Puerta del baúl trabada

Contanos que sabes del motor...
Cacho
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2018, 01:22
Modelo: Cult MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Opción a romperse todo
Entrega: 01 Mar 2012

Puerta del baúl trabada

Mensaje por Cacho »

Buenas noches, soy el infeliz poseedor de un Fiat 500 Cult 2012 Mexicano. Ya no se si prenderlo fuego o chocarme un paredón de frente!.
Cuando uno cree que arregló el último problema aparece otro.

De repente dejó de abrirme el baúl, con el cierre centralizado nada, los dos toques y eso, apertura manual no tiene, ni cerradura.
Lo llevé a un mecánico amigo, y me dijo que se jodió el motorcito, además de la cerradura lleva un motorcito que no aparece en el catálogo oficial de Fiat. Llamo a mi repuestero amigo, y me dice que Fiat le cobra $16000 por el mismo.
(¿repuestos para el 500 sólo los consigue Fiat oficial?).

De todos modos voy a llevarlo a otro lugar, para que me den una segunda opinión, especializado en electricidad.

A alguno le pasó algo similar? Cómo lo resolvieron?.
Además de eso tengo el techo solar trabado y le tengo que rectificar la tapa de cilindro,(gracias a que la agencia me cagó con el reemplazo de batería en garantía, me puso una usada y nunca marcó temperatura, además de que se me moría de repente en la ruta).
La luz de la patente quemada, una o dos, andan cuando quieren, ahora creo que no anda ninguna.

A todo esto también le cambié el chapón del cigüeñal, hace unos años me pasó la falla que parpadean todas las luces del tablero...


Desde ya muchas gracias y sepan disculpar mi frustración.-

Lucas
Mensajes: 280
Registrado: 31 Mar 2012, 18:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)

Re: Puerta del baúl trabada

Mensaje por Lucas »

Cacho escribió:Buenas noches, soy el infeliz poseedor de un Fiat 500 Cult 2012 Mexicano. Ya no se si prenderlo fuego o chocarme un paredón de frente!.
Cuando uno cree que arregló el último problema aparece otro.

De repente dejó de abrirme el baúl, con el cierre centralizado nada, los dos toques y eso, apertura manual no tiene, ni cerradura.
Lo llevé a un mecánico amigo, y me dijo que se jodió el motorcito, además de la cerradura lleva un motorcito que no aparece en el catálogo oficial de Fiat. Llamo a mi repuestero amigo, y me dice que Fiat le cobra $16000 por el mismo.
(¿repuestos para el 500 sólo los consigue Fiat oficial?).

De todos modos voy a llevarlo a otro lugar, para que me den una segunda opinión, especializado en electricidad.

A alguno le pasó algo similar? Cómo lo resolvieron?.
Además de eso tengo el techo solar trabado y le tengo que rectificar la tapa de cilindro,(gracias a que la agencia me cagó con el reemplazo de batería en garantía, me puso una usada y nunca marcó temperatura, además de que se me moría de repente en la ruta).
La luz de la patente quemada, una o dos, andan cuando quieren, ahora creo que no anda ninguna.

A todo esto también le cambié el chapón del cigüeñal, hace unos años me pasó la falla que parpadean todas las luces del tablero...


Desde ya muchas gracias y sepan disculpar mi frustración.-
Hola, la cerradura es eléctrica, yo desarmaria todo antes de comprar el repuesto, cables, fusible (nose si tiene uno especifico).

Que se caguen las luces de patente en esos modelos es normal, cambia los 2 plafoncitos led y listo.

El tema de la tapa de cilindro, es bastante confuso, nose que tiene que ver que haya que rectificar la tapa con el indicador de temp y la bateria usada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Responder