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NotaPublicado: 19 Feb 2014, 11:47 
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Evalúan el Abarth 595 de 160cv. Claro que este medio lo hace más desde el punto de vista del consumidor, priorizando ítems como espacio, confort, precio. Si bien destaca las cualidades del motor y del handling. Alguna crítica como la falta de espacio atrás me parece tonta, nadie que vea un 500 piensa "debe tener lugar de sobra"!
Otras me parecen correctas, ya que 20000GBP es mucha guita y ya en ese precio detalles como los horribles plásticos ridigos no se perdonan fácilmente. Ni hablar casi 30K GBP por el 695.
En USA lo encararon más inteligentemente, en especial para llegar en un mercado donde la marca era desconocida para la mayoría, y un mal recuerdo para los poca que la recordaban, ofreciendo el Abarth de 160cv a partir de lógicos 22Kus$

[youtube]http://m.youtube.com/watch?v=-Iz3DRfgYTM[/youtube]


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NotaPublicado: 19 Feb 2014, 12:13 
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También coincido en la critica la falta de regulación en profundidad del volante y la altura del asiento, en la versión sport, vaya y pase, pero se trata del abarth, la más radicalizada, marche unas sabelt remachadas la piso!
Ahora, también lo del turbo lag, pensé que ya le habrían corregido un poco la curva de torque/rpm.

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Aquilas non capit miuscas
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NotaPublicado: 19 Feb 2014, 13:23 
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Lo del lag del turbo en el 595 es tal cual lo habia expresado yo en mi review, tambien babelhoo lo experimento.

Esta version 595 tiene la misma base Tjet que el Abarth que venden aca, y el torque maximo tambien lo tiene a 3000rpm con lo cual hasta que el turbo no agarra mecha parece como si el motor estuviera tomandose un descanso antes de acelerar. Un Abarth de 135hp con piggyback esta en 160hp por mucha menos plata y sin sacrificar comodidad de suspension, pero que bueno que suena el Monza!! alguno sabe a cuanto lo venden aqui los de Abarth Competizione?

En la version USA al ser multiair, y al estar las valvulas comandadas sin depender de la leva pueden lograr un mejor llenado a bajas rpm y por eso cualquiera que manejo un Sport se da cuenta que tiene mas reaccion que el Abarth hasta que este agarra presion.

Saludos


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NotaPublicado: 19 Feb 2014, 20:17 
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Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
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Igual, como decía, alguna crítica (como ser duro) no es tan importante para el que busca esta versión, en cambio un auto de 30000£ (para la versión más cara) con los plásticos barretas que conocemos, es menos perdonable.
Icsunonobe, en US varios se quejan del lag! Claro que sin probarlo es difícil saber cuán grave es o si se trata de un quejoso :)
En el europeo el lag claramente esta, aunque al pasar las 3000rpm se le perdona todo! Como te contaba estos días lo saque, digamos rápido, por ruta y es un placer el Sport, me imagino mucho más aún tu Abarth!


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NotaPublicado: 20 Feb 2014, 12:41 
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babelhoo escribiste:
Icsunonobe, en US varios se quejan del lag! Claro que sin probarlo es difícil saber cuán grave es o si se trata de un quejoso :)
En el europeo el lag claramente esta, aunque al pasar las 3000rpm se le perdona todo!!


Si, es cierto que se quejan tambien, lo cual tiene cierta logica porque al tener menos compresion y al ser compresion sinonimo de torque es evidente que sin compresion y sin presion de turbo la respuesta al primer llamado del acelerador no sera la misma. Lo que digo es que a diferencia del Tjet, el multiair al no depender la admision del perfil de la leva te da un mejor aprovechamiento a bajas rpm, aunque en el caso del Turbo multiair pueda no llegar a compensar la baja de compresion.

Pero como vos decis, lo mejor viene de 3000rpm para arriba.

Saludos


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