Página 1 de 2

Fiat 500 (cdm) - Sport MT - Rojo Perlado

Publicado: 31 Jul 2012, 00:03
por cdm
Buenas, el viernes me entregaron la maquina! la verdad el auto esta muy bien y cumple con mis expectativas, lo retiré y el sábado me fui a pilar, intenté ser objetivo y probar su comportamiento, (ya sé que en 30 y pico de km no se puede hacer todo) la verdad es muy agil y noté un andar seguro, realmente fue una grata sorpresa ya que era mi duda principal y era algo que no podía saber hasta no andarlo. aclaro que pasé de una mitsubishi nativa 4x4 a este 500 sport, el cambio es total y no puedo comparar los segmentos, pero sin fanatismo debo decir que la seguridad al andar es superior otros autos que conozco de mayor costo y marcas más elitistas.
Otro tema "la entrega" retiré en stampa de av san juan en capital, mmmm, no me dieron la garantía, (me la darán en breve, eso espero), no estaba limpio el auto, soy muy meticuloso, pero la verdad el auto estaba sucio. tuve que recordarles lo del pendrive, (lo fueron a buscar y me lo trajeron), pero sacando esos detalles lo que no me parece para nada grato es la poca dedicación al entregarte un auto con tantos detalles: motor, comandos, equipo de audio, controles al volante, etc, etc, directamente no te hablan! menos mal que está este foro, los llené de preguntas, y lamentablemente debo coincidir con un comentario que leí por aca: pareciera que la gente de fiat no está a la altura del auto que te entregan. no los veo entregando una versión abarth! supongo que seria mejor que te lo manden a tu casa y lo investigues vos.
Bue, al margen, no me anda el comando de ajuste eléctrico de espejo retrovisor lado acompañante, se abre y se cierra pero no sube y baja (raro) si alguien sabe que puedo hacer le agradezco la ayuda.
PD: El auto :clap: entrega: :evil: posventa: :?:
Saludos, DiegoM y les dejo la primer imagen en la cochera!

Imagen autoredimensionada

Re: me entregaron la maquina!

Publicado: 31 Jul 2012, 00:14
por FranBG
Felicitaciones!!! hermoso el auto, a mi me lo dieron hace poco y estoy enamorado jaja. con respecto a lo del espejo, llevalo a la garantia y te lo tienen que solucionar!

Re: me entregaron la maquina!

Publicado: 31 Jul 2012, 00:18
por matias178
hermoso!!! felicitaciones!!!

Re: me entregaron la maquina!

Publicado: 31 Jul 2012, 00:54
por Hector
llevalo a garantia... porque el espejo tiene que hacer todos los movimientos

Re: me entregaron la maquina!

Publicado: 31 Jul 2012, 06:08
por McKency
felicidades luce mucho en ese color el auto

Re: me entregaron la maquina!

Publicado: 31 Jul 2012, 06:39
por Mariano
Felicitaciones, lamentablemente muchas agencias no saben vender los autos, y no te digo bueno el 500 es un auto relativamente nuevo y no lo conocen, no fui a averiguar por un punto y el vendedor me discutia que el auto no traia abs por que no tenia discos atras... o sea flaco vendes ese auto hace 5 años y decis que tiene menor equipamento?

Re: me entregaron la maquina!

Publicado: 31 Jul 2012, 08:07
por Diegohc
Felicitaciones y a disfrutarlo

Re: me entregaron la maquina!

Publicado: 31 Jul 2012, 10:33
por German
uuh yo lo tengo que retirar ahi, es mas ahora le voy a pedir a la mina que me hizo todos los papeles, que me mande un detalle de lo que pague "la pre-entrega" q me salio $7.000 donde incluian la prenda

Re: me entregaron la maquina!

Publicado: 31 Jul 2012, 10:53
por Cisco
felicitaciones !!

Re: me entregaron la maquina!

Publicado: 31 Jul 2012, 12:36
por GCarca
arrmoso el rojito!!