500 rojo en Chisari Sportclub

Formemos un lindo álbum...
Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: 500 rojo en Chisari Sportclub

Mensaje por Pablo »

fefo500 escribió:
Junkers_GTi escribió:No me cabe que coma rueda. La altura del loco del sport naranja rame me parece el ''límite'', mas de eso no. Igual estaría bueno saber que trabajo tiene encima el auto.

aca esta el loco del naranjaaa jajajajajaj yo lo tuve asi y tuve que levantarlo un poco porque no podia entrar a mi casa... me gusta pero el carter de nuestros autos esta mas bajo que en otros autos... tenia un clio a la rueda y no tocaba en ningun lado.. este lo puse a la rueda y raspaba el piso literalmente... ejejeje
Fede!!! agrego "el loco del narajaaa saca chispas!!" jajajajjaja la proxima hay que filmarlo desde atras!! jajaja

El Clio es uno de los mejores para bajar, yo tambien lo tenia bajo (seguro no tanto como vos jajjaja) pero no tocaba ni aun queriendo.
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
fefo500
Mensajes: 78
Registrado: 05 Jun 2012, 22:56
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: todos
Entrega: 01 Dic 2011
Ubicación: Canning

Re: 500 rojo en Chisari Sportclub

Mensaje por fefo500 »

Makola500SP escribió:
fefo500 escribió:tenia un clio a la rueda y no tocaba en ningun lado..
Certifico que tuvo un Clio a la rueda porque yo se lo compré a el...

Lástima que me enfermé cuando vi su 500, vendí el Clio y fui por mi actual 500 Sport... jaja



Saludos.-


jajajaja ahora falta que lo bajes.. jajajaj
Imagen

Avatar de Usuario
fefo500
Mensajes: 78
Registrado: 05 Jun 2012, 22:56
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: todos
Entrega: 01 Dic 2011
Ubicación: Canning

Re: 500 rojo en Chisari Sportclub

Mensaje por fefo500 »

Pablo escribió:
fefo500 escribió:
Junkers_GTi escribió:No me cabe que coma rueda. La altura del loco del sport naranja rame me parece el ''límite'', mas de eso no. Igual estaría bueno saber que trabajo tiene encima el auto.

aca esta el loco del naranjaaa jajajajajaj yo lo tuve asi y tuve que levantarlo un poco porque no podia entrar a mi casa... me gusta pero el carter de nuestros autos esta mas bajo que en otros autos... tenia un clio a la rueda y no tocaba en ningun lado.. este lo puse a la rueda y raspaba el piso literalmente... ejejeje
Fede!!! agrego "el loco del narajaaa saca chispas!!" jajajajjaja la proxima hay que filmarlo desde atras!! jajaja

El Clio es uno de los mejores para bajar, yo tambien lo tenia bajo (seguro no tanto como vos jajjaja) pero no tocaba ni aun queriendo.

noooooo! te acordassss... como me dolio esooo jajajaj volaron chispitas para todos lados... jajaj igual yo tuve golcito bajo, clio bajo y el 500 alto... ahora bajo... y el auto que mas me miraron en la calle es el 500 bajo... es increible lo que llama la atencion jajajajaj
Imagen

Eze crivelli
Mensajes: 131
Registrado: 16 Jul 2012, 09:57
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Sky dome
Entrega: 19 Jul 2012
Concesionario: Autonovo Castelar
Ubicación: Castelar

Re: 500 rojo en Chisari Sportclub

Mensaje por Eze crivelli »

planchandolo de esa manera me parece que lo engraso bastante al auto, mi opinion nomas!
Enviado desde mi iPad II

Avatar de Usuario
McKency
Mensajes: 119
Registrado: 21 Jul 2012, 03:36
Modelo: Abarth
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 02 Jun 2012
Ubicación: México

Re: 500 rojo en Chisari Sportclub

Mensaje por McKency »

se ve genial en mi opinion personal super performance
Abarth 500 mas que un estilo de vida
Imagen

Responder