Página 2 de 3

Re: Fiat 500 Turbo USA (No Abarth)

Publicado: 17 Ago 2012, 13:54
por Tincho
BrunoSport escribió:pero el abarth mexicano viene con 135.......... o me equivoco?
160hp trae...
Y dale con las llantas con tapita...

Re: Fiat 500 Turbo USA (No Abarth)

Publicado: 17 Ago 2012, 14:31
por babelhoo
Ya veo en unos años varios compraran los paragolpes para su Sport!

Re: Fiat 500 Turbo USA (No Abarth)

Publicado: 17 Ago 2012, 15:05
por German
vi en esta pagina, es que tiene 4 años de garantia o 80.000 km, 101 Cv y acelera de 0 a 96 km en 9.6s

Re: Fiat 500 Turbo USA (No Abarth)

Publicado: 17 Ago 2012, 15:40
por MatiRios
bien Fiat por fin!, jeje esta es la version que necesito 135hp, mejores prestaciones, no la bataclara sport que tengo :lol:

Re: Fiat 500 Turbo USA (No Abarth)

Publicado: 17 Ago 2012, 15:43
por babelhoo
German escribió:vi en esta pagina, es que tiene 4 años de garantia o 80.000 km, 101 Cv y acelera de 0 a 96 km en 9.6s
Son 101HP, no CV. Se supone es el mismo motor que declaran 105 CV acá.
Igual, la conversión 1 HP = 1,0138 CV no cierra... digamos que tiene aprox 103

Re: Fiat 500 Turbo USA (No Abarth)

Publicado: 17 Ago 2012, 16:02
por McKency
me gustan esos faros de fondo negro y yo ke pensaba abrirlos para pintarlos y conservar mis lupas pero mejor me espero a ver si salen a la venta como refaccion

Re: Fiat 500 Turbo USA (No Abarth)

Publicado: 17 Ago 2012, 16:12
por sebasalfa
La verdad que los pequeños cambios esteticos le quedan espectaculares...yo lo tendria como posible opcion en caso de venir a un precio acorde...

Re: Fiat 500 Turbo USA (No Abarth)

Publicado: 17 Ago 2012, 17:05
por Mariano
babelhoo escribió:
German escribió:vi en esta pagina, es que tiene 4 años de garantia o 80.000 km, 101 Cv y acelera de 0 a 96 km en 9.6s
Son 101HP, no CV. Se supone es el mismo motor que declaran 105 CV acá.
Igual, la conversión 1 HP = 1,0138 CV no cierra... digamos que tiene aprox 103
La conversion es infima en motores de tan poca potencia, la realidad es que el nuestro tiene un valor marketinero como la gran mayoria (ejemplo gol trend no supera los 160km/h y 207 conpact 1.6 trae 106cv en realidad y no pasa de 165)

Re: Fiat 500 Turbo USA (No Abarth)

Publicado: 17 Ago 2012, 19:40
por Pablo
mmmmmmmm me gusta y no me gusta, en principio me hace un poco de ruido, no es un sport, no es un abarth, es un sport pichicateado, es un abarth mas accesible..... me hace ruido....creo que le quita un pco de magia al abarth genuino, no se
son las primeras impresiones, es un "a mitad de camino" no por mecanica porque este multiair de 135cv es mejor que el Tjet que se vende en europa (en auto blog españa justo leia que se quejaban de que alla siguen con el "viejo" tjet) pero no es un abarth puro, no se si me explico, repito, me hace ruido no se si me gusta del todo.

Viendo el precio en USA se justifica mas porque realmente es un intermedio, un complemento de gama, aca si llega algun dia estaria a muchas mas distancia de un sport.

Estoy preocupado las llantas del sport cada vez me gustan menos....

Re: Fiat 500 Turbo USA (No Abarth)

Publicado: 17 Ago 2012, 19:49
por Pablo
Les dejo el articulo publicado por AUTOBLOG ESPAÑA sobre el 500T

Fiat presenta el 500T para Estados Unidos (nuestro Abarth 500 básico)

Cuando Fiat lanzó Abarth en Estados Unidos, nos sorprendió con un 500 equipado con el motor MultiAir, cuando en Europa nos hemos de "conformar" con el TJet, más antiguo, menos tecnológico (pero con más carácter). Allí se ofrece el Abarth desde entonces con 160 caballos de serie, lo que es el equivalente de los kits esseesse en nuestro mercado (y de la gama 595).

Para conseguir más mercado y seguir ampliando el excelente estado de forma de la marca italiana en el mercado norteamericano, ahora se lanza al otro lado del charco una variante de 135 caballos turbo del mismo MultiAir, emparejándola prestacionalmente con el Abarth 500 italiano (recordemos que el Fiat 500 se fabrica en México para EEUU).

La gran diferencia es que a diferencia de la versión de 160 potros, el 135 se comercializará como Fiat 500T, prescindiendo de los escorpiones, pero conservando paragolpes, taloneras, escapes y algún detalle más.

Además, tal y como prometió el equipo de Marhcionne, equipa opcionalmente un equipo de sonido Beats, como el 500L, algo que a partir de ahora será norma común en todos los modelos del Grupo Fiat.