En el canal de YT Harry's Garage, de Harry Catchpole, creador de la revisa Evo, muestra su 500 original.
Me gusta mas la versión común, ya que la "lusso" le quitaba algo de encanto el instrumental "moderno" y el tablero recubierto en vinilo.
Lo que confirma el status del 500 es que muchos verdaderos amantes de autos, como este tipo, lo tienen junto a Maserati, Ferrari, Aston Martin, etc...
En el fondo se ve en una de las cocheras también un 500 moderno.
Fiat 500L... de 1971 en Harry's garage
- overtech
- Mensajes: 693
- Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
- Modelo: Sport MT
- Color: Negro (Metalizado)
- Opcionales: no
- Entrega: 30 Oct 2012
- Concesionario: stampa
Re: Fiat 500L... de 1971 en Harry's garage
algo que poco tiene que ver, pero me llama la atención siempre que los veo, por que las ruedas de atrás están como dobladas para adentro en la parte baja.
será donde lo tiene puesto o no se que pero no le veo una linda postura al auto.
será donde lo tiene puesto o no se que pero no le veo una linda postura al auto.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT
Re: Fiat 500L... de 1971 en Harry's garage
Porque al igual que los Fiat 600, si observas lleva el mismo sistema de suspensión que trabaja en paralelo con la transmisión, al ser trasera tiene que tener esa comba hacia adentro de esa forma cuando se carga atrás se abre. Ese propósito debe ser así, ya que si esta muy abierto al traccionar y cargar peso, se llega abrir demás y es él motivo que produce la famosa rotura de manchonovertech escribió:algo que poco tiene que ver, pero me llama la atención siempre que los veo, por que las ruedas de atrás están como dobladas para adentro en la parte baja.
será donde lo tiene puesto o no se que pero no le veo una linda postura al auto.