Impresionante vídeo de Sebastien Loeb subiendo Pikes Peak!!!

Formemos un lindo álbum...
Avatar de Usuario
ferchu8183
Mensajes: 160
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, cuero, clima, bose, B&M, eibach sportline
Concesionario: bahia automotores
Ubicación: Bahía Blanca

Impresionante vídeo de Sebastien Loeb subiendo Pikes Peak!!!

Mensaje por ferchu8183 »

Lo bueno se hace esperar. Quienes han visto la subida de Loeb a Pikes Peak a través de cámaras externas y de helicóptero se han quedado con ganas de más. Ahora vamos a verlo con cámaras subjetivas.
Muchos hacían la comparación con el corto “Climb Dance” dirigido por Jean Loius Mourey, que inmortalizó la subida de Ari Vatanen en 1988 con el 405 Turbo 16 GR. Lo que veran a continuación no es obra de un director de cine, ni ha ganado premios, ni lleva música, pero seguro que será de vuestro agrado.
Tienen que comprender que las cámaras subjetivas que se usaron para grabar la subida de Loeb, seguramente unas GoPro, no permiten la emisión en directo. La secuencia se graba en tarjetas de memoria y eso luego se procesa, pero no sirven para eventos en directo.
Hay varios guiños a la realización del director francés, como la cámara baja de paragolpes, que multiplica la sensación de velocidad y pone los huevos de corbata. Es un truco de cine, Spielberg lo utilizó intensivamente en “El diablo sobre ruedas”.
De todas formas, con o sin trucos, hay que tenerlos CUADRADOS para conducir a esa velocidad en curvas que no ves dónde terminan, cuando tras ellas solo hay cielo, es decir, que si te sales vas a hacer el último vuelo de tu vida. Me estremezco viendo el movimiento del volante, lo imagino haciendo fuerza. Viva la alta definición.

sin mas... el videito!!!!



espero les guste!!! la tiene clara este tal Loeb he!!! no es muy conocido peeeero!!! jaja ;) ;)

byebye byebye byebye byebye byebye byebye
Ferchu Muñoz!!!

agusbus
Mensajes: 85
Registrado: 13 May 2013, 16:45

Re: Impresionante vídeo de Sebastien Loeb subiendo Pikes Pea

Mensaje por agusbus »

este tipo, sabe y no es joda.
muy buen nivel de consentracion para anticipar las cantidad de curvas que sorteo , de lo mejor hoy po hoy ;)

gracias por compartirlo

agus

icsunonobe
Mensajes: 303
Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Modelo: Abarth

Re: Impresionante vídeo de Sebastien Loeb subiendo Pikes Pea

Mensaje por icsunonobe »

Esta lindo y Loeb es indiscutible, no puede decirse nada de el, pero a mi gusto Pikes Peak lo mataron cuando lo asfaltaron.

Loeb parece un piloto de simulador, levas al volante, traccion en las cuatro ruedas, elementos que vienen del 908 de LeMans, en fin, con ver que no hay contravolante, que tracciona sin problemas, que frena como una bestia sobre pavimento, etc, etc.

Cuando me acuerdo de Vatanen subiendo en el ripio, de costado, contravolanteando siempre cuando aplicaba la potencia, tenia que sacar las manos del volante para hacer los cambios, frenando sobre bolitas, bruta potencia con traccion solo trasera, un capo.

Me quedo mil millones de veces con la epoca de Vatanen, ahora le quitaron toda la gracia, es como ver un video de Senna en Monaco metiendo cambios con la palanca y ahora Vettel con su scalectric, nada que ver. A la F1 desde comienzos del 90 para aca tambien le quitaron la magia.

Es mi humilde opinion sin querer polemizar.

saludos

Responder