Fotos de autos en la calle

Formemos un lindo álbum...
Avatar de Usuario
Emi81
Mensajes: 102
Registrado: 28 Abr 2012, 13:50
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima + Techo
Entrega: 20 Mar 2012

Re: fotos de autos en la calle

Mensaje por Emi81 »

julian500 escribió:'jaja emi ibas con el modo sport puesto... ;) le pensabas correr??? jaja
jajaj see! Con este auto no podes correr ni un rumor! Ando siempre en sport, no tolero la direccion tan tan asistida....
Imagen
Emilio - Fito Sport -
Ex VW Bora 1.8T - VW Golf GLX 2.0- Peugeot 405 SR -

Avatar de Usuario
julian500
Mensajes: 118
Registrado: 13 May 2012, 00:04
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Opcionales: todos menos 7 aibarg
Entrega: 16 May 2012

Re: fotos de autos en la calle

Mensaje por julian500 »

jajjajaj si cambia bastante la dire en sport la verdad... para mejor obviamente

pero aveces en cuidad me gusta la otra porque no haces nada de fuerza..

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

fotos de autos en la calle

Mensaje por Diegohc »

Emi81 escribió:
julian500 escribió:'jaja emi ibas con el modo sport puesto... ;) le pensabas correr??? jaja
jajaj see! Con este auto no podes correr ni un rumor! Ando siempre en sport, no tolero la direccion tan tan asistida....
te entiendo y comparto me siento en el auto y activo el sport es demasiado asistida para mi gusto también
Diego.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: fotos de autos en la calle

Mensaje por Mariano »

No los entiendo, con el sport es casi imposible doblar, es como no tener direccion asistida. Es un placer tener direccion electrica encima es adaptativa.

Fito
Mensajes: 193
Registrado: 01 May 2012, 14:44

Re: fotos de autos en la calle

Mensaje por Fito »

la direccion electrica es molesta solo en carretera... para ciudad es bastante mas comoda

Avatar de Usuario
Emi81
Mensajes: 102
Registrado: 28 Abr 2012, 13:50
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima + Techo
Entrega: 20 Mar 2012

Re: fotos de autos en la calle

Mensaje por Emi81 »

Como digo siempre. “sobre gustos hay mucho escrito” para mí la dirección tan asistida por mas adaptativa que sea me da la sensación de estar manejando un “Clark”. En cambio con el modo Sport se asemeja más a la conducción con un “rodado de pisada”, me da más sensación de aplomo, de auto grande… en fin. Gustos muchachos!
Imagen
Emilio - Fito Sport -
Ex VW Bora 1.8T - VW Golf GLX 2.0- Peugeot 405 SR -

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

fotos de autos en la calle

Mensaje por Diegohc »

Emi81 escribió:Como digo siempre. “sobre gustos hay mucho escrito” para mí la dirección tan asistida por mas adaptativa que sea me da la sensación de estar manejando un “Clark”. En cambio con el modo Sport se asemeja más a la conducción con un “rodado de pisada”, me da más sensación de aplomo, de auto grande… en fin. Gustos muchachos!
es verdad parece un Ckark jajajaaaaa
Yo prefiero el auto deportivo duro rígido estable que va donde vos lo queres llevar por eso me gusta en modo sport
Diego.

Avatar de Usuario
julian500
Mensajes: 118
Registrado: 13 May 2012, 00:04
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Opcionales: todos menos 7 aibarg
Entrega: 16 May 2012

Re: fotos de autos en la calle

Mensaje por julian500 »

me enamore :) jaj

Imagen

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: fotos de autos en la calle

Mensaje por Mariano »

Diegohc escribió:
Emi81 escribió:Como digo siempre. “sobre gustos hay mucho escrito” para mí la dirección tan asistida por mas adaptativa que sea me da la sensación de estar manejando un “Clark”. En cambio con el modo Sport se asemeja más a la conducción con un “rodado de pisada”, me da más sensación de aplomo, de auto grande… en fin. Gustos muchachos!
es verdad parece un Ckark jajajaaaaa
Yo prefiero el auto deportivo duro rígido estable que va donde vos lo queres llevar por eso me gusta en modo sport
Pero tiene mucho juego con el sport, lo moves y tenes un area muerta enorme tenes que moverlo muchisimo para apenas doblar unos cm.

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

fotos de autos en la calle

Mensaje por Diegohc »

Mariano escribió:
Diegohc escribió:
Emi81 escribió:Como digo siempre. “sobre gustos hay mucho escrito” para mí la dirección tan asistida por mas adaptativa que sea me da la sensación de estar manejando un “Clark”. En cambio con el modo Sport se asemeja más a la conducción con un “rodado de pisada”, me da más sensación de aplomo, de auto grande… en fin. Gustos muchachos!
es verdad parece un Ckark jajajaaaaa
Yo prefiero el auto deportivo duro rígido estable que va donde vos lo queres llevar por eso me gusta en modo sport
Pero tiene mucho juego con el sport, lo moves y tenes un area muerta enorme tenes que moverlo muchisimo para apenas doblar unos cm.
a mi particularmente la direccion no me gusta tan asistida prefiero mas directa y mas dura esta es linda para estacionar pero para andar rápido me resulta como. Insegura hasta en el modo sport seré que estoy acostumbrado a autos mas pesados y mas estables
Diego.

Responder