Página 2 de 2

Re: Fiat 500 @ Track Day Video

Publicado: 07 May 2013, 20:59
por Ignacio
Muy bueno BrunoSport, me gusto como manejaste, aunque por momentos daba la impresión que te sobraba pista, jeje.
En mi caso particular cuando voy a fondo me gusta concentrarme mejor sin música.
El auto no pesa 950Kg, en el caso del Sport el peso está en 1.118Kg, los 950Kg van para el Cult.
El uso de ventilación solamente te da el aire que necesitas para respirar en el habitaculo, el aire acondicionado consume mucha potencia, bien por apagarlo.

Preguntas:
1- ¿En algún momento que se activo el ESP?
2- ¿Ese encuentro lo organizaron entre algunos o es algo que se puede participar directamente en el autódromo?.
3- ¿Costos?.

Re: Fiat 500 @ Track Day Video

Publicado: 07 May 2013, 21:47
por Hector
Ignacio escribió:Muy bueno BrunoSport, me gusto como manejaste, aunque por momentos daba la impresión que te sobraba pista, jeje.
En mi caso particular cuando voy a fondo me gusta concentrarme mejor sin música.
El auto no pesa 950Kg, en el caso del Sport el peso está en 1.118Kg, los 950Kg van para el Cult.
El uso de ventilación solamente te da el aire que necesitas para respirar en el habitaculo, el aire acondicionado consume mucha potencia, bien por apagarlo.

Preguntas:
1- ¿En algún momento que se activo el ESP?
2- ¿Ese encuentro lo organizaron entre algunos o es algo que se puede participar directamente en el autódromo?.
3- ¿Costos?.
Ni para el cult porque pesa 1080kg, ese peso es el del polaco 950kg +-

Re: Fiat 500 @ Track Day Video

Publicado: 07 May 2013, 23:46
por 500UY
Excelente Bruno, se lo ve firme al 500-
No lo noté para nada abrasivo al pavimento, pero escuché chillar las cubiertas sobretodo en la curva #1, me dio la impresión que siempre la tomabas abierto, casi casi como pasadito, lo lanzabas a la curva y los neumáticos chillando pero cumpliendo su misión. Quedaron con secuelas? Recordé que en el 2004 tiramos a ritmo de carrera en el Kartódromo internacional de San José, una pista mucho más estrecha que la de Dolores, cortita trabado pero muy linda para el manejo habilidoso; le di a morir al Uno y salí quinto, detrás de un Acura RSX, un 405 Mi16, un Colt GTI y un Civic Si, pero adelante de un 205 XR, un VW Gol 1.6, un AX Furio, un Chevette Hatch con motor de S10 (2.2) y las gomas(PirelliP7000) estaban marcadas casi sobre el talón, o sea que acusaron el castigo.

A raiz de esto te iba a preguntar qué neumáticos tenes en el 500?

Re: Fiat 500 @ Track Day Video

Publicado: 09 May 2013, 11:38
por BrunoSport
las cubiertas son sumitomo 205 40 17..

El circuito no es para nada abrasivo, las cubiertas terminaron con una superficie aspera que ya se termino de emparejar 1000 km mas tarde.. obvio que sufren pero el circuito de Dolores perdona.. no asi como el del Mouras que te las hace pomada.

Igual para los que andamos en la city con perfiles bajos.. la probabilidad de llegar a gastar toda la cubierta sin hacerla mierd* en el proceso es muy dificil! :cry:

Re: Fiat 500 @ Track Day Video

Publicado: 09 May 2013, 11:42
por BrunoSport
Ignacio escribió:Muy bueno BrunoSport, me gusto como manejaste, aunque por momentos daba la impresión que te sobraba pista, jeje.
En mi caso particular cuando voy a fondo me gusta concentrarme mejor sin música.
El auto no pesa 950Kg, en el caso del Sport el peso está en 1.118Kg, los 950Kg van para el Cult.
El uso de ventilación solamente te da el aire que necesitas para respirar en el habitaculo, el aire acondicionado consume mucha potencia, bien por apagarlo.

Preguntas:
1- ¿En algún momento que se activo el ESP?
2- ¿Ese encuentro lo organizaron entre algunos o es algo que se puede participar directamente en el autódromo?.
3- ¿Costos?.

1) No, nunca.
2) Si, por inscripcion yo habia puesto el link en la seccion de reuniones
3) $650 anticipado 800 sobre la fecha. Entras a la pista unas 6 veces. Por la mañana hay 2 tandas que no hay cronometro, luego son 3 tandas cronometradas y al final si queres te quedas pelotudeando.

Re: Fiat 500 @ Track Day Video

Publicado: 11 May 2013, 10:13
por Ignacio
BrunoSport escribió:
Ignacio escribió:Muy bueno BrunoSport, me gusto como manejaste, aunque por momentos daba la impresión que te sobraba pista, jeje.
En mi caso particular cuando voy a fondo me gusta concentrarme mejor sin música.
El auto no pesa 950Kg, en el caso del Sport el peso está en 1.118Kg, los 950Kg van para el Cult.
El uso de ventilación solamente te da el aire que necesitas para respirar en el habitaculo, el aire acondicionado consume mucha potencia, bien por apagarlo.

Preguntas:
1- ¿En algún momento que se activo el ESP?
2- ¿Ese encuentro lo organizaron entre algunos o es algo que se puede participar directamente en el autódromo?.
3- ¿Costos?.

1) No, nunca.
2) Si, por inscripcion yo habia puesto el link en la seccion de reuniones
3) $650 anticipado 800 sobre la fecha. Entras a la pista unas 6 veces. Por la mañana hay 2 tandas que no hay cronometro, luego son 3 tandas cronometradas y al final si queres te quedas pelotudeando.
Gracias, me gusta. Es un costo, pero vale la pena. Sin contar que le restamos unos cuántos kilómetros a las cubiertas, jajaja.

Re: Fiat 500 @ Track Day Video

Publicado: 16 May 2013, 22:48
por saporubio01
Consulta para el Brunosport, que llantas son, ya que las vi y... sinceramente te las quiero quemar... jajaj Muchas gracias!!

Re: Fiat 500 @ Track Day Video

Publicado: 17 May 2013, 10:46
por BrunoSport
jajaj ahi te respondi por PM!!!

Re: Fiat 500 @ Track Day Video

Publicado: 20 May 2013, 01:02
por bu5ca
Bruno, te pasaste con esto. Hermoso el manejar y toda la explicación del resultado de conducción. Basta de falsa humildad! Jajaja

Soy igual que Igna, no me gusta música cuando piso el auto. Me gusta concentrarme bien en la pista...

Re: Fiat 500 @ Track Day Video

Publicado: 21 Jun 2013, 00:10
por 500UY
Yo discrepo, si vas a pisarlo en un circuito y estás disfrutando de hacerlo, debes de poner la música que te gusta.
Entiendo que no vas a ir cantando sino totalmente distraido, pero si disfrutando a tope: si no es un disfrute, quedate en tu casa y ahorrate la nafta.

P.D. Perdón por revivir este, no tan viejo, post.