165 caballos y cambio de doble embrague para el 500L en 2013
- Pablo
- Moderador del Club
- Mensajes: 1389
- Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
- Modelo: Sport MT
- Color: Negro (Metalizado)
- Opcionales: Techo/Clima+Bose
- Entrega: 15 Mar 2012
- Contactar:
165 caballos y cambio de doble embrague para el 500L en 2013
Mira la version "familiar" del 500 ehh!!!
Ahora me gusto mas todavia!!!
Fuente: es.autoblog.com
No sabemos si se llamará Abarth, Sport, o si se quedará como una variante más del Fiat 500L, pero lo que sí tenemos seguro, porque Fiat así nos lo ha confirmado, es que el MPV fabricado en Serbia recibirá un modelo tope de gama de gasolina, equipado con el motor MultiAir 1,4, con 165 caballos, y asociado al cambio de doble embrague ya visto en Alfa bajo el nombre TCT. En Fiat este cambio se denominará DDCT.
El coche fue confirmado durante la presentación del Fiat Panda 4x4, e incluso algunos medios, como Automoto.it, pudieron probarlo. De hecho, te hemos dejado un contacto en vídeo en Balocco con esta mecánica tras el salto. Ahora nos queda sólo por especular con el nombre de esta nueva variante...
Creo que si estoy ahi en Balocco con un 500 paro solo para cargar nafta y sigo hasta estar realmente cansado jajajaja que divertido debe ser!!!
Ahora me gusto mas todavia!!!
Fuente: es.autoblog.com
No sabemos si se llamará Abarth, Sport, o si se quedará como una variante más del Fiat 500L, pero lo que sí tenemos seguro, porque Fiat así nos lo ha confirmado, es que el MPV fabricado en Serbia recibirá un modelo tope de gama de gasolina, equipado con el motor MultiAir 1,4, con 165 caballos, y asociado al cambio de doble embrague ya visto en Alfa bajo el nombre TCT. En Fiat este cambio se denominará DDCT.
El coche fue confirmado durante la presentación del Fiat Panda 4x4, e incluso algunos medios, como Automoto.it, pudieron probarlo. De hecho, te hemos dejado un contacto en vídeo en Balocco con esta mecánica tras el salto. Ahora nos queda sólo por especular con el nombre de esta nueva variante...
Creo que si estoy ahi en Balocco con un 500 paro solo para cargar nafta y sigo hasta estar realmente cansado jajajaja que divertido debe ser!!!
Saludos!! Pablo Cerro
- bu5ca
- Mensajes: 3382
- Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
- Modelo: Sport MT
- Color: Blanco (Pastel)
- Opcionales: Todos
- Entrega: 10 Jun 2012
- Concesionario: Moena
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina
- Contactar:
Re: 165 caballos y cambio de doble embrague para el 500L en
Pablo, no entiendo lo del doble embrague... cómo es? tenés dos pedales? =P
- Pablo
- Moderador del Club
- Mensajes: 1389
- Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
- Modelo: Sport MT
- Color: Negro (Metalizado)
- Opcionales: Techo/Clima+Bose
- Entrega: 15 Mar 2012
- Contactar:
Re: 165 caballos y cambio de doble embrague para el 500L en
Mira mucho de mecanica no se pero debe funcionar como la caja DSG de VW, como lo entiendo yo? vos vas en un cambio "X" y la caja va acoplando ya el proximo cambio para que el cambio pase mas rapido.bu5ca escribió:Pablo, no entiendo lo del doble embrague... cómo es? tenés dos pedales? =P
Ojo capaz dije una burrada pero algo de eso hay...
mira encontre un video en youtube, lo voy a ver ahora
ahi va...
Saludos!! Pablo Cerro
- bu5ca
- Mensajes: 3382
- Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
- Modelo: Sport MT
- Color: Blanco (Pastel)
- Opcionales: Todos
- Entrega: 10 Jun 2012
- Concesionario: Moena
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina
- Contactar:
Re: 165 caballos y cambio de doble embrague para el 500L en
Divino el video pero te juro que me esmeré para enteder y nada che
Pero haciendo mi propia explicación: es cuando el auto acelera sin parar? que parece que nunca metés un cambio? entonces no sentís el "tiron" de la entrada del cambio... es así?
El mejor ejemplo que puedo dar es la I-Motión vs cualquier casa que no sea así
Pero haciendo mi propia explicación: es cuando el auto acelera sin parar? que parece que nunca metés un cambio? entonces no sentís el "tiron" de la entrada del cambio... es así?
El mejor ejemplo que puedo dar es la I-Motión vs cualquier casa que no sea así
- Pablo
- Moderador del Club
- Mensajes: 1389
- Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
- Modelo: Sport MT
- Color: Negro (Metalizado)
- Opcionales: Techo/Clima+Bose
- Entrega: 15 Mar 2012
- Contactar:
Re: 165 caballos y cambio de doble embrague para el 500L en
uhhh habia escrito una explicacion impecable pero esta maquina anda para atras y la reinicie jajja mentira no habia un explicacion buenabu5ca escribió:Divino el video pero te juro que me esmeré para enteder y nada che
Pero haciendo mi propia explicación: es cuando el auto acelera sin parar? que parece que nunca metés un cambio? entonces no sentís el "tiron" de la entrada del cambio... es así?
El mejor ejemplo que puedo dar es la I-Motión vs cualquier casa que no sea así
para mi, en resumen, vos venis en 1ra y la caja (con el segundo embrague) va acomplando de antemano la 2da para que cuando vos quieras o pongas 2da el engranaje o algo asi ya este acoplado y obviamente debe ser una caja mas suave, rapida, etc etc, mi cerebro de Contador Publico me da para entenderlo de esa forma jajajajjajaja
un abrazo!!! apago esta maquina porque hoy esta para atras, se viene un formateo en cualquier momento
Saludos!! Pablo Cerro
- El Gaita
- Mensajes: 564
- Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
- Modelo: Sport MT
- Color: Rojo Perla (Perlado)
- Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
- Entrega: 30 Jun 2012
- Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
- Ubicación: Avellaneda, Zona Sur
Re: 165 caballos y cambio de doble embrague para el 500L en
Segun lei hace un tiempo, un embrague maneja las marchas pares y el otro las impares y es como dice Pablo, para pasar el cambio, embraga (si es que se dice asi) el cambio actual y desembraga el otro embrague con la siguiente marcha. Asi, la caja se ahorra todo el tiempo de cambiar de un engranaje al siguiente.
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX
- BrunoSport
- Mensajes: 664
- Registrado: 04 May 2012, 11:04
- Modelo: Sport MT
- Color: Rojo Corsa (Pastel)
- Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
- Entrega: 10 Abr 2012
- Ubicación: Capital Federal
Re: 165 caballos y cambio de doble embrague para el 500L en
las cajas con doble embrague son las mas rapidas.. hay un test de "best motoring" donde comparan un dsg vs manual en un golf es imbatible..
- Cinquecentoid
- Mensajes: 223
- Registrado: 11 Oct 2012, 23:43
- Modelo: Sport MT
- Color: Blanco Perla (Perlado)
- Opcionales: Sky Dome, Cuero, Clima, Audio Bose, Espejo Electrocromico, Airbags de Rodilla y Ventana.
- Entrega: 05 Nov 2012
- Concesionario: Stampa Tortuguitas (Car One)
- Ubicación: Tigre, Buenos Aires
- Contactar:
Re: 165 caballos y cambio de doble embrague para el 500L en
Terrible como ruge ese motorcito...es una sinfonia!
Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2
- Ignacio
- Coordinador del Club
- Mensajes: 2432
- Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
- Modelo: Sport MT
- Color: Rojo Corsa (Pastel)
- Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
- Entrega: 16 Nov 2011
- Concesionario: Stampa
- Ubicación: Capital Federal - Saavedra
- Contactar:
Re: 165 caballos y cambio de doble embrague para el 500L en
Muy buen aporte, Pablo.
Busca, lo que hace el doble embrague, es que vos venis por ejemplo en 4ª y a su vez la 5ª ya esta enganchada, entonces al momento de accionar la leva o la palanca para pasar de cambio la transmisión sea inmediata, sin pérdida ni de tracción ni de tiempo. Puede ser que sea un embrague para marchas pares y otro impares el objetivo es que no pegue el famoso tironcito y pérdida de tracción que podés tener tanto en un caja completamente manual como en una manual automatizada.
Busca, lo que hace el doble embrague, es que vos venis por ejemplo en 4ª y a su vez la 5ª ya esta enganchada, entonces al momento de accionar la leva o la palanca para pasar de cambio la transmisión sea inmediata, sin pérdida ni de tracción ni de tiempo. Puede ser que sea un embrague para marchas pares y otro impares el objetivo es que no pegue el famoso tironcito y pérdida de tracción que podés tener tanto en un caja completamente manual como en una manual automatizada.
- bu5ca
- Mensajes: 3382
- Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
- Modelo: Sport MT
- Color: Blanco (Pastel)
- Opcionales: Todos
- Entrega: 10 Jun 2012
- Concesionario: Moena
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina
- Contactar:
Re: 165 caballos y cambio de doble embrague para el 500L en
Ignacio escribió:Muy buen aporte, Pablo.
Busca, lo que hace el doble embrague, es que vos venis por ejemplo en 4ª y a su vez la 5ª ya esta enganchada, entonces al momento de accionar la leva o la palanca para pasar de cambio la transmisión sea inmediata, sin pérdida ni de tracción ni de tiempo. Puede ser que sea un embrague para marchas pares y otro impares el objetivo es que no pegue el famoso tironcito y pérdida de tracción que podés tener tanto en un caja completamente manual como en una manual automatizada.
Perfecto, clarísimo.
Entonces los de WV me demuestran cada vez más que son unos grossos , porque a la caja "económica" de baja gama la llamron "I-Motion", casualmente se se siente ese tironcito cuando pasa de cambio jejeje