Matata Antico y el mini s roadster

Formemos un lindo álbum...
Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Matata Antico y el mini s roadster

Mensaje por Pablo »

Saludos!! Pablo Cerro

Martinb
Mensajes: 50
Registrado: 28 May 2012, 09:11
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Cuero Negro con techo
Entrega: 22 May 2012
Concesionario: Fiat
Ubicación: Barrio norte, capital federal

Re: Matata Antico y el mini s roadster

Mensaje por Martinb »

Lindo pero caro... $300000 !! Vale $120000 mas que el abarth, tiene 185cv contra el de eeuu q trae 161cv... Hmmm... Lo que no entiendo del mini in del abarth es NO traen goma de auxilio!! Como puede UNO gastar tanto y estar sujeto a encontrarse en bolas inflando la cubierta con el compresor de mierd* y gel antipinchaso que te dan??? Estan claramente pensados Estos autos para rutas del primer mundo..
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Matata Antico y el mini s roadster

Mensaje por Pablo »

Martinb escribió:Lindo pero caro... $300000 !! Vale $120000 mas que el abarth, tiene 185cv contra el de eeuu q trae 161cv... Hmmm... Lo que no entiendo del mini in del abarth es NO traen goma de auxilio!! Como puede UNO gastar tanto y estar sujeto a encontrarse en bolas inflando la cubierta con el compresor de mierd* y gel antipinchaso que te dan??? Estan claramente pensados Estos autos para rutas del primer mundo..
Estoy de acuerdo con que no son auto que salen "dos mangos" creo que en el caso del mini, al menos, no deberian poner la excusa del costo que sale poner un llanta de tamaño y compuesto similar a las 4 titulares.
Saludos!! Pablo Cerro

Responder