Buenas! Quisiera sabe si alguien puede guiarme por que ya estoy perdido, de un día para el otro empece a escuchar el famoso golpeteo de motor del Fiat 500, cuestión termino siendo la falla en los cojinetes de biela. Le cambiaron: juego de metales de biela y bancada,juego de aros,junta de tapa de cilindros, junta de multiair etc.
Se rectificó el cigueñal y tapa de cilindros, retire el auto funciona perfecto, 0 ruido una seda. Voy a la autopista lo pongo a 110 y de vuelta se prende el testigo de motor. No se con que seguir ya, realmente estoy muy desilusionado.
Falla de fábrica cigueñal fiat 500 Sport 2012
Re: Falla de fábrica cigueñal fiat 500 Sport 2012
Donde lo hiciste? Cuánto te cobraron?Ezemata escribió:Buenas! Quisiera sabe si alguien puede guiarme por que ya estoy perdido, de un día para el otro empece a escuchar el famoso golpeteo de motor del Fiat 500, cuestión termino siendo la falla en los cojinetes de biela. Le cambiaron: juego de metales de biela y bancada,juego de aros,junta de tapa de cilindros, junta de multiair etc.
Se rectificó el cigueñal y tapa de cilindros, retire el auto funciona perfecto, 0 ruido una seda. Voy a la autopista lo pongo a 110 y de vuelta se prende el testigo de motor. No se con que seguir ya, realmente estoy muy desilusionado.
Trata de escuchar bien en ese rango de rpms a ver si escuchas el ruido, resetea la ecu y proba devuelta.
Hace poco uno tenia una falla parecida pero al final el problema era otro.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk