Fiat 500 (jekyllmen) - Cult MT - Gris Plata

Formemos un lindo álbum...
jekyllmen
Mensajes: 14
Registrado: 16 Jun 2012, 08:20
Modelo: Cult MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 03 Feb 2012
Ubicación: Ushuaia

Re: Desde el cul* del mundo

Mensaje por jekyllmen »

Este es el otro integrante de la familia...el morocho mas potente...haciendole frente a la nieve, por cierto, el goltrend ya lo vendi....ahora vamos por la moto....muuuaaaaajajajajjajajajajaaj

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Desde el cul* del mundo

Mensaje por pepe_04 »

uffff me encanta el megane III hermosa nave man que version es??

Que motito se viene ??
que lindo debe ser vivir alla, re tranqui no como aca que es un quilombo ajajajaja

Saludos !!
If you can dream it, you can do it.

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Desde el cul* del mundo

Mensaje por Ignacio »

¿Qué tal se comporta el 500 en la nieve?, ¿arranca sin problemas?, ¿se te prende mucho el ESP y el ASR?

jekyllmen
Mensajes: 14
Registrado: 16 Jun 2012, 08:20
Modelo: Cult MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 03 Feb 2012
Ubicación: Ushuaia

Re: Desde el cul* del mundo

Mensaje por jekyllmen »

pepe_04 escribió:uffff me encanta el megane III hermosa nave man que version es??

Que motito se viene ??
que lindo debe ser vivir alla, re tranqui no como aca que es un quilombo ajajajaja

Saludos !!
Y mira la motito que tenia en vista es una Yamaha R15 2011, estoy ahi de comprarla pasa que siempre te surgen otras cosas para hacer o que necesita la familia...pero ni bien le ejecute subo fotos, por cierto un punto a tener en cuenta muy importante....no se andar en moto...asi que va a ser todo una aventura el tema.
Saludos

jekyllmen
Mensajes: 14
Registrado: 16 Jun 2012, 08:20
Modelo: Cult MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 03 Feb 2012
Ubicación: Ushuaia

Re: Desde el cul* del mundo

Mensaje por jekyllmen »

imanchad escribió:¿Qué tal se comporta el 500 en la nieve?, ¿arranca sin problemas?, ¿se te prende mucho el ESP y el ASR?

Mira el otro dia hablaba con un muchacho que lo usa ahora (yo lo tengo guardado en un garage y una ves x semana lo pongo en marcha x el frio), me dice que si, que se encienden en situaciones en las cuales el auto patina o se va de costado como quien dice "tiende a colear", pero que es una bestia, el agarre que tiene dice que es espectacular, el lo tiene con cubiertas con clavos solo adelante, pero lo malo es que aca la municipalidad tira sal para deshielar las calles y la verdad que la chapa sufre mucho, el tren delantero ni te cuento. Siempre hay uno estacionado camino a mi trabajo, hoy si lo veo le saco un foto y la subo, ese creo que tiene cubiertas silicas.

Saludos

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Desde el cul* del mundo

Mensaje por Ignacio »

Interesante... y lo de la sal es dañino para todos los autos, pero mas dañino es tener un accidente, jaja, prefiero la sal, de última lo llevas a lavar una vez por semana y le sacas lo que pueda quedar estancado corroyendo los metales.

Responder