Fiat 500L... de 1971 en Harry's garage

Formemos un lindo álbum...
Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Fiat 500L... de 1971 en Harry's garage

Mensaje por babelhoo »

En el canal de YT Harry's Garage, de Harry Catchpole, creador de la revisa Evo, muestra su 500 original.
Me gusta mas la versión común, ya que la "lusso" le quitaba algo de encanto el instrumental "moderno" y el tablero recubierto en vinilo.
Lo que confirma el status del 500 es que muchos verdaderos amantes de autos, como este tipo, lo tienen junto a Maserati, Ferrari, Aston Martin, etc...
En el fondo se ve en una de las cocheras también un 500 moderno.


Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Fiat 500L... de 1971 en Harry's garage

Mensaje por overtech »

algo que poco tiene que ver, pero me llama la atención siempre que los veo, por que las ruedas de atrás están como dobladas para adentro en la parte baja.
será donde lo tiene puesto o no se que pero no le veo una linda postura al auto.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

x4to500
Mensajes: 16
Registrado: 04 Ago 2016, 13:51

Re: Fiat 500L... de 1971 en Harry's garage

Mensaje por x4to500 »

overtech escribió:algo que poco tiene que ver, pero me llama la atención siempre que los veo, por que las ruedas de atrás están como dobladas para adentro en la parte baja.
será donde lo tiene puesto o no se que pero no le veo una linda postura al auto.
Porque al igual que los Fiat 600, si observas lleva el mismo sistema de suspensión que trabaja en paralelo con la transmisión, al ser trasera tiene que tener esa comba hacia adentro de esa forma cuando se carga atrás se abre. Ese propósito debe ser así, ya que si esta muy abierto al traccionar y cargar peso, se llega abrir demás y es él motivo que produce la famosa rotura de manchon

Responder