Nuevo llavero les gusta?

Formemos un lindo álbum...
Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Nuevo llavero les gusta?

Mensaje por Juanda »

pato_olivos escribió:Ahh en metales tambien? yo prefiero metal antes que el acrilico, pero el ultimo que puse es un esssspetaculo. Como ves hacer ese en el acrilico?
El q dice ROSIE? ese es el mas facil

Metal no se si llego a cortar... acrilico corta tranquilo...
Metales graba. y bue madera tambien vidrio.. ajja hice unas copas grabadas para testear jaja

pato_olivos
Mensajes: 262
Registrado: 14 Jun 2013, 09:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & Me
Entrega: 0- 0-2013
Concesionario: Fiat Auto Argentina
Ubicación: Olivos

Re: Nuevo llavero les gusta?

Mensaje por pato_olivos »

Juanda escribió:
pato_olivos escribió:Ahh en metales tambien? yo prefiero metal antes que el acrilico, pero el ultimo que puse es un esssspetaculo. Como ves hacer ese en el acrilico?
El q dice ROSIE? ese es el mas facil

Metal no se si llego a cortar... acrilico corta tranquilo...
Metales graba. y bue madera tambien vidrio.. ajja hice unas copas grabadas para testear jaja
No habia llegado a leer tus mensajes, es medio loco este foro. Si, el que dice Rosie. Ese esta muy bueno, bien detallado. Asi como se ve, sin el nombre y nose que onda con las llantas del Cult, capaz que la arruinamos. Cuanto puede salir ese?

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Nuevo llavero les gusta?

Mensaje por Juanda »

pato_olivos escribió:
Juanda escribió:
pato_olivos escribió:Ahh en metales tambien? yo prefiero metal antes que el acrilico, pero el ultimo que puse es un esssspetaculo. Como ves hacer ese en el acrilico?
El q dice ROSIE? ese es el mas facil

Metal no se si llego a cortar... acrilico corta tranquilo...
Metales graba. y bue madera tambien vidrio.. ajja hice unas copas grabadas para testear jaja
No habia llegado a leer tus mensajes, es medio loco este foro. Si, el que dice Rosie. Ese esta muy bueno, bien detallado. Asi como se ve, sin el nombre y nose que onda con las llantas del Cult, capaz que la arruinamos. Cuanto puede salir ese?
Depende el tamaño... dejame hacer unos modelitos de prueba y te digo bien eso...

pato_olivos
Mensajes: 262
Registrado: 14 Jun 2013, 09:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & Me
Entrega: 0- 0-2013
Concesionario: Fiat Auto Argentina
Ubicación: Olivos

Re: Nuevo llavero les gusta?

Mensaje por pato_olivos »

Para mi el tamaño ideal es como el de la foto, teniendo de referencia el aro de metal del llavero. Parecido al tamaño del de metal que subio un usuario junto con la llave de ignicion. No tiene que ser grande, para nada ser mucho mas grande que la llave del auto, por ejemplo.

pato_olivos
Mensajes: 262
Registrado: 14 Jun 2013, 09:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & Me
Entrega: 0- 0-2013
Concesionario: Fiat Auto Argentina
Ubicación: Olivos

Re: Nuevo llavero les gusta?

Mensaje por pato_olivos »

alguna novedad?

ernet
Mensajes: 16
Registrado: 29 Feb 2016, 20:48
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)

Re: Nuevo llavero les gusta?

Mensaje por ernet »

Gente como estan? Son nuevo en el foro.
Estos llaveros estan en venta? Donde?
Saludos

Seo-Ul-Vat
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2024, 02:49
Modelo: Abarth
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: ocho
Entrega: 29 Mar 2067
Concesionario: Concesionario

Достижение лучших позиций в поисковых системах: секреты успешной раскрутки!

Mensaje por Seo-Ul-Vat »

Мы служба SEO-консультантов, занимающихся продвижением вашего сайта в поисковых системах.
Мы получили заметные достижения и расширим ваш кругозор нашим опытом и знаниями.
Какие выгоды ждут вас:
стоимость продвижения в интернете
• Глубокий анализ вашего сайта и формирование индивидуального плана продвижения.
• Модернизация контента и технических аспектов вашего сайта для оптимальной работы.
• Регулярный анализ результатов и мониторинг вашего онлайн-присутствия для его улучшения.
Подробнее https://seo-prodvizhenie-ulyanovsk1.ru/
Многие наши клиенты отмечают улучшения: увеличение трафика, улучшение рейтинга в поисковых системах и, конечно, увеличение прибыли. Мы готовы предоставить вам бесплатную консультацию, чтобы обсудить ваши потребности и помочь вам разработать стратегию продвижения, соответствующую вашим целям и бюджету.
Не упустите шанс улучшить свои показатели в онлайн-мире. Обратитесь к нам прямо сейчас.

Responder