Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 17 Feb 2018, 20:12

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Dic 2012, 09:59 

Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full (menos pack seguridad)
Concesionario: Fiat Armada (Pilar)
bu5ca escribiste:
Está re lindooooo!!!!! jajajajaja cuanta ironía hay en este lugarrrr!!! ¬¬. jajajaja hay gente caliente enserio! jajajajaja

Edu, te felicito! Espero que este llegue a algún encuentro, así puedo finalmente conocerlo y ver los materiales y demás.
Que lo disfrutes mucho! okok

Noooooooo bu5ca ... te parece que hay ironia ? gente caliente en serio ?? Naaaah ... si en este foro solo hay comentarios buena onda, nada dicho maliciosamente, Es un foro donde uno dice lo que se le cante LIBREMENTE ... Despues los demas son los maleducados.

NotaPublicado: 04 Dic 2012, 10:18 

Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Fecha de Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
diegodeho escribiste:
bu5ca escribiste:
Está re lindooooo!!!!! jajajajaja cuanta ironía hay en este lugarrrr!!! ¬¬. jajajaja hay gente caliente enserio! jajajajaja

Edu, te felicito! Espero que este llegue a algún encuentro, así puedo finalmente conocerlo y ver los materiales y demás.
Que lo disfrutes mucho! okok

Noooooooo bu5ca ... te parece que hay ironia ? gente caliente en serio ?? Naaaah ... si en este foro solo hay comentarios buena onda, nada dicho maliciosamente, Es un foro donde uno dice lo que se le cante LIBREMENTE ... Despues los demas son los maleducados.

No había leído que lo tiene que vender jajajajaja
No la puedo creer, tengo que creer entonces en los que se calentaron!

Consulta: si compro un gol, puedo hacer el mismo negocio? =P

NotaPublicado: 04 Dic 2012, 12:11 

Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Fecha de Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Cuanta casualidad con los Abarth...

Con la compra de un Abarth, te regalan una casa?

NotaPublicado: 04 Dic 2012, 14:47 

Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: cuero techo bose climatizador
Fecha de Entrega: 12 Abr 2012
Concesionario: stampa
Felicitacioness q caño
Venus de jalea mmmm sacrilegioso mmm abarth mmm
Imagen autoredimensionada

Muy lindo :clap:

NotaPublicado: 04 Dic 2012, 23:49 

Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero clima techo bosse
Fecha de Entrega: 01 Jun 2012
quieren ganar mas que la agencia con los abarth ahi los van a tener de clavooo clavooo es un auto que vale 140 lucas con toda la furia

NotaPublicado: 05 Dic 2012, 06:15 

Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N
FEDE10 escribiste:
quieren ganar mas que la agencia con los abarth ahi los van a tener de clavooo clavooo es un auto que vale 140 lucas con toda la furia

:clap: :clap: :clap: okok

NotaPublicado: 05 Dic 2012, 10:46 

Dado que hay una discordancia entre lo que dice FIAT que vale el auto (156.000 pesos) y lo que lo venden las agencias ... y, por lo que pude leer aca, la gran mayoria CREE que el Abarth vale 156.000 pesos. Pregunte en una publicacion de 500 Abarth (cero km) de MercadoLibre porque lo vendian a 189500 si Fiat dice que el auto vale 156.000 pesos. Y la respuesta fue: Ya esta vendido. Saludos... Ojala consigas uno a ese precio
Evidentemente hay dos versiones distintas, una la de fiat y otra (la real) es la que venden el auto a un precio superior al de fiat.

PD: Al que lo desee (si no me creen) subo una pic de la respuesta dada por Mercadolibre.

Conclusion: el Abarth NO SE VENDE a 156.000 pesos. Es un auto que cada uno le pone el precio que quiere.

NotaPublicado: 05 Dic 2012, 13:19 

Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Fecha de Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
diegodeho escribiste:
Dado que hay una discordancia entre lo que dice FIAT que vale el auto (156.000 pesos) y lo que lo venden las agencias ... y, por lo que pude leer aca, la gran mayoria CREE que el Abarth vale 156.000 pesos. Pregunte en una publicacion de 500 Abarth (cero km) de MercadoLibre porque lo vendian a 189500 si Fiat dice que el auto vale 156.000 pesos. Y la respuesta fue: Ya esta vendido. Saludos... Ojala consigas uno a ese precio
Evidentemente hay dos versiones distintas, una la de fiat y otra (la real) es la que venden el auto a un precio superior al de fiat.

PD: Al que lo desee (si no me creen) subo una pic de la respuesta dada por Mercadolibre.

Conclusion: el Abarth NO SE VENDE a 156.000 pesos. Es un auto que cada uno le pone el precio que quiere.

Exacto, el 500 Abarth habrá valido tal vez cuando recién llegó $156.000; el tema que si hoy vas a la agencia (y es que tiene en stock), el precio de lista es de $189.500 + Gastos (flete y esas cosas)... Serán Unos $192.000/$193.000

Dejo el link de una publicación de una agencia: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-437 ... abarth-_JM

P.D: Si deja de venir podría tranquilamente pasar las $200.000 uno usado (sin kms); ya que es una versión exclusiva...
Sino averiguen cuanto vale en Argentina una réplica de 600 Abarth (el que me compró mi 600 lo está haciendo Abarth y ya piso las $100.000).

Saludos.-

NotaPublicado: 05 Dic 2012, 16:33 

Makola500SP escribiste:
diegodeho escribiste:

Exacto, el 500 Abarth habrá valido tal vez cuando recién llegó $156.000; el tema que si hoy vas a la agencia (y es que tiene en stock), el precio de lista es de $189.500 + Gastos (flete y esas cosas)... Serán Unos $192.000/$193.000

Dejo el link de una publicación de una agencia: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-437 ... abarth-_JM

P.D: Si deja de venir podría tranquilamente pasar las $200.000 uno usado (sin kms); ya que es una versión exclusiva...
Sino averiguen cuanto vale en Argentina una réplica de 600 Abarth (el que me compró mi 600 lo está haciendo Abarth y ya piso las $100.000).

Saludos.-

Makola500, esto lo puse en referencia a un post de venta de un abarth que estaba (ya que a pedido de algun usuario que lo borren, un moderador lo borro .... y borraron un post que ERA UTIL, segun ellos, para que nadie se ensarte !!! inentendible). Porque varios foreros dicen que el abarth vale 156000 pesos mas gastos (no se en que planeta). Simplemente para mostrar que no vale lo que dicen aca, que los concesionarios le ponen el precio que quieren. Saludos. Y perdon Eduardo por desvirtuarte el post. Saludos y suerte con la venta.

NotaPublicado: 05 Dic 2012, 16:53 

Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N
Pedir pueden pedir 220.000 pesos si quieren, de ahi a venderlo... Un Bmw 116 turbo vale okm. 215000 pesos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas