Fiat Bravo

Formemos un lindo álbum...
Avatar de Usuario
DanielG
Mensajes: 306
Registrado: 29 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo-bose-cuero- espejo-climat.
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Lombardia

Fiat Bravo

Mensaje por DanielG »

Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: fiat bravo

Mensaje por Ignacio »

¡Hermoso!, sin dudas es un autazo, además tiene muuucha tecnología en el habitaculo y debajo del capot.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Fiat Bravo

Mensaje por bu5ca »

Che... no me termina de convencer y el Seat León? no le da a este? :eh:

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Fiat Bravo

Mensaje por Ignacio »

bu5ca escribió:Che... no me termina de convencer y el Seat León? no le da a este? :eh:
Creo que el León es mas facha que otra cosa... malmal

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Fiat Bravo

Mensaje por marcelo »

Ignacio escribió:
bu5ca escribió:Che... no me termina de convencer y el Seat León? no le da a este? :eh:
Creo que el León es mas facha que otra cosa... malmal
un leon 1.8 T o un FR 2.o T es ampliamente superior al Bravo en todo sentido, desde calidad, dinamica, prestaciones, etc...pero es historia vieja para discutir ya que SEAT ya no vende autos en Argentina.

hoy el Bravo es el mejor hatch del segmento C en su presupuesto.
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Fiat Bravo

Mensaje por Junkers_GTi »

Me parece que es mejor hatch el Cruze 5 Turbodiesel que éste. El Cruze es relativamente nuevo, el Bravo acá llega tarde como todo. Es lindo pero que se yo, me parece demasiado caro.

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Fiat Bravo

Mensaje por marcelo »

Junkers_GTi escribió:Me parece que es mejor hatch el Cruze 5 Turbodiesel que éste. El Cruze es relativamente nuevo, el Bravo acá llega tarde como todo. Es lindo pero que se yo, me parece demasiado caro.
a mi del cruze no me cierra el interior.
recientemente anduve en uno en vietnam, me parece tristisimo adentro.

por fuera el diseño me gusta, pero por dentro no.

ademas el TD es carisimo y el naftero con el 1.8 aspirado y caja manual de cinco velocidades no puede empezar ni a competir con el Bravo con motor multiair y caja de sexta.
incluso depende del equipo con el que lo elijas un Bravo naftero puede ser mas barato que un cruze5.

para mis siempre hablando de nafta, el podio de los hatch del segmento C sacando los deportivos de 200 lucas (como los GTI de VW y Peugeot, giulietta y los premium, es hoy:

Bravo
Megane III
Cruze5

en ese orden.

ahora tambien llego a los concesionarios una nueva version Sport de 308. Justo para competir con el fiat bravo. Motor 1.6 THP 163cv y caja tiptronic de 6 marchas. Viene con volante deportivo como el del 308cc y llantas tonalizadas de 17. Precio 166.

pero para mi esa caja lo tira para atras mal y ademas a mi en lo personal no me mueve un pelo el 308.

lo que celebro es que vayan llegando motorizaciones mas modernas al segmento de hatch medianos que estaba escaso en ese item.
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Fiat Bravo

Mensaje por Ignacio »

El Cruze no lo recomiendo, no sé como será el Diesel, pero el naftero es una babosa, además el Bravo tiene mas tecnología de confort.

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Fiat Bravo

Mensaje por Junkers_GTi »

marcelo escribió:
Junkers_GTi escribió:Me parece que es mejor hatch el Cruze 5 Turbodiesel que éste. El Cruze es relativamente nuevo, el Bravo acá llega tarde como todo. Es lindo pero que se yo, me parece demasiado caro.
a mi del cruze no me cierra el interior.
recientemente anduve en uno en vietnam, me parece tristisimo adentro.

por fuera el diseño me gusta, pero por dentro no.

ademas el TD es carisimo y el naftero con el 1.8 aspirado y caja manual de cinco velocidades no puede empezar ni a competir con el Bravo con motor multiair y caja de sexta.
incluso depende del equipo con el que lo elijas un Bravo naftero puede ser mas barato que un cruze5.

para mis siempre hablando de nafta, el podio de los hatch del segmento C sacando los deportivos de 200 lucas (como los GTI de VW y Peugeot, giulietta y los premium, es hoy:

Bravo
Megane III
Cruze5

en ese orden.

ahora tambien llego a los concesionarios una nueva version Sport de 308. Justo para competir con el fiat bravo. Motor 1.6 THP 163cv y caja tiptronic de 6 marchas. Viene con volante deportivo como el del 308cc y llantas tonalizadas de 17. Precio 166.

pero para mi esa caja lo tira para atras mal y ademas a mi en lo personal no me mueve un pelo el 308.

lo que celebro es que vayan llegando motorizaciones mas modernas al segmento de hatch medianos que estaba escaso en ese item.
No se por que pensaba que el Cruze 5 tenía caja de 6ta o.O . Visto desde tu punto de vista es para reconsiderar lo que acabo de decir... Coincido respecto al 308, de hecho voy un poco mas lejos diciendo que me parece una albóndiga, es un embole ese auto zzz

Avatar de Usuario
pznmir
Mensajes: 335
Registrado: 20 Sep 2012, 16:08
Modelo: Polaco
Color: Giallo birichino (Polaco)
Opcionales: Vintage
Ubicación: México

Re: Fiat Bravo

Mensaje por pznmir »

bu5ca escribió:Che... no me termina de convencer y el Seat León? no le da a este? :eh:

No para nada, este bravo se acerca más a la gama Alfa Romeo, especialmente en las calaveras, en el caso del León se acercó totalmente a la gama Ibiza, lamentable lo que hicieron con el auto, vamos que no creo que ni un cupra pueda quedar bien con ese diseño

Imagen

Imagen
Yo sé tu nombre verdadero y aunque lo hayas olvidado todo tu cuerpo está gritando el mío...

Responder