Fiat 500 (fefo500) - Sport MT - Naranja Rame

Formemos un lindo álbum...
Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Re: Fiat 500 Naranja planchado, para Pablo que lo mira por T

Mensaje por Diegohc »

La verdad la que dice Pablo es tal cual el auto de Fefo explota esta planchado al piso y la verdad esta mas blando que el mío y el de Pablo solo con ag
Fede te felicito el laburo que le hiciste en la amortiguación es excelente y quedo divino
Diego.

Avatar de Usuario
fefo500
Mensajes: 78
Registrado: 05 Jun 2012, 22:56
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: todos
Entrega: 01 Dic 2011
Ubicación: Canning

Re: Fiat 500 Naranja planchado, para Pablo que lo mira por T

Mensaje por fefo500 »

Pablo escribió:
fefo500 escribió:gracias a todos por la buena onda!!
nobleza obliga!!! hoy maneje el naranjita planchado, ibamos: yo manejando, fede de acompañante y Diegohc atras y la verdad.....IMPECABLE EL ANDAR DE ESE AUTO, agarre apropósito algunas imperfecciones (importantes) en el asfalto y paso como si nada, el mio es un cascote al lado de ese.

Ahora el naranjita me tento para "laburar" los amortiguadores.....fede y la pta que lo pario!!! jjaajajjajajajjaa

Un abrazo!!! El Ramè la rompee!! TE BANCO EL CALCO DEL PARABRISAS!!!!
vamos el calcooooooo jaajajaj me mato de risa que cada semana te termino cebando con algo distinto, quiero ver al negro al pisooo ajajajjajja
Diegohc escribió:La verdad la que dice Pablo es tal cual el auto de Fefo explota esta planchado al piso y la verdad esta mas blando que el mío y el de Pablo solo con ag
Fede te felicito el laburo que le hiciste en la amortiguación es excelente y quedo divino

jjajjajaj me alegro que les haya gustadooo! muchas gracias a los dos y cuando quieran damos otra vueltita jajaja la proxima espero que sea en la autopista yendo un poco mas fuerte jajaj

igualmente cabe aclarar que en un momento una gord* en rollers casi se convierte en una de esas imperfecciones que detalla pablo jajaajjjaajajja no tiene filtro la gente en pto madero anda en rollers por la mitad de la calle jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
fefo500
Mensajes: 78
Registrado: 05 Jun 2012, 22:56
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: todos
Entrega: 01 Dic 2011
Ubicación: Canning

Re: Fiat 500 Naranja planchado, para Pablo que lo mira por T

Mensaje por fefo500 »

la ibamos a empujar porque por abajo del paragolpes no entra ni a palos! jajajja vas a terminar llevandolo a laburar, lo see! ajajaj
Imagen

Avatar de Usuario
Cisco
Mensajes: 230
Registrado: 24 Jul 2012, 16:54
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: Cuero y techo. Adicional, filtro k&n, y detalle decorativo en capot (original mopar)
Entrega: 01 Nov 2011

Re: Fiat 500 Naranja planchado, para Pablo que lo mira por T

Mensaje por Cisco »

lo vi este sabado, y me encanto con plancha el 500!
Alf dixit: "Pongámoslo de esta manera.... a Detroit se le conoce como ciudad Jaffee"

Responder