Fiat 500 roadster

Formemos un lindo álbum...
Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Fiat 500 roadster

Mensaje por Pablo »

Pongo solo el link, estoy en el laburo y no tengo mucho tiempo

http://www.autoblog.it/post/72187/fiat- ... 0-roadster" onclick="window.open(this.href);return false;

No esta mal, tampoco guauuuu que nave jajaa habria que verlo en persona, ahora un abarth como ese!!! mama!!!!
Eso si seria un Karting

Fiat 500 Bellavista, el ejercicio de estilo para el Roadster 500
Fuente: autoblog.it


Fiat 500 Bellavista es un ejercicio de estilo creado por Madeindreams en colaboración con los estudiantes de la Politécnica de Milán. La prestación del coche que muestra las líneas sinuosas de concept car, pero mantener las principales características distintivas del Fiat 500 : las proporciones de los volúmenes se han desarrollado cuidadosamente para no hacer la línea gruesa, manteniéndolo bien equilibrado y agradable.
Imagen autoredimensionada Imagen autoredimensionada Imagen autoredimensionada
El Fiat 500 Roadster es un biplaza diseñado para ser utilizado en países con climas cálidos y se desarrolla con la intención de permanecer en el compartimiento del motor, el 1.4 T-Jet Abarth 500 , el cual se ha combinado con un tubo de escape triangular nuevo que recuerda el estilo de algunos de los coches deportivos en el mercado hoy en día. La parte delantera presenta un parachoques de nuevo con una gran boca central que se caracteriza por una fibra de carbono en particular aerodinámico combina con gracia con la red: los lados de la boca dos salidas de aire centrales dedicadas a la refrigeración de los frenos. Asimismo, la pista se ha ampliado y un nuevo enlace redondo rueda hasta líneas renovadas de la parte delantera y trasera del coche.
Imagen autoredimensionada Imagen autoredimensionada Imagen autoredimensionada
Los regalos traseros rediseñados, además de las dos tapas detrás del reposacabezas del asiento, un nuevo spoiler y un inédito extractor de fibra de carbono. El proyecto Bellavista 500 fue desarrollado íntegramente por los alumnos del Máster en Diseño de Transporte y automóviles en el Politécnico de Milán con el equipo de diseño de automóviles Madeindreams que, a través de su Centro de Formación Alias ​​Automotive sirve de enlace entre la universidad y el mundo Diseño Automotriz.
Última edición por Pablo el 21 Sep 2012, 19:43, editado 1 vez en total.
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Fiat 500 roadster

Mensaje por bu5ca »

Jaja de contrabando!
Es raro, es muy boceto por lo que veo.
Lo único que pienso es: "estos chabones tiene mil modelos de 500... Ta que los parió!" jaja

Avatar de Usuario
sbonino
Mensajes: 237
Registrado: 24 May 2012, 23:29
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo+Clima+Audio
Entrega: 04 Sep 2012
Concesionario: Beta
Ubicación: Rosario

Re: Fiat 500 roadster

Mensaje por sbonino »

A ver... está bueno el bichito.- De todas formas creo que rompe con el concepto original, obvio que a la hora de vender y amortizar inversiones vale todo. Ahora solo falta que en europa saquen la versión de utilitario.... y obviamente los americanos harán su versión Limusina de 14 metros de largo con pileta en el interior.
Saludos,
Seba

Fercho
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ago 2012, 14:03
Modelo: Sport AT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Blue and me, techo y cuero
Entrega: 01 Ago 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Villa Crespo

Re: Fiat 500 roadster

Mensaje por Fercho »

Bellezza! Va a haber q esperar mucho para ver uno de esos x aca, si sale del voceto y se produce.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Fiat 500 roadster

Mensaje por bu5ca »

Jajaja que buena onda los comentarios!

Con todo esto se me ocurre: estoy seguro que alguien con mucha guita en algún ligar del mundo esta comprando cada una de las versiones que salen del 500 y no hablo solo de Cult o Sport, hablo de las Gucci, Ferrari, Abarth en sus distintas ediciones, las limitadas y todas las demás.

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Fiat 500 roadster

Mensaje por Pablo »

bu5ca escribió:Jajaja que buena onda los comentarios!

Con todo esto se me ocurre: estoy seguro que alguien con mucha guita en algún ligar del mundo esta comprando cada una de las versiones que salen del 500 y no hablo solo de Cult o Sport, hablo de las Gucci, Ferrari, Abarth en sus distintas ediciones, las limitadas y todas las demás.
AJAJAJ ESTARIA MUY BUENOOOO!!! seguro hay alguno, gente desconocida con plata sobran y locos mas aun ajjajjaa

Vi una vez en el garage un tipo de miami creo que tenia una coleccion de superdeportivos pero mal mal, hasta tenia, en algunos casos dos de cada uno, dos o tres Ferrari 430, 599, lambo gallardo dos, decia que aveces se acordaba que lo tenia cuando lo veia en el garage enorme que tenia en su casa. que groso no? olvidarte que tenes tal o cual auto.....

Y el tipo de simple ehh, en su casa de mil millon dolar pero se lo veia simple jajajaa decia que tenia ganas de armar un museo para que la gente los vea.
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Fiat 500 roadster

Mensaje por Pablo »

bu5ca escribió:Jaja de contrabando!
Es raro, es muy boceto por lo que veo.
Lo único que pienso es: "estos chabones tiene mil modelos de 500... Ta que los parió!" jaja

Bueno hay como un "leyenda" que los bocetos de nuestro 500 son anteriores al "nuevo mini" y que eran dibujos de un estudiante de diseño de autos que los hizo para un concurso o algo asi, y terminaron robandole (fiat) el diseño.

En italia me lo contaron, la verdad no se como fue la historia.
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
Nicolass
Moderador del Club
Mensajes: 736
Registrado: 01 May 2012, 12:31
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Climatizador+HiFi Bose+Techo
Entrega: 21 Mar 2012
Concesionario: Riviera
Ubicación: Rosario

Re: Fiat 500 roadster

Mensaje por Nicolass »

sbonino escribió:A ver... está bueno el bichito.- De todas formas creo que rompe con el concepto original, obvio que a la hora de vender y amortizar inversiones vale todo. Ahora solo falta que en europa saquen la versión de utilitario.... y obviamente los americanos harán su versión Limusina de 14 metros de largo con pileta en el interior.
Saludos,
Seba
Seba fijate que el mini (cuando pasó a manos de BMW) solo tenía un modelo y después tuvieron que abrir el abanico porque la gente lo compra un tiempo y luego pasa a otro modelo. Por eso hoy mini tiene coupe, countryman, roadster,,,, etc etc. Yo creo que 500 va a terminar siendo una marca (como ya se habló en otros post) y va a necesitar diversificarse si quiere prosperar!! Es una simple opinión mía. Abrazo
Saludos!!! nico mustach
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Fiat 500 roadster

Mensaje por bu5ca »

Y la verdad que si desarrollan el 500 como marca propia seria muy interesante.

No conocía la historia Pablo, hacías por contarla!

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Fiat 500 roadster

Mensaje por Junkers_GTi »

AH BUENO...

y yo que pensaba que el 500 no podia ser mejor de lo que ya es...

la cola parece el abdomen de una mina echada para atras y los lobulos... bueno, ya sabemos que parecen los lobulos...

Responder