Presenta P.Andres coleccione privata

Formemos un lindo álbum...
Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Presenta P.Andres coleccione privata

Mensaje por bu5ca »

Juanda escribió:Tengo un Fit con levas al volante.... jajajajajjajaja
Tuve C350 kit amg con levas al volante....
Mitsubishi Outlander Sport Levas al volante....
Audi A3 3.2 Quattro... Levas al volante....
Contame algo nuevo..
Quería comentar algo: la Suran iMotion viene con levas! Ojito!

emmita182
Mensajes: 93
Registrado: 03 Ago 2012, 22:54
Modelo: Cult MT
Color: Nero provocatore (Polaco)
Opcionales: Bora1.8T
Entrega: 04 Ago 2012
Concesionario: lorenzo
Ubicación: San Luis-Cordoba

Re: Presenta P.Andres coleccione privata

Mensaje por emmita182 »

creo que vengo demasiado tarde a este post, pero creo conveniente decir lo siguiente. al señor PabloAndres por mas que no puso fotos o nose, le creo, y no soy quien para juzgarlo por su forma de escribir, opinar sobre los demas, ni de su posesion, que de ser asi lo felicito por las maquinas que tiene!!
Lo unico que quiero decir es que medio molesto con su comentario sobre el 500 cult, yo tengo un cult nero provocatore, y en el momento de la compra, por lo que pedia la concesionaria no le alcanzaba a mis viejos para un sport o un lounge, y lo que me pudieron dar es un cult BASE, pero un auto hermoso del que estoy muy contento y se que nunca me va a dejar a pata, cuando ya tiene 16000 km realizados al dia de la fecha, ni de que dudaria en caso de algun choque si va a correr riesgo mi seguridad. hoy gracias a Dios mi cultcito es cada dia mas hermoso, a mi forma de verlo y mi "tuneo" que le he hecho (o personalizacion si quieren decir, por tener llantas escape y polara) cada vez lo pienso coleccionar y tratar de no venderlo.
creo que me he ido de tema, pero a lo que voy es que no me va de juzgar asi x ser cult sport etc, si todos tenemos el mismo auto, sea la version que sea, tiene mismo chasis misma plataforma misma manija, todo. saludos
Emmita_182

-------------------------------------------------------------
Imagen autoredimensionada


- On my FiveHundred, I wanna run away,Never say goodbye

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Presenta P.Andres coleccione privata

Mensaje por Hector »

emmita182 escribió:creo que vengo demasiado tarde a este post, pero creo conveniente decir lo siguiente. al señor PabloAndres por mas que no puso fotos o nose, le creo, y no soy quien para juzgarlo por su forma de escribir, opinar sobre los demas, ni de su posesion, que de ser asi lo felicito por las maquinas que tiene!!
Lo unico que quiero decir es que medio molesto con su comentario sobre el 500 cult, yo tengo un cult nero provocatore, y en el momento de la compra, por lo que pedia la concesionaria no le alcanzaba a mis viejos para un sport o un lounge, y lo que me pudieron dar es un cult BASE, pero un auto hermoso del que estoy muy contento y se que nunca me va a dejar a pata, cuando ya tiene 16000 km realizados al dia de la fecha, ni de que dudaria en caso de algun choque si va a correr riesgo mi seguridad. hoy gracias a Dios mi cultcito es cada dia mas hermoso, a mi forma de verlo y mi "tuneo" que le he hecho (o personalizacion si quieren decir, por tener llantas escape y polara) cada vez lo pienso coleccionar y tratar de no venderlo.
creo que me he ido de tema, pero a lo que voy es que no me va de juzgar asi x ser cult sport etc, si todos tenemos el mismo auto, sea la version que sea, tiene mismo chasis misma plataforma misma manija, todo. saludos
Puede o no tenerlo... puede o no ser todo del padre... puede o no se fotos sacadas del face, pero creo que ese tipo de personas no encaja en el foro, es una persona maleducada e inmadura en todos los sentidos de la vida; si es verdad que tiene tanta plata, que venda uno de los autos y vaya a la escuela porque la necesita, más allá de todo cada uno tiene lo que puede y quiere. saludos y creo que es hora de cerrar el post de este sujeto
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Cerrado