Matata Antico y LA 500L

Formemos un lindo álbum...
Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Matata Antico y LA 500L

Mensaje por Pablo »

Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
jorgearagon76
Mensajes: 82
Registrado: 14 Feb 2014, 21:06
Opcionales: ...
Contactar:

Re: Matata Antico y LA 500L

Mensaje por jorgearagon76 »

Muy bueno! Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Using Tapatalk

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Matata Antico y LA 500L

Mensaje por pepe_04 »

Si bien es linda, la verdad no entiendo por que nose vendio mucho aca en arg ...

Saludos !!
If you can dream it, you can do it.

Avatar de Usuario
Damianmcrae
Mensajes: 350
Registrado: 15 Jun 2012, 15:32
Color: Nero provocatore (Polaco)
Opcionales: ALFA ROMEO MITO
Entrega: 0- 0-2010
Ubicación: Coghlan

Re: Matata Antico y LA 500L

Mensaje por Damianmcrae »

Por el motor muy chico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Olimpo14
Mensajes: 59
Registrado: 15 Dic 2014, 17:33
Modelo: Pop Star
Color: Bianco giogioso (Polaco)
Entrega: 10 Ene 2015
Concesionario: Auto Novo Ramos Mejía
Contactar:

Re: Matata Antico y LA 500L

Mensaje por Olimpo14 »

... estamos reviviendo un post antiguo, de todos modos vean mi mensaje respecto a los viajes que hice con el 500L. Recorrí 50.000 kms en un año y medio, incluyendo dos cruces ida y vuelta de la cordillera de los Andes por los pasos más altos (y de ripio) -Agua Negra y San Francisco-. El motor no es chico, no es un auto pistero ni lo pretende ser (es un familiar). Tiene 95 HP con una caja de 6ta., mientras que los competidores tienen 100, 105 o 110Hp con caja de quinta por lo que no hay prácticamente diferencia en el comportamiento.
Tiene caja de 6ta., 6 airbags, ESP, Control de Tracción, Ayuda de Arranque en pendiente, frena solo si detecta un obstáculo a menos de 30 km/h (cuando salió solo lo traían Volvo, Mercedes y BMW). Y un espacio interior que no tienen autos familiares del segmento C. En el año 2014 fue elegido por el periodismo especializados como el auto importado de mejor relación precio-producto de la Argentina. Fiat lo dejó de traer porque en Brasil desde que comenzó la crisis en 2014 ya no venden como antes y prefieren darle salida en Argentina a los productos Mercosur antes que traer productos superiores de Europa. Por eso también dejaron de traer el Dobló y el Qubo lo traen en cuentagotas. De todos modos hay stock de repuestos y se consiguen hasta los centros de rueda (de hecho yo debí comprar uno que me robaron).
Fiat podría traer el 500X (que viene a Chile), el 500L Trekking, el Panda 4x4 que son autos de gran calidad y de precio accesible (se venden mucho en Europa) y podría ser líder como en Brasil.
Los productos de Fiat son por lo menos iguales o superiores a los de la competencia, pero lamentablemente Fiat Argentina es una empresa con problemas de management, empezando por su presidente

Responder