Ruido Insoportable, solucion?

Contanos que sabes del motor...
leandron
Mensajes: 4
Registrado: 27 May 2013, 14:30
Modelo: Cult MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 21 Dic 2011
Concesionario: piazza

Re: Ruido Insoportable, solucion?

Mensaje por leandron »

este113 escribió:
Mariano escribió:Busquen bien el origen del ruido e intenten colocar algo como goma eva o una espuma, en la agencia te van a tener 2hs esperando para decirte que se van a comunicar con fiat de mexico para averiguar.
si despues de la cagada que hicieron en mi auto no lo llevo ni a que le peguen un sticker, ja,ja prefiero descubrirlo yo a q te digan despues de tenerlo todo el dia ¨es normal, nosotros no escuchamos nada¨
Hola a todos, yo tenia el mismo ruido y me volvia loco, lo hacia pasando las 2.900 rpm, lo lleve a piazza (tucuman) y nunca pudieron darme una explicacion o solucion al problema, hasta que lo lleve a mi mecanico, me soluciono el problema en 5 min, que era?? cuando levantas el capot atras a mano izquierda pasa el caño del aire acondicionado, el mismo caño pega con el chasis lo cual produce la bribracion.: solucion despegarlo un poco del chasis y problema solucionado. saludos

berisma
Mensajes: 37
Registrado: 20 Ago 2012, 16:15
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Concesionario: italcar s.a

Re: Ruido Insoportable, solucion?

Mensaje por berisma »

Yo tengoel mismo ruido es donde esta el escudo de fiat y las baguetas plateadas fijate que si las golpeas hace el mismo ruido de chapa golpeando

Avatar de Usuario
Ovi
Mensajes: 324
Registrado: 16 May 2012, 21:09
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 16 May 2012
Contactar:

Re: Ruido Insoportable, solucion?

Mensaje por Ovi »

leandron escribió:VOY A SUBIR LA FOTO DEL CAÑO PARA QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA.
Vamos con la Foto del caño ...
Ovi
Minier than Mini, Smarter than Smart
http://www.lagos-middleton.com.ar/

dnc1983
Mensajes: 76
Registrado: 03 Ago 2012, 00:40
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Sky dome, Cuero, Climatizador, Espejo electrocromico, Bose.
Entrega: 21 Nov 2012
Concesionario: Turín (como toda concesionaria Fiat...)
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Ruido Insoportable, solucion?

Mensaje por dnc1983 »

yo sentía un ruido del torpedo y era la tapa del motor... hay q apretarla...

davidr
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ene 2013, 16:46
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose+Climatizador
Entrega: 06 Dic 2011
Concesionario: Auto generalli

Re: Ruido Insoportable, solucion?

Mensaje por davidr »

me pasa ese mismo ruidoo!!!! cual es el famoso caño??
osea lo hace entre las 2.000 y 3000 rpm

i5sastrece
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2022, 19:55
Modelo: Sport MT

Re: Ruido Insoportable, solucion?

Mensaje por i5sastrece »

leandron escribió:
27 May 2013, 17:34
este113 escribió:
Mariano escribió:Busquen bien el origen del ruido e intenten colocar algo como goma eva o una espuma, en la agencia te van a tener 2hs esperando para decirte que se van a comunicar con fiat de mexico para averiguar.
si despues de la cagada que hicieron en mi auto no lo llevo ni a que le peguen un sticker, ja,ja prefiero descubrirlo yo a q te digan despues de tenerlo todo el dia ¨es normal, nosotros no escuchamos nada¨
Hola a todos, yo tenia el mismo ruido y me volvia loco, lo hacia pasando las 2.900 rpm, lo lleve a piazza (tucuman) y nunca pudieron darme una explicacion o solucion al problema, hasta que lo lleve a mi mecanico, me soluciono el problema en 5 min, que era?? cuando levantas el capot atras a mano izquierda pasa el caño del aire acondicionado, el mismo caño pega con el chasis lo cual produce la bribracion.: solucion despegarlo un poco del chasis y problema solucionado. saludos
Buenas. Perdón que reviva el tema.

Me está volviendo loco el ruido. El mecánico me dice que el auto está en perfecto estado por ende supongo que el ruido es el que describe el compañero.

Alguien lo pudo solucionar?

Responder