Página 1 de 1

Ferrari SP Ayra

Publicado: 30 Ago 2012, 13:54
por Tincho
Lo que es tenen mucha mucha plata no??

Imagen

Cheerag Arya, o CA para los amigos, es un afortunado cliente de Ferrari que vive en Dubai, y cuenta sus ahorros por millones de euros. Con su estatus de cliente preferente bien ganado, y con una colección de Ferraris clásicos y modernos que incluyen cosas como un 599 GTO o un F40, CA quería "algo más, algo especial y único".

Así que giró su cabeza hacia Maranello, y les pidió diseños para un posible one-off. De las múltiples propuestas recibidas, CA se quedó con el boceto que tienes aquí arriba. Se trata del SP Ayra. Basado en un 599 GTO, del que se conserva el motor y la caja de cambios, el coche evoluciona en todos y cada uno del resto de los aspectos. Vemos los alerones en el pilar B parecidos a los del 599XX, unos faros delanteros tomados del F12berlinetta, del que también se toma inspiración para la curva que rodea la rueda trasera y nace en la aleta delantera...

Estéticamente, al menos en el dibujo, resulta toda una delicia. CA no ha confirmado cuándo estará listo o cuándo podremos verlo en imágenes. Nosotros ya nos mordemos las uñas con ganas.

Pd: La caripela Cheerag Ayra...
Imagen

Re: Ferrari SP Ayra

Publicado: 30 Ago 2012, 14:59
por Diego
Parece...

Imagen

Re: Ferrari SP Ayra

Publicado: 30 Ago 2012, 15:46
por Diegohc
Diego escribió:Parece...

Imagen
SOS terrible jajaja ja


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Re: Ferrari SP Ayra

Publicado: 30 Ago 2012, 15:54
por Tincho
Diego escribió:Parece...

Imagen
jeje