Página 1 de 2

Volante Abarth (US)

Publicado: 23 Sep 2013, 10:51
por babelhoo
Tras meses de demora llego mi volante, gracias a "la interé" fue una pavada cambiarlo.
Ahora debo cambiar el color de las costuras de las fundas de las palancas de cambio y freno para que hagan juego.
Me encanta el tacto mas "gordo" (sin chistes obvios, eh?) no estoy taaan seguro en cuanto a facha, gustar me gusta, tampoco se ve tan distinto.

Imagen autoredimensionada

Re: Volante Abarth (US)

Publicado: 23 Sep 2013, 11:00
por FedeRos
Muy lindo!!!!

A mi anterior auto también le cambié el volante, y fue una de las mejores mods que tuvo... el tema del tacto modifica muchísimo las sensaciones al manejar!

Re: Volante Abarth (US)

Publicado: 23 Sep 2013, 11:35
por LynxArg
Muy bueno! Tenés el link donde lo compraste? Gracias!

Re: Volante Abarth (US)

Publicado: 23 Sep 2013, 11:44
por bu5ca
Muy muy bueno y lo que más me gusta es que no tiene el logo Abarth... Impecable.
Funcionan todos los controles / b&m?

Re: Volante Abarth (US)

Publicado: 23 Sep 2013, 11:56
por BrunoSport
te ha quedao hermoso!!!!

felicitaciones un cambio muy positivo!!! byebye

Re: Volante Abarth (US)

Publicado: 23 Sep 2013, 12:11
por icsunonobe
muy bueno, :clap: :clap:

saludos

Re: Volante Abarth (US)

Publicado: 23 Sep 2013, 14:49
por luchoargu
Genial!!!

Re: Volante Abarth (US)

Publicado: 23 Sep 2013, 17:20
por babelhoo
Supongo debo acostumbrarme a verlo tan gordo! Igualmente como decía, en especial para mi que soy grandote, me gusta el tacto que llena bien la mano (ufa, otra vez da para cualquier interpretación!)
Va perfecto porque es el del Abarth Mexicano, por lo que es totalmente plug&play, los botones son los mismos, el airbag el mismo (de hecho mantuve el mio), las fichas, etc. todo igual.
Cambiarlo es sencillo, atras a ambos costados tiene 2 pequeños orificios por los que hay que introducir una "herramienta" (use un alambre muy duro, igual por las fotos del manual que subieron la foro, la herramienta oficial de Fiat ES un alambre, solo que mejor terminado, con un rulo a modo de empuñadura) para liberar los clips gigantes (y muy duros) que lo mantienen en su lugar, despues es desenchufar todo (obviamente ANTES de empezar desconecte la bateria y lo deje asi 10 minutos por las dudas que descargue cualquier capacitor), quitar la tuerca de 24mm como todo Fiat, poner el otro enchufar, tuerca, listo.

Se lo compre a un particular de un foro en USA. Siempre alguno lo compra para correr y vende interiores completos (una pena no poder hacerme con las butacas, al menos ya tengo el volante y la pedalera... algo es algo). Comprarlo a Fiat en USA sin airbag son US$550. Este por el foro lo vendía nuevo por 300, tampoco es un regalo, pero es un buen precio. NO quise el airbag porque por un lado subia el precio, por otro es exactamente el que tengo pero con otro logo y mas importante, no hay forma que eso suba a un avión.
Imagine que a mi amigo que me lo trajo personalmente le harían alguna historia en aduana, le dijeron que "estos repuestos no se pueden importar".
Por suerte luego se distrajeron jodiendolo con otras cosas y el volante paso a 2do plano... :)

Re: Volante Abarth (US)

Publicado: 23 Sep 2013, 18:22
por icsunonobe
Lo de la aduana es rarísimo. Debe haber sido un lobby de algún sector, porque como equipaje acompañado podes traerte un elefante, un TV de 55", una bici de 5000 dólares, o lo que se ocurra, pero un filtro K&N de 40 dólares no, no importa si excede o no la franquicia, directamente Repuestos de automotores esta expresamente prohibido. Mi primer viaje al exterior fue en 1986 y desde esa época pongo mi mejor cara de bóludo y digo "ahhhhh, no sabía, no es que hay franquicia por 300., cual es la lógica de dejar afuera los repuestos?"

Pero vivís cortando clavos, porque al no ser un tema de recargo o no recargo, si se ponen pesados te lo decomisan y le vas a cantar a Montoto!!!!!

Saludos

Re: Volante Abarth (US)

Publicado: 23 Sep 2013, 19:22
por tico1
quedo muy bien !!!!!!