Buenas noches, soy el infeliz poseedor de un Fiat 500 Cult 2012 Mexicano. Ya no se si prenderlo fuego o chocarme un paredón de frente!.
Cuando uno cree que arregló el último problema aparece otro.
De repente dejó de abrirme el baúl, con el cierre centralizado nada, los dos toques y eso, apertura manual no tiene, ni cerradura.
Lo llevé a un mecánico amigo, y me dijo que se jodió el motorcito, además de la cerradura lleva un motorcito que no aparece en el catálogo oficial de Fiat. Llamo a mi repuestero amigo, y me dice que Fiat le cobra $16000 por el mismo.
(¿repuestos para el 500 sólo los consigue Fiat oficial?).
De todos modos voy a llevarlo a otro lugar, para que me den una segunda opinión, especializado en electricidad.
A alguno le pasó algo similar? Cómo lo resolvieron?.
Además de eso tengo el techo solar trabado y le tengo que rectificar la tapa de cilindro,(gracias a que la agencia me cagó con el reemplazo de batería en garantía, me puso una usada y nunca marcó temperatura, además de que se me moría de repente en la ruta).
La luz de la patente quemada, una o dos, andan cuando quieren, ahora creo que no anda ninguna.
A todo esto también le cambié el chapón del cigüeñal, hace unos años me pasó la falla que parpadean todas las luces del tablero...
Desde ya muchas gracias y sepan disculpar mi frustración.-
Puerta del baúl trabada
Re: Puerta del baúl trabada
Hola, la cerradura es eléctrica, yo desarmaria todo antes de comprar el repuesto, cables, fusible (nose si tiene uno especifico).Cacho escribió:Buenas noches, soy el infeliz poseedor de un Fiat 500 Cult 2012 Mexicano. Ya no se si prenderlo fuego o chocarme un paredón de frente!.
Cuando uno cree que arregló el último problema aparece otro.
De repente dejó de abrirme el baúl, con el cierre centralizado nada, los dos toques y eso, apertura manual no tiene, ni cerradura.
Lo llevé a un mecánico amigo, y me dijo que se jodió el motorcito, además de la cerradura lleva un motorcito que no aparece en el catálogo oficial de Fiat. Llamo a mi repuestero amigo, y me dice que Fiat le cobra $16000 por el mismo.
(¿repuestos para el 500 sólo los consigue Fiat oficial?).
De todos modos voy a llevarlo a otro lugar, para que me den una segunda opinión, especializado en electricidad.
A alguno le pasó algo similar? Cómo lo resolvieron?.
Además de eso tengo el techo solar trabado y le tengo que rectificar la tapa de cilindro,(gracias a que la agencia me cagó con el reemplazo de batería en garantía, me puso una usada y nunca marcó temperatura, además de que se me moría de repente en la ruta).
La luz de la patente quemada, una o dos, andan cuando quieren, ahora creo que no anda ninguna.
A todo esto también le cambié el chapón del cigüeñal, hace unos años me pasó la falla que parpadean todas las luces del tablero...
Desde ya muchas gracias y sepan disculpar mi frustración.-
Que se caguen las luces de patente en esos modelos es normal, cambia los 2 plafoncitos led y listo.
El tema de la tapa de cilindro, es bastante confuso, nose que tiene que ver que haya que rectificar la tapa con el indicador de temp y la bateria usada.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk