Jay Leno!! Fiat 1100

Formemos un lindo álbum...
Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Jay Leno!! Fiat 1100

Mensaje por Pablo »

Siempre me cayo bien este tipo, es fanatico de los autos, el "garage" que tiene es infernal!!!! habla con pasion siempre

vean este video y, como siempre, les recomiendo entren a su canal en youtube o a su pagina..

Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
Pollo
Mensajes: 121
Registrado: 11 Jun 2012, 16:16
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, bose y clima

Re: Jay Leno!! Fiat 1100

Mensaje por Pollo »

Buen capitulo! Tengo un fiat 1100 tirado en un galpon, todo original para restaurar, esta en la familia desde los 60 y pico, pero como se extraviaron los papeles, no hay forma de hacerlos, titular fallecido.. una pena! una ganas de armarlo!

Avatar de Usuario
LynxArg
Mensajes: 367
Registrado: 15 Nov 2012, 12:17
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue&Me y SkyDome
Entrega: 03 Dic 2012
Concesionario: AutoNovo
Ubicación: Villa del Parque
Contactar:

Re: Jay Leno!! Fiat 1100

Mensaje por LynxArg »

Pollo escribió:Buen capitulo! Tengo un fiat 1100 tirado en un galpon, todo original para restaurar, esta en la familia desde los 60 y pico, pero como se extraviaron los papeles, no hay forma de hacerlos, titular fallecido.. una pena! una ganas de armarlo!
Los papeles se arreglan Pollo, no te deprimas por eso. Podés hablar con la gente del club de autos clásicos que muchos saben como se hace, y sino, buscate un buen gestor. Yo que vos arranco por los del club, suelen tener muchos contactos ya que con autos antiguos el tema de haber heredado un auto sin papeles, es moneda corriente.

Suerte con eso y si podés, mandá foto del 1100!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el este y el oeste... en el norte y en el sur... brilla la blanca y celeste. La Academia Racing Club!

The Lynx 500

Avatar de Usuario
Pollo
Mensajes: 121
Registrado: 11 Jun 2012, 16:16
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, bose y clima

Re: Jay Leno!! Fiat 1100

Mensaje por Pollo »

LynxArg escribió:
Pollo escribió:Buen capitulo! Tengo un fiat 1100 tirado en un galpon, todo original para restaurar, esta en la familia desde los 60 y pico, pero como se extraviaron los papeles, no hay forma de hacerlos, titular fallecido.. una pena! una ganas de armarlo!
Los papeles se arreglan Pollo, no te deprimas por eso. Podés hablar con la gente del club de autos clásicos que muchos saben como se hace, y sino, buscate un buen gestor. Yo que vos arranco por los del club, suelen tener muchos contactos ya que con autos antiguos el tema de haber heredado un auto sin papeles, es moneda corriente.

Suerte con eso y si podés, mandá foto del 1100!!!
Gracia por el dato del club! voy a investigar!
por otro lado, ya hable con mi gestora y me dijo q no habia nada q hacer o es un re bardo, el auto era de mi tio abuelo que fallecio, papeles extraviados.. entonces ya entraria en sucesion... pero son todos viejos tanos de 90 años q no te firman un pelpa ni a palos! Veremos q pasa
Si encuentro alguna foto la subo!

Avatar de Usuario
LynxArg
Mensajes: 367
Registrado: 15 Nov 2012, 12:17
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue&Me y SkyDome
Entrega: 03 Dic 2012
Concesionario: AutoNovo
Ubicación: Villa del Parque
Contactar:

Re: Jay Leno!! Fiat 1100

Mensaje por LynxArg »

Pollo escribió:
LynxArg escribió:
Pollo escribió:Buen capitulo! Tengo un fiat 1100 tirado en un galpon, todo original para restaurar, esta en la familia desde los 60 y pico, pero como se extraviaron los papeles, no hay forma de hacerlos, titular fallecido.. una pena! una ganas de armarlo!
Los papeles se arreglan Pollo, no te deprimas por eso. Podés hablar con la gente del club de autos clásicos que muchos saben como se hace, y sino, buscate un buen gestor. Yo que vos arranco por los del club, suelen tener muchos contactos ya que con autos antiguos el tema de haber heredado un auto sin papeles, es moneda corriente.

Suerte con eso y si podés, mandá foto del 1100!!!
Gracia por el dato del club! voy a investigar!
por otro lado, ya hable con mi gestora y me dijo q no habia nada q hacer o es un re bardo, el auto era de mi tio abuelo que fallecio, papeles extraviados.. entonces ya entraria en sucesion... pero son todos viejos tanos de 90 años q no te firman un pelpa ni a palos! Veremos q pasa
Si encuentro alguna foto la subo!
Por lo que alguna vez hablé, es preferible decir que no hay NINGÚN papel. Olvidate de herencia y esas cosas. Decís que el auto lo tenés vos porque te lo regalaron hace muchos años y que tiene CERO papeles. Igual, te tiene que ayudar un Gestor (aunque los odie... jajaja).
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el este y el oeste... en el norte y en el sur... brilla la blanca y celeste. La Academia Racing Club!

The Lynx 500

Avatar de Usuario
Pollo
Mensajes: 121
Registrado: 11 Jun 2012, 16:16
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, bose y clima

Re: Jay Leno!! Fiat 1100

Mensaje por Pollo »

jajja si de una...! graciaelaaa! :lol:

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Jay Leno!! Fiat 1100

Mensaje por 500UY »

UUUUUUUUyyyyy, cuántos recuerdos.
Uno igualito a este, pero camioneta, fue el primer auto que manejé en mi vida, obvio que era de mi padre y estuvo en la flia por más de 1 década.
Qué buenos recuerdos, se veía y sonaba igual a éste.
Qué alegría me diste Pablo okok

Jay Leno es super famoso y gran fanático de los autos;a mime cae muy bien.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Jay Leno!! Fiat 1100

Mensaje por Pablo »

Miren este auto! En el cap 2 de esta temporada lo uso james may de top gear para recorrer parte de USA justo en el mismo color, en una de esas es el mismo, no?

que lindo garage tiene este tipo por dios!!!! hay un 500 negro por alla atras....

Saludos!! Pablo Cerro

Responder