Ruido Insoportable, solucion?

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Ruido Insoportable, solucion?

Mensaje por este113 »

Una consulta, el tema q me queda por resolver, es la vibracion insoportable q aparece +-a las 2500 vueltas, que proviene del torpedo, parece q tiene motor de siambretta, alguien le pasa y lo solciono?

Avatar de Usuario
Pollo
Mensajes: 121
Registrado: 11 Jun 2012, 16:16
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, bose y clima

Re: Ruido Insoportable, solucion?

Mensaje por Pollo »

Por suerte no me pasa, seguro tenes algo flojo.. fijate q hay un post donde dice que hay un ruido que viene como de la ventilacion.. anda a la agencia y reclama!

Avatar de Usuario
nnel
Mensajes: 205
Registrado: 09 Jun 2012, 10:59
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 19 Jun 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Gral Pacheco, Partido de Tigre

Re: Ruido Insoportable, solucion?

Mensaje por nnel »

Yo tengo el mismo ruido en el tablero, no puedo saber que es! el de la ventilacion ya lo pude solucionar, me falta ese ruidito infernal qe me vuelve loco, jajaj

Avatar de Usuario
Gatox
Mensajes: 97
Registrado: 25 May 2012, 12:45
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo + Climatizador + Audio SQL
Entrega: 29 Feb 2012
Ubicación: Zona Sur

Re: Ruido Insoportable, solucion?

Mensaje por Gatox »

yo tengo el mismo ruido, es la rejilla de ventilación del torpedo (la larga que esta paralela al parabrisas)...... a determinadas revoluciones vibra y hace ese sonido espantoso que parece que andas en un carro viejo todo desvencijado!!
Aun no lo solucione, pero supongo que poniendo algún tipo de suplemento para que no vibre ya esta.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Ruido Insoportable, solucion?

Mensaje por Mariano »

Busquen bien el origen del ruido e intenten colocar algo como goma eva o una espuma, en la agencia te van a tener 2hs esperando para decirte que se van a comunicar con fiat de mexico para averiguar.

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Ruido Insoportable, solucion?

Mensaje por este113 »

Mariano escribió:Busquen bien el origen del ruido e intenten colocar algo como goma eva o una espuma, en la agencia te van a tener 2hs esperando para decirte que se van a comunicar con fiat de mexico para averiguar.
si despues de la cagada que hicieron en mi auto no lo llevo ni a que le peguen un sticker, ja,ja prefiero descubrirlo yo a q te digan despues de tenerlo todo el dia ¨es normal, nosotros no escuchamos nada¨

Avatar de Usuario
Nicooo
Mensajes: 76
Registrado: 11 Jul 2012, 08:53
Modelo: Cult MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 26 Mar 2012

Re: Ruido Insoportable, solucion?

Mensaje por Nicooo »

A mi me pasa lo mismo a 3000 vueltas, viene del torpedo pero no se de donde. Yo habia pensado que era del sensor de la alarma que esta abajo del parabrisas (el que tiene el led indicador)...

Si alguien lo descubre avise q me esta matando!!!

leandron
Mensajes: 4
Registrado: 27 May 2013, 14:30
Modelo: Cult MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 21 Dic 2011
Concesionario: piazza

Re: Ruido Insoportable, solucion?

Mensaje por leandron »

Hola a todos, yo tenia el mismo ruido y me volvia loco, lo hacia pasando las 2.900 rpm, lo lleve a piazza (tucuman) y nunca pudieron darme una explicacion o solucion al problema, hasta que lo lleve a mi mecanico, me soluciono el problema en 5 min, que era?? cuando levantas el capot atras a mano izquierda pasa el caño del aire acondicionado, el mismo caño pega con el chasis lo cual produce la bribracion.: solucion despegarlo un poco del chasis y problema solucionado. saludos

Avatar de Usuario
Ovi
Mensajes: 324
Registrado: 16 May 2012, 21:09
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 16 May 2012
Contactar:

Re: Ruido Insoportable, solucion?

Mensaje por Ovi »

leandron escribió:Hola a todos, yo tenia el mismo ruido y me volvia loco, lo hacia pasando las 2.900 rpm, lo lleve a piazza (tucuman) y nunca pudieron darme una explicacion o solucion al problema, hasta que lo lleve a mi mecanico, me soluciono el problema en 5 min, que era?? cuando levantas el capot atras a mano izquierda pasa el caño del aire acondicionado, el mismo caño pega con el chasis lo cual produce la bribracion.: solucion despegarlo un poco del chasis y problema solucionado. saludos
Ese ruido y el de la puerta son truchisimos...
podras subir una foto del caño famoso?
Ovi
Minier than Mini, Smarter than Smart
http://www.lagos-middleton.com.ar/

leandron
Mensajes: 4
Registrado: 27 May 2013, 14:30
Modelo: Cult MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 21 Dic 2011
Concesionario: piazza

Re: Ruido Insoportable, solucion?

Mensaje por leandron »

VOY A SUBIR LA FOTO DEL CAÑO PARA QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA.

Responder