Test VW scirocco (auto al dia)

Formemos un lindo álbum...
Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Test VW scirocco (auto al dia)

Mensaje por Ignacio »

Creo que hay que pensarlo antes de comprar el Scirocco, por ejemplo el Bravo esta bueno. Y tiene 140cv en el Multiair y hasta debe ir mas rápido.

Es como Comprar un Peugeot RCZ, prefiero un DS3.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Test VW scirocco (auto al dia)

Mensaje por bu5ca »

Ignacio escribió:Creo que hay que pensarlo antes de comprar el Scirocco, por ejemplo el Bravo esta bueno. Y tiene 140cv en el Multiair y hasta debe ir mas rápido.

Es como Comprar un Peugeot RCZ, prefiero un DS3.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

Cómo me gusta el DS3! No así el interior, la verdad que no es de mis preferidos. Pero externamente se lleva todo.
Pasa que el Scirocco para mí tiene ese no se que, que te lleva a comprarlo en lugar de autos más coherentes con su valor como el Bravo o mismo lo que decís el RCZ vs el DS3... Un RCZ... ja!

Imagen

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Test VW scirocco (auto al dia)

Mensaje por Ignacio »

El RCZ para mi es como la "Ferrari de los pobres", demasiado diseño deportivo... ¿para qué?. El Scirocco te tenés que ir al de motor 2.0 para que se justifique y gastarte $240.000. A lo que voy es que al momento de comprar un deportivo hay que analizar bien para no gastar de mas y tener menos.

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Test VW scirocco (auto al dia)

Mensaje por Junkers_GTi »

Mariano escribió:
este113 escribió:Che pero el gti lo hace mierd... al abarth. Yo pensaba q andaba mas.
La ferrari 458 italia lo hace mierd* al gti.

La comparacion es ridicula un hatch c vs un hatch a, diferencia de precio abismal tambien.

Sent from my XT860 using Tapatalk
A mi no me parece ridícula. El 207 es segmento B, no C como dijiste. De que diferencia de precio abismal hablas?

El Abarth se le acerca al GTi pero no le gana, sólo tiene 81 kilos a favor, para ser segmento A, el 500 es un auto MUY pesado. (GTi: 1260kg / Abarth: 1179kg)

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Test VW scirocco (auto al dia)

Mensaje por marcelo »

me encanta el scirocco !, si me diera el cuero me compro un 1.4 T para usar todos los dias y reemplazar al 500 sin dudarlo un segundo.

me parece que esta en el podio de los autos mas lindos que se venden en la argentina hoy junto con el giulietta y el range rover evoque.
Última edición por marcelo el 24 Sep 2012, 11:36, editado 1 vez en total.
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Test VW scirocco (auto al dia)

Mensaje por Junkers_GTi »

Ignacio escribió:El RCZ para mi es como la "Ferrari de los pobres", demasiado diseño deportivo... ¿para qué?. El Scirocco te tenés que ir al de motor 2.0 para que se justifique y gastarte $240.000. A lo que voy es que al momento de comprar un deportivo hay que analizar bien para no gastar de mas y tener menos.
Son todos autitos para hacer facha nada mas... yo con la tarasca en la mano te crees que me compro un Scirocco? jajaj MEGANE RS de una. Lo hago bosta de abajo de arriba y en pista al Scirocco ese pobrecito, encima esas 10 lucas verdes que me ahorro, las pongo en el banco o lo enfierro aún mas al rombito divino ese. :lol:

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Test VW scirocco (auto al dia)

Mensaje por bu5ca »

Yo con 240k mas compro un ambiente y pongo un fitito en la puerta y les gano a todos de arriba y de abajo! Jajajaja

Loco se me cae la baba por todos los autos que están nombrado... Lpm! Ja!

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Test VW scirocco (auto al dia)

Mensaje por Mariano »

Junkers_GTi escribió:
Mariano escribió:
este113 escribió:Che pero el gti lo hace mierd... al abarth. Yo pensaba q andaba mas.
La ferrari 458 italia lo hace mierd* al gti.

La comparacion es ridicula un hatch c vs un hatch a, diferencia de precio abismal tambien.

Sent from my XT860 using Tapatalk
A mi no me parece ridícula. El 207 es segmento B, no C como dijiste. De que diferencia de precio abismal hablas?

El Abarth se le acerca al GTi pero no le gana, sólo tiene 81 kilos a favor, para ser segmento A, el 500 es un auto MUY pesado. (GTi: 1260kg / Abarth: 1179kg)
Lei mal, pense que te referias al vw gti.

diegodeho
Mensajes: 261
Registrado: 09 Jul 2012, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full (menos pack seguridad)
Concesionario: Fiat Armada (Pilar)

Re: Test VW scirocco (auto al dia)

Mensaje por diegodeho »

Junkers_GTi escribió:
Ignacio escribió:El RCZ para mi es como la "Ferrari de los pobres", demasiado diseño deportivo... ¿para qué?. El Scirocco te tenés que ir al de motor 2.0 para que se justifique y gastarte $240.000. A lo que voy es que al momento de comprar un deportivo hay que analizar bien para no gastar de mas y tener menos.
Son todos autitos para hacer facha nada mas... yo con la tarasca en la mano te crees que me compro un Scirocco? jajaj MEGANE RS de una. Lo hago bosta de abajo de arriba y en pista al Scirocco ese pobrecito, encima esas 10 lucas verdes que me ahorro, las pongo en el banco o lo enfierro aún mas al rombito divino ese. :lol:
Mortaaaaaaal el RS !!! Peeero es un auto muy radical ...

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Test VW scirocco (auto al dia)

Mensaje por Diego »

bu5ca escribió:Loco se me cae la baba por todos los autos que están nombrado... Lpm! Ja!
Somos dos... :?
Imagen

Responder