricio llama al concesionario y encontró que su Fiat 500 se facturará en el mismo día por la noche. Intrigado, se preguntó por qué. La respuesta fue que el coche no había sido anunciada el 09 de marzo, de acuerdo con Fiat, dijo.

Después de todo esto, Fabricio encontró que el Fiat 500 comprado en octubre 10, 2011, no habían sido facturados o en 09 de marzo y no la semana pasada, ya que la tienda había informado.

Sin un coche, se decidió a buscar la justicia para hacer valer sus derechos. Después de todo, comprar un producto que no se entregó, además de haber sido engañado más de una vez. En el momento en el Fiat no se manifestó. Fabricio ya ha registrado su queja en la página web quejarse aquí y en el grupo "500 sin Cinquecento" en Facebook.
Imagen

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Brasil: Lector esperó 170 días y todavía no recibió su a

Mensaje por bu5ca »

Ja!

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Brasil: Lector esperó 170 días y todavía no recibió su a

Mensaje por Leandro »

Lamentable! Ese flaco tiene los testiculos de oro
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Brasil: Lector esperó 170 días y todavía no recibió su a

Mensaje por Mariano »

Aca esta el tipo al retirar su auto.

Imagen autoredimensionada

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Brasil: Lector esperó 170 días y todavía no recibió su a

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Seguramente que tiene testiculos de oro,no viste que vive en "Itu poranga ",cuac!

Avatar de Usuario
gsevrain
Mensajes: 305
Registrado: 23 May 2012, 23:08
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 14 Nov 2012
Concesionario: Margian - Stampa (Incumplimiento)
Ubicación: Pinamar

Re: Brasil: Lector esperó 170 días y todavía no recibió su a

Mensaje por gsevrain »

Ese de Brasil y en este Link les dejo el de Argentina que espera por su Fiat Punto tambien mas de 170 dias esperando... http://www.clubdelfiatpunto.com/foro/vi ... 37&t=12370" onclick="window.open(this.href);return false;

Y esto es aca pasa aca, por mi parte voy 90 dias de espera, son 120 con cambio de modelo, aunque se que en realidad deben ser solo 60, el cambio de modelo y unico color por mas que firmemos al momento del pedido no implica 60 dias adicionales. Solo se agregan avisando y dejando por sentado al momento en que firmas el papel y debe ser por fuerza mayor o problemas de importacion o produccion, lo demas esta de mas. Empecemos a denunciar a Fiat cuando no cumpla los periodos y las multitas de la IGJ y Defensa del Consumidor le van a ser millonarias ya que usan nuestra plata durante 60 dias adicionales de los cuales no deben existir.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Brasil: Lector esperó 170 días y todavía no recibió su a

Mensaje por bu5ca »

jajaja ahora que hago cuentas yo esperé mi Golcito 150 días!!!!!!! :evil:
Cómo me cag@ron en CARONE! Estafadores! byebye

dnc1983
Mensajes: 76
Registrado: 03 Ago 2012, 00:40
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Sky dome, Cuero, Climatizador, Espejo electrocromico, Bose.
Entrega: 21 Nov 2012
Concesionario: Turín (como toda concesionaria Fiat...)
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Brasil: Lector esperó 170 días y todavía no recibió su a

Mensaje por dnc1983 »

gsevrain escribió:Ese de Brasil y en este Link les dejo el de Argentina que espera por su Fiat Punto tambien mas de 170 dias esperando... http://www.clubdelfiatpunto.com/foro/vi ... 37&t=12370" onclick="window.open(this.href);return false;

Y esto es aca pasa aca, por mi parte voy 90 dias de espera, son 120 con cambio de modelo, aunque se que en realidad deben ser solo 60, el cambio de modelo y unico color por mas que firmemos al momento del pedido no implica 60 dias adicionales. Solo se agregan avisando y dejando por sentado al momento en que firmas el papel y debe ser por fuerza mayor o problemas de importacion o produccion, lo demas esta de mas. Empecemos a denunciar a Fiat cuando no cumpla los periodos y las multitas de la IGJ y Defensa del Consumidor le van a ser millonarias ya que usan nuestra plata durante 60 dias adicionales de los cuales no deben existir.
una consulta, vos lo sacaste por plan y llevas 90 días? yo llego 45, el papel que firme decía 60 jejej...

Avatar de Usuario
joselopastor
Mensajes: 200
Registrado: 15 Ago 2012, 11:30
Modelo: Cult MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 18 Jul 2012
Concesionario: Lorenzo
Ubicación: Mendoza

Re: Brasil: Lector esperó 170 días y todavía no recibió su a

Mensaje por joselopastor »

Es que ni en ped* entrego la guita a cambio de una promesa... en que cabeza cabe???
Yo en el caso mio lo compre usado pero le y le entregue la guita en el registro cuando termino de firmar el 08...
Y cundo compre el 0km me lleve el auto y les firme un documento para la fecha en la que me dijeron que iban estar los papeles... cuando llegron los papeles entregue la guita y rompimos el documento.
Mira si pagas el auto y te lo entregan pero a los dos dias cierra la agencia te quedas sin poder inscribir el auto.
O si se prende fuego.. que se yo...
La plata se entrega a cambio de los papeles del auto señores... aca en argentina no deben confiar ni en su familia.
Yo les paso mi experiencia... he comprado como 50 autos y hasta ahora nunca me hn cagado.. y el que no me acepta estas condiciones no le compro. Uso el mismo criterio para vender.
Gracias a la vida!!!

Responder